Dentistas en Lleida y cercanías – Comparativa 10 clínicas

Dentistas en Lleida y cercanías – Comparativa 10 clínicas
Índice 1.- Abaden Dentistas - Rbla. President Francesc Macià, 2a, Tarragona2.- Clínica Ariza - C. del Bisbe Irurita, 17, Lleida3.- Clínica Brånemark Lleida - Av. Alcalde Rovira Roure, 179, Lleida4.- Clínica Chela Implantología - C. Lluís Companys, 1, Lleida5.- Clínica Dental Codina - C. d’Anselm Clavé, 14, Entresuelo, Lleida6.- Clínica Dental Dra. Lídia Antúnez - Av. del Segre, Nº 1, 1º 5ª, Lleida7.- Clínica Dental Porta Corretger - C. de Lluís Companys, 31, 1º 3ª, Lleida8.- Clínica Dental Qui Odontología - Av. de Prat de la Riba, 20, 1, Lleida9.- Dr. Alfons Llinás Rovira - Av. de Blondel, 70 Principal, Lleida10.- Drs. Pedrol Mairal Clínicas dentales - C.Gran Passeig de Ronda, 133, Lleida

Si estás buscando los mejores dentistas en Lleida y cercanías, a continuación te ofrecemos 10 clínicas que podrían ser de tu interés.

 

Abaden Dentistas – Rbla. President Francesc Macià, 2a, Tarragona

La clínica de Tarragona fue una de las primeras clínicas del grupo dental familiar Abaden y cuenta con más de 20 años de historia. En todos estos años, su máxima pretensión ha sido ofrecer un servicio de calidad utilizando siempre la tecnología y las técnicas más avanzadas. Además, cuentan con una plataforma propia para las Sesiones Clínicas gracias a la cual sus dentistas de distintas especialidades pueden reunirse cada mañana para analizar todos los casos. Esto les permite encontrar la solución más precisa y eficaz para cada paciente. Su equipo está formado por personas con gran potencial, seleccionadas no solo por sus características profesionales, sino también por su ética odontológica.

 

Clínica Ariza – C. del Bisbe Irurita, 17, Lleida

Referentes en salud bucal y cirugía maxilofacial. Con más de 20 años de profesión, les distingue la excelencia en el trato humano, la proximidad y empatía, el rigor médico y la calidad en el servicio y atención. En Clínica Ariza, dentistas trabajadores en Lleida, ofrecen los servicios de implantes dentales y cigomáticos, ortodoncia e invisalign, periodoncia, odontología conservadora y pediátrica, estética dental y facial, cirugia maxilofacial, bruxismo, atm, oclusión y sedación consciente

 

Clínica Brånemark Lleida – Av. Alcalde Rovira Roure, 179, Lleida

En Branemark Lleida fueron pioneros a nivel mundial en realizar tratamientos de Implantes Dentales y 30 años después siguen innovando y generando confianza. Son una clínica diferente, un lugar donde encontrarás todas las soluciones a tus problemas bucales con la última tecnología disponible en el mercado. Cuentan con un equipo de dentistas en Lleida comprometido con el trabajo y en constante formación que comparte un mismo objetivo: cuidar de la salud bucodental y proporcionar tratamientos estéticos de calidad a todos sus pacientes.

 

Clínica Chela Implantología – C. Lluís Companys, 1, Lleida

Clínica Chela Implantología con sede central en Lleida, cuenta con más de 1.100 m2 de sofisticadas instalaciones con la más avanzada tecnología. Son un equipo de especialistas al más alto nivel y en constante formación en todas las áreas de la odontología incluyendo formación a otros profesionales y postgraduados en el campo de la implantología oral dirigidos por el reconocido implantólogo Dr. Chela. Están especializados en la colocación de implantes y dientes fijos en un día.

