Dentistas en Vilassar de Mar y cercanías – Comparativa 10 dentistas

Dentistas en Vilassar de Mar y cercanías – Comparativa 10 dentistas
Índice 1.- Abaden Dentistas Mataró – Camí Ral de la Mercè, 4622.- Clínica Dental Bellmunt - Avinguda Montevideo, 164, Vilassar de Mar3.- Clínica Dental Marín - Carrer de Sant Jaume, 49 Vilassar de Mar4.- Dr. Ferrer Implantes y odontología - Carrer de Narcís Monturiol, 59, Vilassar de Mar5.- Clínica Dental Roca Burés - C. Santa Maria, 40-42, Vilassar de Mar6.- Clínica Dental MAVP (Dr. Vilchez Pérez)- Carrer Verge de Montserrat, 3, Canet de Mar7.- Cirera Dental – Ronda de Jaume Ferran, 25, Mataró8.- Clínica Dental Spà – Carrer de la Riera, 24, Mataró

A continuación le ofrecemos un listado de dentistas en Vilassar de Mar y cercanías para ayudarle a encontrar a su clínica de confianza en el Maresme.

Abaden Dentistas Mataró – Camí Ral de la Mercè, 462

La ubicación privilegiada de nuestra clínica de la capital del Maresme permite un fácil acceso en transporte público desde cualquier punto de la ciudad, así como desde otras poblaciones colindantes. Nuestras modernas instalaciones cuentan con 5 boxes y están totalmente equipadas con los últimos avances tecnológicos que nos permiten obtener resultados predecibles y trabajar de forma más precisa. En Abaden Dentistas en Mataró visitamos pacientes privados y con mutuas. Contáctelos si busca dentistas en Vilassar de Mar y cercanías.

Dentista de Agrupació Mútua en Mataró

Clínica Dental Bellmunt – Avinguda Montevideo, 164, Vilassar de Mar

La Clínica Bellmunt nace en 2011 con la necesidad de ofrecer una odontología integral de calidad en Vilassar de Mar, dentro de un entorno tranquilo y familiar.

Durante estos años, más de 5000 pacientes han confiado en ellos y su objetivo es seguir mejorando día a día, para ofrecer una atención multidisciplinar. Por este motivo, están en continua formación para ofrecer tratamientos de alta calidad e incorporar los últimos avances científicos y tecnológicos a su práctica diaria. Contáctelos si busca dentistas en Vilassar de Mar y cercanías.

Clínica Dental Marín – Carrer de Sant Jaume, 49 Vilassar de Mar

Tienen como objetivo principal brindarte un servicio que esté acorde a tu diagnóstico, necesidades y posibilidades. Buscan tu confianza para demostrarte que es posible volverte a sentirte cómodo con tus dientes, feliz con tu sonrisa y sobre todo sentirte saludable.

Son un equipo que usa técnicas vanguardistas de odontología y puede dar solución a los casos más complejos que requieran la planificación de varios métodos aportados en mayor o menor medida por cada integrante del personal cualificado.

Dr. Ferrer Implantes y odontología – Carrer de Narcís Monturiol, 59, Vilassar de Mar

Fundada en 1989 por Modest Ferrer. Médico Cirujano y Odontoestomatólogo, Especialista en Implantes y Rehabilitación Oral y Estética. Natural de Barcelona, el Dr. Ferrer realizó sus estudios en la Facultad de Medicina y Cirugía, en la Universidad de BARCELONA (Hospital Clínic). Licenciado en Medicina y Cirugía UB, Hospital Clinic. Nivel 7 EU Máster. Contáctelos si busca dentistas en Vilassar de Mar y cercanías.

Clínica Dental Roca Burés – C. Santa Maria, 40-42, Vilassar de Mar

La clínica Dental Roca Burésdispone de 3 gabinetes dentales y una sala quirúrgica. Cada sala está dotada de la tecnología, material y el equipamiento necesario para poder desarrollar una actividad óptima. Está situada en Vilassar de Mar, cerca del Veral del Ocata, un barrio tranquilo y familiar. Zona de fácil acceso y con aparcamiento gratuito. A 5 minutos a pie de la estación de tren de Vilassar de Mar. Contáctelos si busca dentistas en Vilassar de Mar y cercanías.

Clínica Dental MAVP (Dr. Vilchez Pérez)- Carrer Verge de Montserrat, 3, Canet de Mar

El doctor Vilchez se Licenciado en Odontología, Máster en Cirugía bucal e Implantología bucofacial y Máster Oficial de Investigación en Ciencias Odontológicas por la Universidad de Barcelona, ​​donde colabora como profesor de Anestesia y Reanimación, y en el programa de Máster en Cirugía Bucal. Contáctelos si busca dentistas en Vilassar de Mar y cercanías.

Sørensen – Clínica Dental Mataró – Carrer de Lepant, 28, Mataró

En la clínica dental de la Dra. Eugenia Sorensen cuentan con dentistas especializados en distintas áreas, como cirugía oral y ortodoncia. Trabajan además con las técnicas más avanzadas en implantes, estética dental, blanqueamiento dental y ortodoncia invisible y convencional.

Disponen también de un servicio de urgencias dentales para solucionar un problema dental o resolver dudas. Y que, durante la semana, no es necesario pedir cita, podéis acercaros a su clínica en Mataró.

Clínica dental Oliver Coll – Carrer d’Argentona, 65, Mataró

Todos sus profesionales han realizado un máster para especializarse en sus disciplinas y realizan una labor de formación continua, para seguir evolucionando.  Además, contamos cuentan  profesoras colaboradoras en el Máster de Odontología Integrada de Adultos de la Universidad de Barcelona, en la unidad de Diagnóstico y tratamiento del ronquido, apneas y disfunción cráneo mandibular y en el Máster de oclusión y rehabilitación oral de la Universidad de Barcelona, que son su vínculo para conocer e integrar las técnicas más innovadoras del sector. Contáctelos si busca dentistas en Vilassar de Mar y cercanías.

Cirera Dental – Ronda de Jaume Ferran, 25, Mataró

Su equipo profesional tiene un compromiso constante en la actualización de los últimos avances terapéuticos y las nuevas tecnologías. Por ello están siempre a la vanguardia de los métodos de diagnóstico y tratamiento, teniendo como objetivo brindarle las pautas necesarias para que usted tenga siempre una sonrisa saludable.

Entre sus servicios se encuentra las revisiones dentales, la higiene dental, las obturaciones, las prótesis dentales, el blanqueamiento, los implantes y la ortodoncia entre otros. Contáctelos si busca dentistas en Vilassar de Mar y cercanías.

Clínica Dental Spà – Carrer de la Riera, 24, Mataró

Con mas de 85 años de experiencia, es una clínica referente en el uso de técnicas no invasivas en odontología.
Un año después de la proclamación de la Segunda República Española, en 1932 el Dr Miquel Spa Tuñí se licenció en Odontología en la Universidad Complutense de Madrid, la única Universidad Española donde se podía obtener el título oficial de dentista. Fue uno de los primeros dentistas licenciados en el Maresme y de los primeros en abrir una Clínica dental exclusiva en Mataró. Hijo de farmacéutico, sus hermanos se licenciaron en medicina y farmacia.

 

Dra. Laura Obradors
Dra. Laura Obradors

Ortodoncista y especialista en Prótesis / Directora Médica en Abaden Dentistas

Licenciada en Odontología | Universitat Internacional de Catalunya.

Máster Damon | Clases impartidas por los Doctores Ramón Perera y Rafael García-Espejo

Máster Invisalign | Manuel Román Academy

Máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal | Universitat de Barcelona