Dentistas en Mollerussa y cercanías – Comparativa 7 clínicas

Dentistas en Mollerussa y cercanías – Comparativa 7 clínicas
Índice 1.- Abaden Dentistes - C. de Martí i Julià, 1, Manresa2.- Clínica Dental Estil Dental - C. del Palau, 3, Bajo, Mollerussa3.- Clínica Dental Miret-puig - Av. de la Generalitat, 2n 3r, Mollerussa4.- Clínica Dental Mollerussa - C. de Ferrer i Busquets, 42, Mollerussa5.- Clínica Dental Ramón Reñé i Espinet - C. de Ferrer i Busquets, 47, 1er 2a, Mollerussa6.- Dental Office - Av. de la Pau, 26, Bajo, Mollerussa7.- Lo Dental - C. del Mestre Josep Capell, 64, Mollerussa

Para aquellos que están buscando dentistas en Mollerussa y cercanías con experiencia y en vanguardia técnica os proponemos 7 clínicas especializada.

 

Abaden Dentistes – C. de Martí i Julià, 1, Manresa

La clínica Abaden Manresa, antes clínica Dedents, está situada dentro del centro médico Bufetmedic, uno de los centros médicos más reconocidos de la capital del Bages, equipado con la más alta tecnología y debidamente acondicionado para el desplazamiento de personas con movilidad reducida. El equipo médico de Abaden está integrado por especialistas de todas las áreas de la odontología: implantólogos, ortodoncistas, periodoncistas, protesistas, endodoncistas, especialistas en estética dental y odontólogos generalistas.

 

Clínica Dental Estil Dental – C. del Palau, 3, Bajo, Mollerussa

Ofrecen tratamientos tanto estéticos como funcionales. Abarcan todas las especialidades odontológicas, desde la reposición de una o varias piezas dentales con implantes o con fundas de metal- cerámica o de circonio, según las necesidades de cada paciente. Corrigen malposiciones dentales con la ortodoncia, ya sea invisible, con brackets metálicos o de zafiro. Previo a cualquier tratamiento, es importantísimo realizar una visita de evaluación y diagnóstico, realizada por el/la odontólogo/a especializado/a, para así poder llevar a cabo un buen diagnóstico y, como consiguiente, acertar con el tratamiento. Puedes encontrar este equipo de dentistas en Mollerussa.

 

Clínica Dental Miret-puig – Av. de la Generalitat, 2n 3r, Mollerussa

Son una clínica de dentistas en Mollerussa que dispone de profesionales con amplia experiencia, siempre en vanguardia técnica, motivos por los que son capaces de ofrecer los últimos tratamientos a la hora de solucionar cualquier problema de salud bucodental. Entre sus herramientas de diagnosis destacan métodos modernos y poco invasivos como un sistema de radiología digital y un Tac, que les permite realizar imágenes en tres dimensiones, indispensable en los casos complicados de cirugía e implantología. Esta herramienta, junto con su sistema de moldeado de piezas, permite la realización de implantes en tan sólo un día. 

Clínica Dental Mollerussa – C. de Ferrer i Busquets, 42, Mollerussa

Equipo de especialistas en odontología y estética dental especializados en el cuidado y salud de tus dientes y dirigidos por el Dr. Chela. Su clínica dental en Mollerussa dispone de los mejores especialistas en el sector de la odontología. El equipo humano y profesional de dentistas en Mollerussa está realmente preparado tanto para los casos más difíciles, como para casos de poca duración y más sencillos a ojos del paciente.

 

Clínica Dental Ramón Reñé i Espinet – C. de Ferrer i Busquets, 47, 1er 2a, Mollerussa

Esta clínica la fundó en 1988 el Dr. Ramon Reñé Espinet, con el objetivo de poner a disposición de sus clientes un centro donde se traten todas las especialidades de la odontología, garantizar la máxima profesionalidad de su equipo y ofrecer en todo momento el mejor trato al paciente. La salud de sus clientes es, sin duda, la principal preocupación para estos dentistas en Mollerussa. Por eso cuidan todo tipo de detalles, como la constante actualización de los equipos o la formación continua del personal. Utilizan materiales de contrastada calidad y organizan su agenda para dedicar a cada paciente todo el tiempo que sea necesario para ofrecer un servicio de calidad.

 

Dental Office – Av. de la Pau, 26, Bajo, Mollerussa

El diseño, comodidades y trato personal de esta clínica hará que te guste ir al dentista. Desde tablets para niños, elegir la música que quieres escuchar mientras te tratan o disfrutar de su fragancia exclusiva pensada para el relax y evitar “el olor a dentista”, box decorados con fotografías que te transportarán a lugares lejanos y los colores de sus instalaciones basados en la cromoterapia, desde los uniformes a las paredes, todo el conjunto seguro que te hace sentir muy cómodo en esta consulta. Los años de experiencia les han hecho ver y entender que los problemas bucales van totalmente ligados al resto del cuerpo, se trata pues de encontrar el equilibrio para este equipo de dentistas en Mollerussa.

 

Lo Dental – C. del Mestre Josep Capell, 64, Mollerussa

Lo Dental es un centro de odontología integrada, con especialistas dentistas en Mollerussa. En Lo Dental ofrecen un servicio integral en odontología con modernos tratamientos, empleando tecnología de vanguardia y con la atención de tu dentista de siempre. Disponen de una unidad de diagnosis en tres dimensiones asegurándose un tratamiento rápido, a medida y utilizando la menor radiación. Te invitan a descubrir sus instalaciones equipadas con los últimos avances tecnológicos.

Disyuntor McNamara