 

Clínica Dental Codina – C. d’Anselm Clavé, 14, Entresuelo, Lleida

Su misión es ofrecerle la más alta calidad en tratamientos preventivos, correctivos y restaurativos disponibles en el actual mercado odontológico, porqué en Codina Dental la claridad y honestidad está por encima de todo, únicamente te recomendarán el mejor tratamiento para ti y toda tu familia. Estos trabajadores dentistas en Lleida son especialistas en planificación, colocación y mantenimiento de implantes dentales, aparatos y prótesis.

Qué es el injerto de hueso dental

Clínica Dental Dra. Lídia Antúnez – Av. del Segre, Nº 1, 1º 5ª, Lleida

Clínica Dental Dra. Lídia Antúnez es una clínica dental profesional en Lleida. Su equipo de dentistas ofrece a sus pacientes los mejores servicios en odontología: ortodoncia, limpieza dental, endodoncia, ¡y mucho más! El objetivo es ofrecer a los pacientes tratamientos personalizados en función a sus necesidades, que ofrezcan la mejor solución a sus problemas dentales utilizando tratamientos mínimamente invasivos, y siempre utilizando la máxima calidad de los materiales a un precio ajustado. Si buscas buenos dentistas en Lleida, y servicios en reconstrucción dental, limpieza dental, y mucho más, los podrás encontrar en la clínica dental Dra. Lídia Antúnez. 

 

Clínica Dental Porta Corretger – C. de Lluís Companys, 31, 1º 3ª, Lleida

Su objetivo es solucionar sus necesidades y problemas dentales, con la ayuda de las últimas tecnologías y de primeras marcas en todos los productos, para elaborar así el plan de tratamiento más adecuado. Consideran imprescindible la actualización en su campo profesional a través de la formación continuada. En esta clínica siempre será atendido por el mismo profesional, y en caso de considerarlo necesario, colaboran con los mejores especialistas. Estos dentistas en Lleida les atenderán con la mayor rapidez posible y el mismo día si se trata de una urgencia.

 

Clínica Dental Qui Odontología – Av. de Prat de la Riba, 20, 1, Lleida

Abierta en 1989, con el fin de proveer servicios de salud dental al máximo nivel. Escuchar sus necesidades y preocupaciones, hacer un diagnóstico ayudados por la última tecnología, desarrollar un plan de tratamiento con diferentes posibilidades que se ajuste a los objetivos marcados y en consecuencia hacer una estimación de la duración del tratamiento, así como un presupuesto exacto. En esta clínica de dentistas en Lleida encontrarás los servicios de odontología general, Especialistas e innovación en implantología y estética dental, profesionales en constante renovación, siempre a la vanguardia para ofrecer el mejor resultado a sus pacientes.

 

Dr. Alfons Llinás Rovira – Av. de Blondel, 70 Principal, Lleida

En la clínica del Dr. Alfons Llinás Rovira encontrará un excelente servicio odontológico en donde cuidar su boca. Son grandes profesionales del sector dental, ofreciendo una atención personalizada en unas instalaciones modernas en las que prestar el mejor servicio al paciente. Encontrará estos profesionales dentistas en Lleida llevando a cabo servicios odontológicos de primer nivel, a precios competitivos y con un trato directo con los medios adecuados a cada paciente. Con ellos obtendrá el mejor resultado, contando con grandes profesionales del sector dental. Amplia experiencia en la que confiar la salud de su boca.

 

Drs. Pedrol Mairal Clínicas dentales – C.Gran Passeig de Ronda, 133, Lleida

Les avalan más de 30 años de experiencia. Están en crecimiento constante y dando la mejor respuesta a las necesidades cambiantes de los pacientes. Las Clínicas de los Dres. Pedrol Mairal son centros de dentistas en Lleida de referencia en implantología dental, ortodoncia e Invisalign, estética y urgencias dentales, pioneros en este servicio. Siempre encontrarás un odontólogo en la clínica preparado para atenderte. Piensan que la salud del paciente es lo más importante.

Brackets transparentes