Dentistas en Viladecans y cercanías – Comparativa 10 dentistas

Dentistas en Viladecans y cercanías – Comparativa 10 dentistas
Índice 1.- Abaden Dentistas Barcelona - Av. Diagonal, C/Marquès de Sentmenat y C/Arenys, Barcelona2.- Clínica deDents L'Hospitalet - Carrer de les Esquadres, 24, L'Hospitalet de Llobregat

Para ayudarte a encontrar dentistas en Viladecans y cercanías hemos preparado una lista con las clínicas dentales de la ciudad para que puedas contactar con ellas siempre que lo necesites.

Abaden Dentistas Barcelona – Av. Diagonal, C/Marquès de Sentmenat y C/Arenys, Barcelona

Abaden Dentistas posee tres clínicas en Barcelona situadas en Av. Diagonal (delante del centro comercial L’Illa), en C/Marquès de Sentmenat (entre los barrios de Sants y Les Corts) y en C/Arenys (muy cerca del hospital Vall d’Hebron). En nuestras clínicas Abaden Dentistas trabajamos mediante sesiones clínicas durante las cuales nuestro equipo de profesionales se reúne para estudiar detalladamente el caso de cada paciente para poder llegar a un diagnóstico y tratamiento personalizados, adaptándonos siempre a sus necesidades.

Poseemos también la tecnología más avanzada en el campo de la odontología para poder ofrecerle soluciones innovadoras, cómodas y rápidas. Contáctelos si necesitas dentistas en Viladecans y cercanías.

Dentista en Barcelona Abaden Diagonal

Clínica Dental Baldrich – Rambla de Modolell, 16, Viladecans

Recibirás una atención personalizada por parte del Dr. Baldrich y su equipo. Se le realizará un estudio en profundidad para darle un diagnóstico personalizado y poder ofrecerle el tratamiento que más se adapta a sus necesidades para mejorar su salud oral y la estética de su sonrisa. La primera visita incluye gratis el plan de tratamiento y saldrás de la Clínica con un presupuesto detallado. Contáctelos si necesitas dentistas en Viladecans y cercanías.

Clinica Dental Beyer – Carrer Dos de Maig, Av. de la Roureda, 92 Esquina, Viladecans

La Clínica Dental Beyer nació en junio del año 2001. Están situados en Viladecans  (Barcelona), en un local a pie de calle para facilitar el acceso. Sus instalaciones están dotadas para personas con minusvalía.

En Clínica Dental Beyer cuentan con profesionales dentistas en Viladecans que te darán una excelente atención, así como todo tipo de tratamientos para cada una de tus necesidades.  Para ellos es fundamental tu satisfacción, por ello, conceden importancia a los pequeños detalles, esos que a veces pasan desapercibidos pero que marcan la diferencia.

Por medio de sus servicio podrás lograr la sonrisa que siempre soñaste. Disponen de la más moderna tecnología y de los métodos más avanzados.

Clínica Dental Vela-Segalà – Carrer de la Mare de Déu de Sales, 67, Viladecans

Sus doctores forman a dentistas de todo el mundo, imparten conferencias nacionales e internacionales, investigan en el sector de la Implantología y la Estética Dental y desarrollan artículos científicos en colaboración con las universidades más prestigiosas.

En Vela Segalà ofrecen soluciones odontológicas específicas para cada paciente en función de su edad y patología, con un trato personalizado y profesional adaptado a cada persona.

Clínica Doctor Díez Marieges – Carrer del Sol, 16, Viladecans

Desde siempre, en todos sus tratamientos, utilizan los materiales y los protocolos de higiene que les permiten garantizar la máxima calidad y seguridad para sus pacientes.

Hace ya 20 años, antes de que estuviera reglamentado, fueron pioneros en la utilización del material autoclavado y termosellado en envases individualizados.

