Dentistas en Pallejà y cercanías – Comparativa 10 cínicas

Dentistas en Pallejà y cercanías – Comparativa 10 cínicas
Índice 1.- Abaden Dentistas Sant Andreu de la Barca - Av. Constitució, 49, Sant Andreu de la Barca2.- Clínica Dental Dres. López - Ronda de Santa Eulàlia, 3 Pallejà3.- Clínica Dental Mendoza - Av. Prat de la Riba, 64-68, bajos 1ª Pallejà4.- Clínica Dental Pallejà - Av. de L'Onze de Setembre, 3 Pallejà5.- Centre Dental Puig & Baldrich - C. Sant Josep Oriol, 2, Baixos Sant Andreu de la Barca6.- Clínica Dental Sendra - C. Torres i Bages Bisbe, 3, Pallejà7.- Dentalpunt - Pl. Once de Septiembre 2, Local 6, Sant Andreu de la Barca8.- Dental Sant Andreu - C. del Dr. Fleming,  20, Sant Andreu de la Barca9.- Montero Clínica Dental - Av. Constitució, 7, Sant Andreu de la Barca10.- Sant Andreu Dental - C. Verge del Pilar, 26, Sant Andreu de la Barca

Llegar a elegir una clínica dental de confianza se consigue buscando información y leyendo lo que los clientes pueden comentar sobre ellas. Aquí te ayudamos con esta tarea para buscar dentistas en Pallejà y cercanías, haciendo la comparativa de 10 clínicas dentales.

Abaden Dentistas Sant Andreu de la Barca – Av. Constitució, 49, Sant Andreu de la Barca

La clínica Abaden Sant Andreu de la Barca está situada en la Avenida Constitució, a menos de un minuto del CAP Sant Andreu de la Barca. En ella te atenderán especialistas de todas las áreas de la odontología (implantología, ortodoncia, estética dental, etc.) que trabajan a diario de forma conjunta para ofrecerte tratamientos multidisciplinares, consensuados con los profesionales de las otras clínicas Abaden. No encontraras este grupo de dentistas en Pallejà, pero si en su clínica de Sant Andreu de la Barca.

 

Clínica Dental Dres. López – Ronda de Santa Eulàlia, 3 Pallejà

Nuestra salud bucodental es una cuestión muy importante y, por ello, debemos ponerla en manos de rigurosos especialistas. En Clínica Dental Dres. López llevan más de medio siglo ofreciendo unos servicios odontológicos personalizados y de calidad, tanto para adultos como para niños y adolescentes. Su clínica de dentistas en Pallejà te ofrece una amplio abanico de especialidades ejercidas por odontólogos acreditados que se encargarán de proporcionarte el más conveniente para tus necesidades. Cubren todas las áreas de la odontología general, conservadora y preventiva y realizan toda clase de tratamientos de estética dental, periodoncias, endodoncias u ortodoncias. Dentistas en Pallejà.

 

Clínica Dental Mendoza – Av. Prat de la Riba, 64-68, bajos 1ª Pallejà

Dental Mendoza nace de la ilusión de crear un centro odontológico familiar y cercano donde quieren ofrecer un trato serio y personalizado. En su equipo médico, cuentan con excelentes profesionales. Sus doctores asisten asiduamente a congresos y cursos nacionales e internacionales con el fin de poder ofrecer la máxima calidad en sus tratamientos. Los tratamientos que puedes encontrar son la odontología preventiva o conservadora, endodoncia, periodoncia, implantes, prótesis, estética dental, ortodoncia y odontopediatría. Dentistas en Pallejà.

 

Clínica Dental Pallejà – Av. de L’Onze de Setembre, 3 Pallejà

Más de 25 años cuidando de tu salud dental. En Clínica Dental Pallejà cuidan de tu salud dental, con el único objetivo de conseguir una sonrisa perfecta. Te atenderemos de lunes a viernes. Llámanos para concretar tu visita lo antes posible. Los servicios que ofrecen este grupo de dentistas en Pallejà a sus clientes son ortodoncia, implantes, odontopediatría, endodoncia, blanqueamiento con luz LED, odontología estética, prótesis, cirugía, higienes, tratamientos de encías y radiología de última generación, panorámica y de perfil. Dentistas en Pallejà.

