Dentistas en Terrassa y cercanías – Comparativa 10 clínicas

Dentistas en Terrassa y cercanías – Comparativa 10 clínicas
Índice 1.- Abaden Dentistas Barcelona - Av. Diagonal, 646 BIS, Barcelona2.- Centre Dental ABAC - C. ďAntoni Torrella, 99, Terrassa3.- Clínica Art Dental Terrassa - C. de Miquel Àngel, 83,  Terrassa4.- Clínica Dental de Terrassa - Rbla. de Francesc Macià, 120, Terrassa5.- Clínica Dental Dr. Montané - Pl. Estació del Nord, 10, Terrassa6.- Clínica Dental Galileu - C. de Galileu, 124, Terrassa7.- Clínica Dental Gaudí - C. del Dr. Salvà, 4, Terrassa8.- Clínica dental Incus - C. del Cardaire, 24, esquerra, Terrassa9.- Dental Can Parellada - C. d'Amèrica, 1, 1r, Terrassa10.- Estoclinic Clínica Dental - Rbla. de Francesc Macià, 1, Terrassa

Cuando busques dentistas en Terrassa para que te traten, busca primero quién te cuide. En esta comparativa de 10 clínicas puedes encontrar la tuya.

 

Abaden Dentistas Barcelona – Av. Diagonal, 646 BIS, Barcelona

La clínica que el grupo Abaden tiene en Diagonal, cuenta con instalaciones renovadas para un mayor confort de los pacientes, así como con los últimos avances tecnológicos que permiten obtener resultados predecibles y trabajar de forma más precisa. Apuestan por la innovación y cuentan con las tecnologías más punteras en el sector para lograr diagnósticos más precisos, tratamientos más eficaces y mayor confort y seguridad para sus pacientes. Entre ellas, destacan el Escáner CBCT 3D y el medido de la estabilidad de los implantes Osstell. Aunque no puedes encontrar este grupo de dentistas en Terrassa, si lo puedes hacer muy cerca, en Barcelona y Sant Andreu de la Barca.

 

Centre Dental ABAC – C. ďAntoni Torrella, 99, Terrassa

Clínica privada de Terrassa donde el paciente es atendido con total respeto y libertad de decisión. Más de 29 años de experiencia avalan a este grupo de dentistas en Terrassa. Su lema no es conseguir llegar a objetivos, metas o marcas concretas, sino en el hoy y ahora. Quieren ofrecerte las distintas y posibles alternativas al tratamiento que necesitas con flexibilidad, claridad y transparencia. 

 

Clínica Art Dental Terrassa – C. de Miquel Àngel, 83,  Terrassa

En Art Dental Terrassa realizan tratamientos completos por complejos que sean. Tienen el equipo humano y la infraestructura para darte un servicio global e integral, para que no tengas que preocuparte de nada. Preocúpate sólo por tu higiene bucal diaria, que ellos se ocupan del resto, cuidando y mejorando tu sonrisa. Con un entorno de trabajo avanzado tecnológicamente y un grupo de profesionales dentistas en Terrassa, que trabajan en grupo y de manera coordinada.

 

Clínica Dental de Terrassa – Rbla. de Francesc Macià, 120, Terrassa

En Clínica Dental de Terrassa cuentan con un equipo especialista en implantología y ortodoncia que estarán encantados de atenderles de forma totalmente personalizada. Son especialistas en implantes dentales, ortodoncia (tanto invisible como tradicional), prótesis dentales y una larga lista de servicios relacionados con la salud dental. Además, cuentan con tecnología totalmente innovadora para sus tratamientos dentales Si está buscando dentistas en Terrassa, puede ir sin ningún tipo de compromiso y le atenderán encantados. 

 

Clínica Dental Dr. Montané – Pl. Estació del Nord, 10, Terrassa

En Clínica Dental Montané en Terrassa encontrarás unas instalaciones nuevas y adaptadas a tus necesidades. Un ambiente profesional, confortable y cercano equipado con la mejor tecnología para poder ofrecerte así el mejor de los servicios en un entorno agradable. En esta clínica tendrás una gran variedad de tratamientos para todo tipo de casos: implantes dentales, ortodoncia invisible, odontopediatría, endodoncia o estética dental, por poner algunos ejemplos, siempre con la garantía del equipo de dentistas en Terrassa del Dr. Montané. Toda clase de soluciones para garantizar el perfecto estado de tus dientes, a nivel saludable y estético.

Tartrectomía

Clínica Dental Galileu – C. de Galileu, 124, Terrassa

Situados en el centro de la ciudad, estos dentistas en Terrassa cuentan con más de 35 años de experiencia, actualmente liderados por el doctor Arnau Pedrós. Ponen la salud dental de los pacientes en manos de un gran equipo de profesionales y especialistas en áreas como la implantología (implantes dentales), la ortodoncia, la estética dental (blanqueamiento, carillas…) o la odontopediatría. 

 

Clínica Dental Gaudí – C. del Dr. Salvà, 4, Terrassa

La Clínica Dental Gaudí abrió sus puertas en el año 1989 en Terrassa. Hoy, 30 años más tarde, su clínica dental se ha posicionado como una de las referentes de la zona, con miles de pacientes atendidos que la recomiendan. ¿El secreto? Buscar siempre la excelencia médica sin olvidar que el paciente, su bienestar y sus intereses son lo más importante. Todos los tratamientos de la clínica se realizan con la tecnología más novedosa, que consigue que los procesos sean más cortos, efectivos y cómodos para el paciente. En la Primera Visita a estos dentistas en Terrassa, el Dr. Ferre te atenderá personalmente.

 

Clínica dental Incus – C. del Cardaire, 24, esquerra, Terrassa

En Clínica dental Incus disponen de unas instalaciones modernas y con las últimas tecnologías para ofrecerte los mejores servicios en ortodoncia, estética dental, implantología, cirugía, odontología, periodoncia, odontopediatría y apnea del sueño. No son ninguna red de clínicas, ni tienen ningún método, son un grupo de dentistas especialistas, expertos y entusiastas de su trabajo. En esta clínica dental siempre serás atendido por el mismo equipo de dentistas en Terrassa. La transparencia y el trato personal hacen que los pacientes se sientan totalmente respaldados. 

 

Dental Can Parellada – C. d’Amèrica, 1, 1r, Terrassa

En Clínica Dental Can Parellada han apostado desde sus inicios por la última tecnología en el campo de la odontología. La tecnología les aporta seguridad, fiabilidad y precisión en los diagnósticos y tratamientos. Con el objetivo de brindar siempre la última tecnología a sus pacientes, los mejores resultados y los tratamientos más cómodos, han incorporado a la clínica dental un escáner intraoral 3D. Estos dentistas en Terrassa trabajan con esta tecnología que revoluciona totalmente la forma en la que toman los registros de la boca de sus pacientes, tardando tan solo unos minutos en obtener una imagen 3D de la boca del paciente.

 

Estoclinic Clínica Dental – Rbla. de Francesc Macià, 1, Terrassa

Clínica Dental en Terrassa de trayectoria con un equipo multidisciplinar que abordará tu problema desde la máxima profesionalidad. No tendrás que desplazarte a otros centros para completar tu tratamiento integral. Expertos dentistas en Terrassa, ofrecen los servicios de implantología, ortodoncia, estética dental, periodoncia, prótesis, cirugía oral y otros tratamientos de cuidado integral. Cuentan con un laboratorio propio con circuito de esterilización, office, área digital y zona de tratamiento para vaciado de impresiones o encerados.