Apuestan por la calidad y la excelencia, con garantía de servicio y resultados, para conseguir una boca sana y estética. Están a su disposición para cualquier consulta y para ofrecerle la mejor solución a su problema. Tienen distintas modalidades de financiación para que escoja la que más se ajuste a sus necesidades. Contáctelos si necesitas dentistas en Viladecans y cercanías.

Clínica Dental Milenium Viladecans – Carretera de Barcelona, 70, Viladecans

En la Clínica Dental Milenium cuentan con los mejores profesionales y odontólogos que te asesorarán para que cuides tu salud bucodental y la de tu familia, seas o no de Sanitas. Disponen de citación online. Contáctelos si necesitas dentistas en Viladecans y cercanías.

Clínica Pentadental – Av. de Josep Tarradellas, 42, Viladecans

La Clínica Dental Pentadental se encuentra en la población de Viladecans y el Baix Llobregat, en Barcelona. Desde hace más de 20 años, se encuentran al servicio de todas las personas que quieren solucionar cualquier problema relacionado con su salud bucodental y mejorar su bienestar y calidad de vida.

Su clínica dental en Viladecans está formada por profesionales con una amplia vocación, cuyo objetivo es dedicar todos sus conocimientos y experiencia a conseguir que tu sonrisa esté sana, estética y con una funcionalidad correcta.

Las técnicas más novedosas y los últimos avances en Odontología son llevados a cabo por sus dentistas, que te brindarán el mejor trato posible asesorándote en todo momento de forma personalizada. Todos sus servicios giran en torno a la plena satisfacción del paciente con soluciones efectivas. Contáctelos si necesitas dentistas en Viladecans y cercanías.

Elena Puigdemasa Clínica Dental – Carrer de Josep Irla, 17, Viladecans

Elena Puigdemasa, es licenciada en Odontologia por la Universidad de Barcelona y especialista en Ortodoncia y en Odontopediatría. Habiendo obtenido sus postgrados en el Hospital Sant Joan de Dèu de Barcelona. En 1.992 inició su ejercicio profesional en la ciudad de Viladecans, en los dos ambulatorios públicos con que cuenta la población.

En 1.999 abrió su propia clínica con el objeto de ejercer una asistencia dental de alta calidad. Su clínica está diseñada para que el paciente se encuentre en un ambiente relajado y obtenga un estado de bienestar, sintiéndose completamente tranquilo. Contáctelos si necesitas dentistas en Viladecans y cercanías.

Cemedic Clínica Dental – Carrer Rosa de Luxemburgo, 5-7, Viladecans

En Cemedic creen en el bienestar de sus pacientes. Es por ello que sus instalaciones están provistas de todo lo necesario para que su visita sea lo más amena posible.

Disponen de una sala de espera con espacios confortables y equipados para que los clientes se sientan lo más cómodos posible, así como personal cualificado que le resolverá cualquier duda o problema. Además, disponen de distintos boxes equipados con la última tecnología odontológica y los mejores doctores especialistas para ofrecerle tratamientos de máxima calidad.

Clínica deDents L’Hospitalet – Carrer de les Esquadres, 24, L’Hospitalet de Llobregat

En deDENTS trabajan con un equipo de profesionales especializados en diferentes ramas de la odontología para ofrecerte el mejor servicio en periodoncia, implantología, odontopediatría, estética, prótesis, higiene y los diferentes campos necesarios para cuidar de tu salud dental. Todos sus profesionales tienen una gran experiencia y una gran pasión por la salud bucal, hecho que les caracteriza para ser una clínica próxima y que apuesta por el crecimiento y el desarrollo del sector. Contáctelos si busca dentistas en Viladecans y cercanías.

deDents Manresa

 

 

Dra. Laura Obradors
Dra. Laura Obradors

Ortodoncista y especialista en Prótesis / Directora Médica en Abaden Dentistas

Licenciada en Odontología | Universitat Internacional de Catalunya.

Máster Damon | Clases impartidas por los Doctores Ramón Perera y Rafael García-Espejo

Máster Invisalign | Manuel Román Academy

Máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal | Universitat de Barcelona