 

Centre Dental Puig & Baldrich – C. Sant Josep Oriol, 2, Baixos Sant Andreu de la Barca

Su filosofía es ofrecer tratamientos de calidad incluyendo todas las especialidades de la odontología en una misma consulta. Para ello cuentan con los mejores materiales, técnicas y dentistas para cumplir con nuestro objetivo. Más de 20 años de experiencia: el equipo humano que forma sus especialistas da un trato personalizado; basado en la confianza del paciente, pudiendo dar la máxima calidad posible a nuestros tratamientos. Tratamiento integral e interdisciplinario: para desarrollar su proyecto, cuentan con un equipo de profesionales multidisciplinar expertos en las distintas áreas del sector odontológico. En esta clínica ofrecen hasta 5 años de financiación sin intereses a todos los pacientes, para que no tengan que preocuparse de nada más que no sea disfrutar de su sonrisa. No podrás visitar estos dentistas en Pallejà, pero si en su clínica de Sant Andreu de la Barca.

 

Dentistas en Pallejà y cercanías

Clínica Dental Sendra – C. Torres i Bages Bisbe, 3, Pallejà

La Clínica Dental Sendra es un centro odontológico donde prima el trato personalizado. Su preocupación es tratar a cada paciente de manera individualizada, atendiendo en cada momento sus necesidades. Puedes encontrar esta clínica de dentistas en Pallejà, en el centro del pueblo al lado del CAP, muy cerca del transporte público. Tanto la estación de tren como la parada de autobús se encuentran a unos 20-30 metros de la clínica. En la Clínica Dental Sendra disponen de protocolos específicos para el control de infecciones cruzadas, así como recogida de residuos contaminantes. De esta manera, la utilización de material de un solo uso, los procesos de desinfección y los procesos de esterilización aseguran la protección de nuestros pacientes. Dentistas en Pallejà.

 

Dentalpunt – Pl. Once de Septiembre 2, Local 6, Sant Andreu de la Barca

Tienen los tratamientos odontológicos que necesites y así conseguir ser tu centro integral, para ahorrar tiempo y dinero. Cualquiera que sea tu problema, en Dentalpunt tienen una rápida solución con un trato amable, tecnología de vanguardia, excelentes resultados odontológicos y precios muy económicos. Persiguen de nuestros pacientes la gratitud, reconocimiento, satisfacción por las cosas bien hechas y la recomendación de los servicios dentales a familiares y/o amigos.  La prevención es fundamental. Tu primera visita, RX, diagnóstico y presupuesto es gratuita.

 

Dental Sant Andreu – C. del Dr. Fleming,  20, Sant Andreu de la Barca

Estos profesionales son especialistas en odontología y quieren brindarte el mejor servicio y atención en todo momento. No puedes acudir para visitarte con estos dentistas en Pallejà, pero si los encontraras en Sant Andreu de la Barca. Cuando visites su clínica dental , encontrarás un ambiente muy agradable, con la última tecnología e instalaciones con acabados de máxima calidad. Allí puedes conocer a todo su equipo profesional, que realizan todo tipo de tratamientos dentales. En Clínica Dental Sant Andreu cuentan con un laboratorio propio que les permite fabricar y reparar prótesis dentales, el trabajo se realiza de manera coordinada entre odontólogos y protésicos.

 

Montero Clínica Dental – Av. Constitució, 7, Sant Andreu de la Barca

En Clínica dental Montero ofrecen una odontología de vanguardia y personalizada para todos sus pacientes. Porque su compromiso es tu salud, van más allá de una sonrisa bonita, y buscan tu salud dental. Ponen a tu disposición su equipo y la tecnología más innovadora para ayudarte a conseguir una óptima salud dental. Las especialidades que ofrecen son invisalign, ortodoncia fija, implantes dentales, estética dental, odontopediatría, periodoncia y endodoncia. No solo podrás encontrarlos en Sant Andreu de la Barca, si no también en Martorell.

 

Sant Andreu Dental – C. Verge del Pilar, 26, Sant Andreu de la Barca

Sant Andreu Dental es una clínica nueva en Sant Andreu de la Barca. Llevan abiertos desde inicios de 2021.
Están especializados en implantología y ortodoncia. Realizan odontología general, estética, periodoncia y odontopediatría. Como otras clínicas, no encontraras estos profesionales dentistas en Pallejà, si no en Sant Andreu de la Barca, un pueblo muy cercano. Su página web está en construcción, pero los puedes encontrar en redes sociales, tanto en facebook como en instagram, y allí puedes encontrar más información de sus servicios, novedades y como poder ponerte en contacto con ellos.