Dentistas en Martorell y cercanías – Comparativa 10 clínicas

Dentistas en Martorell y cercanías – Comparativa 10 clínicas
Índice 1.- Abaden Dentistas Sant Andreu de la Barca – Av. Constitució, 49, Sant Andreu de la Barca2.- Calvo Clínica Dental - Av. Germans Martí, 25, Martorell3.- Centro Odontológico Clínica Dental SYP - C. del Camí Vell de Sant Esteve, 35, Martorell4.- Clínica Dental Bukalix - Rbla. de les Bòbiles, 22, Martorell5.- Clínica Dental Dentsana - C. Sant Esteve Sesrovires, 13, local 2, Martorell6.- Clínica Dental Marcos - Av. de Pau Claris, 16, Martorell7.- Clínica Dental Riba - Pl. Portal d'Anoia, 5, baixos, Martorell8.- Clínicas Doctores Barreras - Av. Camí Fondo, 14, Martorell9.- Especialistes Les Bòbiles Centre Mèdic i Dental - Rbla. de les Bòbiles, 22, Martorell10.- Montero Clínica Dental - C. Puig del Ravell, 17,  Martorell

Sabemos que buscar buenos dentistas en Martorell y cercanías puede ser una tarea difícil. Aquí hacemos una comparativa de 10 clínicas que esperemos te sirva de ayuda para encontrar lo que buscas.

 

Abaden Dentistas Sant Andreu de la Barca – Av. Constitució, 49, Sant Andreu de la Barca

Abaden Dentistas son un Grupo Dental formado por 9 clínicas dentales propias (no franquiciadas) distribuidas por Cataluña: tres en Barcelona y otras seis ubicadas en Tarragona, Girona, Mataró, Blanes, Lloret y Vilanova i la Geltrú. También puedes encontrar a este grupo de dentistas en Martorell. Lo que les diferencia de las demás clínicas es la visión médica que aplican a su odontología, el uso de la tecnología más avanzada y la apuesta por la odontología ética.

 

Calvo Clínica Dental – Av. Germans Martí, 25, Martorell

Desde el principio, los valores de la Calvo Clínica Dental han consistido en dar la mejor asistencia dental para su pacientes, aportando la mejor tecnología y metodología en sus tratamientos, procurando el bienestar de sus pacientes combinado con un trato familiar y afable de tal manera que con el tiempo, sus pacientes pasan a ser amigos de la clínica. Con el fin de mejorar y ampliar el servicio ofrecido a los clientes, en abril de 2015 puedes encontrar estos dentistas en Martorell, en sus nuevas instalaciones

 

Centro Odontológico Clínica Dental SYP – C. del Camí Vell de Sant Esteve, 35, Martorell

Un equipo de expertos altamente cualificado asiste a todos nuestros pacientes con plena satisfacción y responde cualquier duda con respecto a la salud dental. Conoce sus modernas y recién renovadas instalaciones de estos dentistas en Martorell. Con el objetivo de poder ofrecer a cada uno de los pacientes un tratamiento adecuado, cuentan con el más moderno equipo médico. 

 

Clínica Dental Bukalix – Rbla. de les Bòbiles, 22, Martorell

El equipo de dentistas en Martorell de Bukalix está liderado por el Dr. Ospina y el Dr. García, dos profesionales con más de 20 años de experiencia que tienen a su cargo 4 clínicas dentales propias. Sus profesionales son especialistas en ortodoncia, endodoncia, odontopediatría, etc. Sus especialidades estrella, la implantología y regeneración ósea así como la creación de prótesis fijas con calidades premium. Los valores de Bukalix son la proximidad, confianza y una apuesta constante por la tecnología. Se adaptan a las necesidades de cada paciente. 

 

Clínica Dental Dentsana – C. Sant Esteve Sesrovires, 13, local 2, Martorell

En la clínica dental Dentsana, cuentan con profesionales dentistas en Martorell especializados en periodoncia, cirugía bucal, odontopediatría, estética dental, ortodoncia, prótesis dental, invisible, implantología, endodoncia y ATM. En su clínica dental procuran satisfacer las necesidades de los pacientes, ofreciéndoles tratamientos personalizados siempre pensando en la salud y la estética dental. Sus principales valores son la profesionalidad, el trabajo en equipo, la implicación por sus pacientes y sus tratamientos. 

obturación

Clínica Dental Marcos – Av. de Pau Claris, 16, Martorell

Clínica Dental Marcos es una clínica dental con todos los especialistas y cubren todos los tratamientos en el centro. Su compromiso es combinar la excelencia dental con la calidez humana, la simpatía, el buen trato al paciente y la búsqueda continua de las mejores soluciones para los pacientes, ofreciendo siempre un resultado que te haga sonreír. Cuando visite la clínica encontrará que, este equipo de dentistas en Martorell, trabajan con la última tecnología en tratamientos dentales e instalaciones con acabados de máxima calidad.

 

Clínica Dental Riba – Pl. Portal d’Anoia, 5, baixos, Martorell

En la clínica Dental Riba practican la Odontología Slow, donde se disfruta la experiencia de ir al dentista y el foco se pone en la calidad, no en la cantidad. Para aquellos que quieren beneficiarse del poder de una sonrisa sana y bonita. Dentistas en Martorell de confianza para ofrecer a sus pacientes una odontología excelente y accesible con la última tecnología. Utilizan técnicas mínimamente invasivas para hacer que tu visita al dentista sea lo más agradable posible.

 

Clínicas Doctores Barreras – Av. Camí Fondo, 14, Martorell

En clínicas Doctores Barreras cuentan con un equipo médico de primera categoría que plantea tratamientos a medida de cada paciente. Igualmente, trabajan bajo una filosofía basada en la honestidad y la ética. Por ello les avalan más de 40 años de experiencia.

Su equipo es consciente de que el cuidado, el esmero, el rigor y la profesionalidad van en cabeza del servicio ofrecido. Creen en una atención en la que el profesional sea totalmente empático con el paciente y con el resultado del tratamiento.

 

Especialistes Les Bòbiles Centre Mèdic i Dental – Rbla. de les Bòbiles, 22, Martorell

El Centro reúne a especialistas de reconocido prestigio y trayectoria para poder atender en un mismo moderno y céntrico local las principales necesidades en Salud y Bienestar.

Con un enfoque integral de la salud, han reunido a los mejores profesionales para poner al alcance de los clientes en Martorell sus servicios en unas instalaciones de reciente creación. Trabajan con los principales seguros y mutuas de salud del país. Podas encontrar este grupo de especialistas, y también dentistas en Martorell, trabajando conjuntamente. 

 

Montero Clínica DentalC. Puig del Ravell, 17,  Martorell

Su garantía son las sonrisas de los pacientes. Aman la odontología, pero por encima de todo, ayudar a las personas a conseguir sus objetivos. Para ello, se sientan a escucharte y buscan el tratamiento que mejor se adapta a tu caso. Puedes encontrar estos dentistas en Martorell y también en Sant Andreu de la Barca.