Dentistas en Sils y cercanías – comparativa 9 dentistas

Dentistas en Sils y cercanías – comparativa 9 dentistas
Índice 1.- Institut Dental Sils - Travessera de la Rambla, 6, Sils2.- Illa de Salut Sils - Carrer Argimont, 3, Sils3.- Clínica Dental Argentus - Passeig Sant Salvador, 10, Santa Coloma de Farners4.- Gabimedi Farners - C/ Francesc Camprodon, 40 Santa Coloma de Farners

Puede ser difícil encontrar un dentistas en Sils y cercanías. El pequeño pueblo de La Selva cuenta con sólo dos consultas dentales. Sin embargo, a continuación le ofrecemos una lista de clínicas donde encontrará aquellas situadas en la misma localidad y otras de Santa Coloma de Farners y Girona.

Abaden Dentista Girona – Plaça Marquès de Camps, 14, Girona

El Grupo Abaden lleva desde el año 1984 ofreciendo tratamientos odontológicos a sus pacientes. La filosofía del grupo se basa en la utilización de las sesiones clínicas como método para ofrecer el mejor diagnóstico y plan de tratamiento a los pacientes. En la clínica Abaden en Girona se atienden tanto pacientes privados como pacientes de mutua (colaboramos con la gran mayoría de mutuas – Ver listado de mutuas en este enlace).

Dentista de DKV en Girona

Institut Dental Sils – Travessera de la Rambla, 6, Sils

En Centro Dental Sils cuentan con el más moderno equipamiento y todo el material necesario para realizar todo tipo de tratamientos dentales: una sala de rayos X, una sala de esterilización y tres gabinetes.

Realizan tratamientos de odontología general y odontopediatría, endodoncias, implantología, ortodoncia, prótesis flexibles y hipoalergénica y estética dental. Aplican la sedación consciente, esto facilita la realización del tratamiento y permite que el paciente colabore cuando el dentista se lo solicita. Una buena opción si busca dentistas en Sils y cercanías.

Illa de Salut Sils – Carrer Argimont, 3, Sils

El concepto básico del centro se ha centrado, desde un primer momento, en poder resolver los problemas de salud, sin necesidad de hacer grandes desplazamientos a clínicas o centros de Girona o Barcelona y así asegurar un servicio integral de salud que aglutine la atención de un equipo profesional sanitario del más alto nivel con unas instalaciones punteras: clínica dental, centro de radiología, quirófano, centro de fisioterapia, aula de conferencias, etc.

Clínica Dental Argentus – Passeig Sant Salvador, 10, Santa Coloma de Farners

La clínica dental Argentus está ubicada en Santa Coloma de Farners. Desde su apertura en 1985 ha ido evolucionando y continúa en permanente renovación, contando siempre con un alto nivel tecnológico. El equipo de trabajo ofrece a los pacientes una atención personalizada y el mejor servicio en la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de problemas dentales.

Gabimedi Farners – C/ Francesc Camprodon, 40 Santa Coloma de Farners

Gabimedi Farners quiere contribuir a solucionar definitivamente todas sus dudas y problemas a través de un cualificado equipo de profesionales de la medicina. Atención personalizada, discreción y soluciones adaptadas a cada caso son las tres máximas de la exhaustiva oferta de servicios especializados en este moderno centro. Su propósito es prestar una atención ágil, efectiva, personalizada, integral y de calidad, dirigida a todas las personas con un problema de salud.

Clínica Dental Cervera Girona – Carrer Migdia, 53, Girona

Fundada en el año 1994 y dirigida por el Dr. Santiago Cervera. Empezó como un centro especializado en Periodoncia y Rehabilitación oral con implantes dentales, pero con el tiempo fue abarcando también el resto de especialidades dentales.

Clínica Dental Unidental Girona – Carrer del Migdia, 30, Girona

En 1998 se crea la primera clínica dental Marca Unidental. En estos momentos la red se compone de más de 160 clínicas dentales, siendo 49 clínicas propias y asociadas y el resto, 111, franquiciadas. En 2017 Unidental pasa a formar parte del grupo Vivanta.

Dental Girona – Carrer Nord, 17, Girona

Dental Girona inició su actividad el año 1992 evolucionando a lo largo de los años con la vocación de ofrecer un trato profesional, pero a la vez cercano a sus pacientes. El centro está dirigido por la Dra. Elizabet Kalaydjian Hagopian y Jaume Solés Bahí.

Clínica dental Odontologia Campistol – C. Barcelona, 47

1985 se abrieron las puertas de lo que era la clínica de ortodoncia del Dr. Pere Campistol, que con el tiempo se convertiría en la Clínica dental Odontologia Campistol al abarcar todas las especialidades odontológicas.

Dra. Laura Obradors
Dra. Laura Obradors

Ortodoncista y especialista en Prótesis / Directora Médica en Abaden Dentistas

Licenciada en Odontología | Universitat Internacional de Catalunya.

Máster Damon | Clases impartidas por los Doctores Ramón Perera y Rafael García-Espejo

Máster Invisalign | Manuel Román Academy

Máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal | Universitat de Barcelona