Dentistas en Manresa – Comparativa 10 dentistas

Dentistas en Manresa – Comparativa 10 dentistas
Índice 1.- Clínica deDents Manresa - Carrer de Martí i Julià, 12.- Raga Ortodoncia Manresa - Carrer de Carrió, 93.- Dental Manresa - Ctra. de Vic, 1194.- Clínica Dental Millenium Manresa (Sanitas) - Ctra. de Santpedor, 25.- Clínica Dental Caro Folch - Av. de Tudela, 216.- Junyent Estudi Dental - Carrer de l'Abat Oliba, 647.- Espai Dental La Perla - Carrer Nou, 478.- Clínicas Vivanta - Carrer de Sant Cristòfol, 489.- Clínica Dental Dr. Sitges - Ctra. de Cardona, 20

A continuación le ofrecemos un listado de las clínicas de la capital del Bages para que le sea más fácil encontrar dentistas en Manresa.

Clínica deDents Manresa – Carrer de Martí i Julià, 1

En deDENTS trabajan con un equipo de profesionales especializados en diferentes ramas de la odontología para ofrecerte el mejor servicio en periodoncia, implantología, odontopediatría, estética, prótesis, higiene y los diferentes campos necesarios para cuidar de tu salud dental. Todos sus profesionales tienen una gran experiencia y una gran pasión por la salud bucal, hecho que les caracteriza para ser una clínica próxima y que apuesta por el crecimiento y el desarrollo del sector. Contáctelos si busca dentistas en Manresa.

deDents Manresa

Raga Ortodoncia Manresa – Carrer de Carrió, 9

Después de 40 años de experiencia son la clínica dental especializada más profesional y divertida para el cuidado de tu boca y la de tu familia. Encontrarán solución a todas tus necesidades desde un enfoque multidisciplinar, resolviendo desde la ortodoncia la causa que lo provoca: LA MALOCLUSIÓN (mala mordida).
En Raga se adelantan al futuro: Invisalign diamond provider, Ortodoncia infantil y del adulto, Implantes dentales de titanio, Carillas de composite, Carillas de porcelana lumineers sin tallado, Odontología mínimamente invasiva, Escáner digital itero, Blanqueamiento de larga duración… con los que obtendrás una estética dental y una sonrisa espectacular.

Dental Manresa – Ctra. de Vic, 119

Dental Manresa es la clínica que está en el corazón de Cataluña para escuchar y solucionar tus problemas bucodentales y los de toda la familia. Saben como te importan los tuyos y por eso nos preocupan también a ellos.

Son una clínica dental que está cerca tuyo y quieren poner a tu disposición un amplio abanico de profesionales de la odontología con especialidades diferentes para resolver cualquier problema de forma integral y que pueda afectar tu salud, no solo a nivel dental, sino general. Porque la boca es nuestra fuente de alimentación y hay que cuidarla, protegerla de bacterias y procurar el perfecto estado de las piezas dentales el máximo tiempo posible es una cuestión de salud general.

Practican la odontología conservadora sin olvidar las nuevas técnicas y los equipos de aparatologia avance que harán posible disfrutar de una mejor salud dental. Contáctelos si busca dentistas en Manresa.

Clínica Dental Millenium Manresa (Sanitas) – Ctra. de Santpedor, 2

En la Clínica Dental Milenium Manresa (Barcelona) cuentan con los mejores profesionales y odontólogos que te asesorarán para que cuides tu salud bucodental y la de tu familia, seas o no de Sanitas. Disponen de citación online. El centro dental está en Manresa, en la Carretera de Santpedor 2, a 5 min de la estación de autobuses de Manresa. Ubicada en la circunvalación con Carretera de Vic, Carretera de Santpedor y el Passeig de Pere III, en la Plaça de la Bonavista. Muy cerca se encuentra la estatua de la “Bien Plantada”. Disponemos del parking cercano de la Bonavista. También puedes llegar con las líneas L1, L2, L4, L5, FP y FB de autobuses, que tienen paradas próximas al centro.

Clínica Dental Caro Folch – Av. de Tudela, 21

En Caro Folch llevan más de 20 años ofreciendo el mejor servicio a sus pacientes. Su equipo de profesionales realiza todo tipo de tratamientos dentales, utilizando siempre las técnicas y herramientas más innovadoras.

Son especialistas en tratamientos dentales para toda la familia, trabajan para las principales mutuas y aseguradoras del mercado ofreciendo un servicio específico para cada tipo de cliente. Contáctelos si busca dentistas en Manresa.

Junyent Estudi Dental – Carrer de l’Abat Oliba, 64

Junyent Estudi Dental es sinónimo de profesionalidad, confort, excelencia, dedicación y respeto. Un nuevo estudio dental ubicado en Manresa y que tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes un servicio impecable con un nuevo concepto de odontología. Su equipo de especialistas y su carta de servicios les aportan un valor añadido y hacen que se diferencien del resto con un tratamiento de calidad y respeto. Contáctelos si busca dentistas en Manresa.

clinica-dental-junyent-manresa

Espai Dental La Perla – Carrer Nou, 47

Espai Dental La Perla es el centro dental que se ha consolidado como clínica dental de referencia a Manresa y Cataluña central por el impulso nacido de la vocación de su propietaria y directora médica Dra. Lidia Gómez y por el trabajo, proximidad y ética profesional de todo su equipo. Contáctelos si busca dentistas en Manresa.

Clínicas Vivanta – Carrer de Sant Cristòfol, 48

En su clínica de odontología en Calle San Cristofol 48 te ofrecen los tratamientos más avanzados y la financiación que mejor se adapta a tus necesidades.

Saben que tu salud está por encima de todo, por eso trabajan con el máximo rigor y establecen un nuevo concepto de calidad centrado en el paciente. Son la primera empresa del sector certificada con el sello de calidad ISO 9001/2015 y la norma UNE-EN 179001 que acreditan su sistema de gestión de calidad. Contáctelos si busca dentistas en Manresa.

Clínica Dental Antoni Clotet Sanpera – Ctra. del Pont de Vilomara, 1-3

El Centro Dental A. Hoyuelo, situado en el centro de Manresa y dirigido por el Dr. Antoni Clotet y Sanpera, son un equipo que reúne diferentes especialistas de odontología y que trabajan conjuntamente para ofrecerte un tratamiento dental de calidad, respetuoso y el más personalizado posible. Contáctelos si busca dentistas en Manresa.

Clínica Dental Dr. Sitges – Ctra. de Cardona, 20

En Sitges Clínica Dental encontrará una de las clínicas dentales de referencia en Manresa. Con una trayectoria de más de 30 años, son un centro que se ha caracterizado siempre por el especial cuidado en el trato con los pacientes, utilizando las tecnologías dentales más avances y las medidas de higiene más estrictas. Contáctelos si busca dentistas en Manresa.
Dra. Laura Obradors
Dra. Laura Obradors

Ortodoncista y especialista en Prótesis / Directora Médica en Abaden Dentistas

Licenciada en Odontología | Universitat Internacional de Catalunya.

Máster Damon | Clases impartidas por los Doctores Ramón Perera y Rafael García-Espejo

Máster Invisalign | Manuel Román Academy

Máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal | Universitat de Barcelona