Dentistas en Santa Coloma de Farners y cercanías – Comparativa 6 clínicas

Dentistas en Santa Coloma de Farners y cercanías – Comparativa 6 clínicas
Índice 1.- Clínica Abaden Dentistas - Pl. del Marquès de Camps, 14, Girona2.- Clínica C Dental - C. Anselm Clavé, 46, Santa Coloma de Farners3.- Clínica Dental Argentus - Pg. Sant Salvador, 10, Baixos, Santa Coloma de Farners4.- Clínica Dental Bucal Art - C. Pere Costa, 39, Santa Coloma de Farners5.- Clínica Dental Dra. Jorgina Estany - C. de la Creu, 8, 1º, Girona6.- Clínica Dental Raquel Arribas - C. del Dr. Castany, 59, Salt

Sabemos lo importante que es cuidar de ti mismo/a y de tu salud. Y para tu salud dental, si estás buscando dentistas en Santa Coloma de Farners y cercanías, te ayudamos con esta selección de 6 clínicas.

 

Clínica Abaden Dentistas – Pl. del Marquès de Camps, 14, Girona

La clínica Abaden Girona está situada en una zona muy céntrica, entre la estación de tren y el centro histórico de la ciudad, por lo que no podrás encontrar este equipo de dentistas en Santa Coloma de Farners, pero sí muy cerca. En la clínica te atenderán especialistas de todas las áreas de la odontología (implantología, ortodoncia, estética dental, etc.) que trabajan a diario de forma conjunta para ofrecerte tratamientos multidisciplinares, consensuados con los profesionales de las otras clínicas Abaden. También puedes encontrar a estos profesionales en sus clínicas de Lloret de Mar y Blanes, entre otras.

 

Clínica C Dental – C. Anselm Clavé, 46, Santa Coloma de Farners

Disponen de unas instalaciones modernas para poder tratarte lo más cómodamente posible. Se esfuerzan para dar lo mejor de ellos mismos a sus pacientes, y el espacio de trabajo forma parte del éxito en los tratamientos. Cuentan con una sala de espera confortable, rayos-x en el box de trabajo, sala de esterilización y aparato de ortopantomografía y telerradiografía con muy baja radiación sin tener que enviar a los pacientes a otro centro.  A estos dentistas en Santa Coloma de Farners les apasiona su trabajo y dan mucha importancia al trato con el paciente. 

 

Clínica Dental Argentus – Pg. Sant Salvador, 10, Baixos, Santa Coloma de Farners

La clínica dental Argentus tiene un equipo de dentistas en Santa Coloma de Farners y abrió sus puertas en 1985. Ha ido evolucionando y continúa en permanente renovación, contando siempre con un alto nivel tecnológico. El equipo de trabajo ofrece a los pacientes una atención personalizada y el mejor servicio en la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de problemas dentales. En Argentus trabajan con un concepto de odontología integral, orientada a una atención individualizada de cada paciente. Para ello llevan a cabo una actualización constante y dinámica: en cada área específica siguen un proceso de formación continuada y cuentan con la tecnología más avanzada para poder ofrecer los tratamientos más innovadores.

Dentistas en Santa Coloma de Farners

Clínica Dental Bucal Art – C. Pere Costa, 39, Santa Coloma de Farners

En Bucal Art son una clínica dental de confianza que te ofrece todos los tratamientos especializados para tu salud bucodental, en niños, adolescentes y adultos. Para ellos lo más importante es el diagnóstico y plan de tratamiento individualizado de cada caso. Sus especialistas son profesionales titulados que, además, están siempre en constante formación. Además de su equipo de dentistas en Santa Coloma de Farners, también goza de material de primera calidad, así como los mejores espacios para que el cliente se sienta cómodo y capaz de olvidarse de sus males. En Bucal Art disponen de un espacio especial donde los pacientes respiran tranquilidad, calma, sosiego y su equipo está formado por los mejores profesionales en odontología.

 

Clínica Dental Dra. Jorgina Estany – C. de la Creu, 8, 1º, Girona

Esta clínica dental es un centro especializado en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades dentales y gingivales con el máximo rigor y la tecnología más puntera. Su objetivo es mantener la salud y el bienestar de tu boca, recuperar las funciones perdidas o dañadas y mejorar la estética. Una visita detallada, en un ambiente agradable y relajado, será el primer paso para un diagnóstico preciso y un tratamiento personalizado que permitirá atender todas tus necesidades dentales. Con su clínica situada en el Eixample de Girona desde 1992, no podrás encontrar este equipo de dentistas en Santa Coloma de Farners.

 

Clínica Dental Raquel Arribas – C. del Dr. Castany, 59, Salt

La excelente formación y experiencia de sus odontólogos permite ofrecer desde tratamientos odontológicos convencionales a tratar casos más complejos y avanzados. Garantizan la máxima calidad tanto por sus materiales y trabajos, como por los últimos avances en tecnología que utilizan. En la Clínica Dental Raquel Arribas encontrarás un trato familiar y cercano, con una atención personalizada. No encontrarás este equipo de Dentistas en Santa Coloma de Farners, con excelente formación y experiencia especializada de los tratamientos odontológicos, si no en Salt, una población muy cercana. Sus instalaciones están dotadas con la última tecnología y se rigen por las normas más exigentes en seguridad e higiene.

Dentistas en Santa Coloma de Farners