Dentistas en Platja d’Aro y cercanías – comparativa 10 dentistas

Dentistas en Platja d’Aro y cercanías – comparativa 10 dentistas
Índice 1.- Abaden Dentistas Blanes i Lloret – Plaça de la Solidaritat, 7, Blanes – Carrer de Sant Josep, 64, Lloret de Mar2.- Clínica Dental Cesaden - Carrer Gaziel, 4, Platja d'Aro3.- Clínica Dental Artés - Carrer Hospital, 7, Palamós4.- Clínica Riure Riera – Rambla Pau Casals, 12, Tossa de Mar5.- Clínica Dental Llagostera – Carrer Álvarez de Castro, 8, Llagostera

La elección de la clínica dental no es algo sencillo. Se requiere para ello tener en cuenta varios detalles con el fin de tomar la mejor decisión. A continuación le ofrecemos un listado con los mejores dentistas en Platja d’Aro y cercanías para hacer su búsqueda más fácil.

Abaden Dentistas Blanes i Lloret – Plaça de la Solidaritat, 7, Blanes – Carrer de Sant Josep, 64, Lloret de Mar

En Abaden Dentistas podrá encontrar un diagnóstico y un tratamiento a su medida gracias a las sesiones clínicas, donde se reúnen los profesionales para estudiar detenidamente cada caso. Así, le podrán diseñar un tratamiento pensado especialmente para usted y adaptado a todas sus necesidades. En sus clínicas poseemos también la tecnología más avanzada para ofrecerle soluciones cómodas, rápidas e innovadoras. Una apuesta inmejorable si necesita dentistas en Platja d’Aro y cercanías.

dentista blanes

Clínica Dental Cesaden – Carrer Gaziel, 4, Platja d’Aro

Disponen de una superficie de más de 1.000 m², con 6 gabinetes dentales, 1 quirófano principal con anestesia general, un departamento de imagen radiológica, dos salas de espera, un departamento informático de contabilidad, un departamento de gestión y de recursos humanos y una biblioteca. También tienen un departamento de investigación clínica. Consideran que la investigación clínica es muy importante y por ello se anticipans a muchas de las nuevas técnicas que van apareciendo en el mercado. Son pioneros en tratamientos complejos e innovadores como lo son los implantes zigomáticos, la ortodoncia invisible y los brackets removibles.

Clínica dental Platja d’Aro Baranova Dental – Avinguda de s’Agaró, 15-17, Platja d’Aro

La clínica Baranova Dental se encuentra en el centro de Platja d’Aro, en ella ofrecen un servicio de calidad y un trato cercano, pensando siempre en lo mejor para sus pacientes.
Mejorando continuamente tanto en equipamiento dental con las últimas tecnologías, como en formación profesional, ofrecen a sus pacientes soluciones personalizadas. Para ello implementan tratamientos de última generación, intentando mejorar tanto función como estética y obteniendo así unos resultados muy satisfactorios.

Clínica Dental Dra. Gonzalez Oliver – Rambla de la Generalitat, 15, Sant Feliu de Guíxols

La Clínica Dental Dra. González Oliver, con más de 15 años de experiencia en la Salud Dental, cubre todas las especialidades de la odontología con profesionales que colaboran activamente en la docencia odontológica. Periodoncia, Implantología, Odontopediatría, Ortodoncia, Prostodoncia, endodoncia, Disfunción … Combinado con las últimas tecnologías de imagen digital (TAC Dental 3d, ortopantomografía y Rx digital de baja irradiación). Contáctelos si necesita un dentista en Sant Feliu de Guíxols y cercanías. Contáctelos si necesita encontrar dentistas en Platja d’Aro o cercanías.

Clínica Dental Implantdent – Av. Onze de Setembre, 20, Palamós

Disfruta de su moderna red de clínicas dentales en la provincia de Girona. Ponen a tu alcance la última tecnología y los mejores dentistas por el tratamiento completo de tus necesidades bucodentales. Disponen de un excelente equipo de profesionales que ponen a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio. Contáctelos si necesita encontrar dentistas en Platja d’Aro y cercanías.

Dentista de AXA en Blanes - Abaden Dentistas

Clinica Dental Palamós – Av. Onze de Setembre, 30, Palamós

Nace en septiembre de 1990 en la calle Santa Bárbara nº1 en Palamós. Desde el primer momento ofrecieron a sus pacientes una odontología general adaptada y generalizada. Evolucionan constantemente mejorando la calidad de atención a sus pacientes. Sus consultas crecen, contando con profesionales especializados, así como higienistas y auxiliares dentales.

En Julio de 2016 ampliaron sus instalaciones mudándose a pie de calle en la Avenida 11 de septiembre 30, lo cual les permitió mejorar la accesibilidad y la oportunidad de equiparse con la última tecnología; como los tres boxes y un CBCT, que les permite obtener imágenes en 3 dimensiones, hecho que nos coloca en la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere, mejorando su capacidad diagnóstica y de tratamiento.

Clínica Dental Artés – Carrer Hospital, 7, Palamós

En la Clínica Dental Artés ofrecen todos los servicios odontológicos, con profesionales de extensa experiencia y formación, así como la tecnología más avanzada. Contáctelos si necesita encontrar dentistas en Platja d’Aro y cercanías.

Clínica Dental Avinguda – Av. de Catalunya, 93, Sant Feliu de Guíxols

Son un centro completamente privado y dedicado en exclusiva a la práctica de una odontología de alto nivel. Todos son odontólogos jóvenes, con formación avanzada en nuestras distintas disciplinas y con una pasión común por su profesión.

Sólo así se entiende que dediquen parte de nuestro tiempo a la docencia, a la formación continuada y a la investigación. Convirtiendo su trabajo en un modo de vida. El éxito de su trabajo se basa en una aproximación multidisciplinar como grupo de expertos para alcanzar los objetivos óptimos para cada paciente. El objetivo es facilitarle una odontología de calidad, proporcionarle el mejor tratamiento dental y la mejor calidad asistencial para que logre una sonrisa sana, atractiva y que pueda mejorar su calidad de vida.

Clínica Riure Riera – Rambla Pau Casals, 12, Tossa de Mar

El equipo de la Clínica Dental en Tossa de Mar está formado por un equipo de profesionales con gran experiencia y altamente formado en las últimas técnicas y tratamientos dentales. Todos estarán a tu entera disposición para ofrecerte un servicio cercano y profesional. Contáctelos si necesita un dentista en Sant Feliu de Guíxols y cercanías. Contáctelos si necesita encontrar dentistas en Platja d’Aro o cercanías.

Clínica Dental Llagostera – Carrer Álvarez de Castro, 8, Llagostera

En Clínica Dental Llagostera cuentan con dentistas cualificados y un equipo tecnológico de alta calidad con el que garantizan la seguridad de todos los tratamientos que hacen. Para que todo esté limpio, realizan la esterilización de material odontológico de la clínica. La zona de esterilización ocupa una posición central en la clínica, pues por esta área pasa todo el instrumental que utilizan.

Dentistas en otras poblaciones cercanas a Palamós:

Dra. Laura Obradors
Dra. Laura Obradors

Ortodoncista y especialista en Prótesis / Directora Médica en Abaden Dentistas

Licenciada en Odontología | Universitat Internacional de Catalunya.

Máster Damon | Clases impartidas por los Doctores Ramón Perera y Rafael García-Espejo

Máster Invisalign | Manuel Román Academy

Máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal | Universitat de Barcelona