Dentistas en Malgrat de Mar y cercanías – comparativa 8 dentistas

Dentistas en Malgrat de Mar y cercanías – comparativa 8 dentistas
Índice 1.- Abaden Dentistas Blanes i Lloret – Plaça de la Solidaritat, 7, Blanes – Carrer de Sant Josep, 64, Lloret de Mar2.- Centro odontológico Odontos - Carrer de Passada, 53 Malgrat de Mar3.- Clínica Dental Garriga - Carrer dels Ollers, 22 Malgrat de Mar4.- Catar Clínica Dental - Carrer Desclapers, 6 Malgrat de Mar5.- Rocha Dental, Carrer Ramon Turró, 6 Malgrat de Mar6.- Centre de Serveis Dentals Malgrat, Carrer de Salvador Espriu, 40, Malgrat de Mar7.- Clínica Dental Hera - Carrer del Carme, 111 Malgrat de Mar8.- Clínica dental Vintisis - Av. de la Costa Brava, 94-96 Malgrat de Mar9.- Centre Dental Palafolls – Carrer d’Ovidi Montllor, 1 Palafolls10.- Clínica Dental Premos – Av. Ribera de la Burgada, 28 Palafolls

Si usted busca dentistas en Malgrat de Mar y cercanías puede consultar nuestra lista para encontrar su clínica dental de confianza.

Abaden Dentistas Blanes i Lloret – Plaça de la Solidaritat, 7, Blanes – Carrer de Sant Josep, 64, Lloret de Mar

En Abaden Dentistas podrá encontrar un diagnóstico y un tratamiento a su medida gracias a las sesiones clínicas, donde se reúnen los profesionales para estudiar detenidamente cada caso. Así, le podrán diseñar un tratamiento pensado especialmente para usted y adaptado a todas sus necesidades. En sus clínicas poseemos también la tecnología más avanzada para ofrecerle soluciones cómodas, rápidas e innovadoras. Una apuesta inmejorable si necesita un dentista cerca de Malgrat de Mar.

Dentista de Sanitas en Blanes

Abaden Dentistas Blanes

Centro odontológico Odontos – Carrer de Passada, 53 Malgrat de Mar

Esta clínica privada de Malgrat está especializada en implantes y cirugía bucal, ortodoncia, prótesis dentales, estética dental, odontología conservadora, peridoncia y odontopediatría. Odontos se fundó en el año 2004 con el objetivo de poder ejercer una odontología honesta y de calidad.

Clínica Dental Garriga – Carrer dels Ollers, 22 Malgrat de Mar

La clínica dental Garriga se fundó en 1947 por el doctor Angel Garriga. En 1984, su hijo, el Dr. Antoni Garriga Méndez, había instalado la Clínica Dental Garriga en la suya localización actual, en la calle Ollers, 22 bajos. Desde sus inicios, se han hecho varias remodelaciones y se han incorporado elementos de nueva tecnología, como puede ser el escáner en 3D, el láser dental, la radiología digital o la cámara intraoral.

Catar Clínica Dental – Carrer Desclapers, 6 Malgrat de Mar

Algo interesante en esta clínica dental es su servicio de atención internacional. Si usted viene del extranjero, a su llegada a la clínica le harán un estudio integral con radiografías 3D para la confirmación de su presupuesto, realizarán su plan de tratamiento y la duración media de la estancia será entre 7-10 días. Si usted se somete a un tratamiento de implantes dentales será necesario un segundo viaje a los 3 meses para la realización de su prótesis definitiva.

Rocha Dental, Carrer Ramon Turró, 6 Malgrat de Mar

Su equipo está compuesto por profesionales preparados y formados en cada materia. Buscan devolver a todos sus pacientes la salud y la sonrisa a sus bocas. Para ello le ofrecen un trato personalizado y cercano, haciendo que se sienta en todo momento en un ambiente acogedor y entrañable, para que te sientas en familia dentro de sus instalaciones.

Centre de Serveis Dentals Malgrat, Carrer de Salvador Espriu, 40, Malgrat de Mar

Esta empresa posee su sede en Barcelona y cuenta con clínicas en Mataró y Malgrat de Mar.

Clínica Dental Hera – Carrer del Carme, 111 Malgrat de Mar

Llevan más de 25 años tratando a miles de pacientes, desde que en 1988 el Dr. Hernán Ruiz fundara Clínica Hera. Hoy en día, el Dr. Raúl Ruiz reúne la experiencia acumulada a lo largo de los años por su padre, el Dr. Hernán Ruiz, y un amplio conocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la odontología.

Clínica dental Vintisis – Av. de la Costa Brava, 94-96 Malgrat de Mar

Esta clínica dental se especializa en odontopediatría, odontologia en neonatos, endoncias, peridoncias, prótesis dentales, implantología y cirugía oral.

Centre Dental Palafolls – Carrer d’Ovidi Montllor, 1 Palafolls

Centre Dental Palafolls nació en octubre de 2016 con el interés de cuidar la salud bucodental en general y al paciente en particular. La idea de su equipo es practicar la odontología adaptada a las necesidades del paciente y del cliente. Su misión se basa en que recuperes tu salud bucodental y tu bienestar general. Porque la primera impresión es la que cuenta, haz que tu sonrisa sea tu rasgo más impactante.

Clínica Dental Premos – Av. Ribera de la Burgada, 28 Palafolls

En este centro cuenta con un equipo de odontólogos especialistas en continua formación. La odontología es su vocación y están convencidos que un tratamiento exitoso se basa en una atención personalizada realizada por odontólogos cualificados.

 

 

Dra. Laura Obradors
Dra. Laura Obradors

Ortodoncista y especialista en Prótesis / Directora Médica en Abaden Dentistas

Licenciada en Odontología | Universitat Internacional de Catalunya.

Máster Damon | Clases impartidas por los Doctores Ramón Perera y Rafael García-Espejo

Máster Invisalign | Manuel Román Academy

Máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal | Universitat de Barcelona