Dentistas en Hospitalet y cercanías – Comparativa 10 clínicas

Dentistas en Hospitalet y cercanías – Comparativa 10 clínicas
Índice 1.- Abaden Dentistas | Clínica Dental Barcelona Sants les Corts - C. Marquès de Sentmenat, 82, Barcelona2.- Clínica Broch Dental - C. Fortuny, 9, L'Hospitalet de Llobregat3.- Clínica Dental Carrilet 100 - Av. del Carrilet, 100, L'Hospitalet de Llobregat4.- Clínica Dental Dentalkiub - C. d'Amadeu Torner, 75, L'Hospitalet de Llobregat5.- Clínica Dental Dr. Joaquín Anmella - Pge. del Xiprer, 7, L'Hospitalet de Llobregat6.- Clínica Dental Galindo - Trav. de les Corts, 44, L'Hospitalet de Llobregat 7.- Clínica Dental Hospitalet P&P - C. d'Enric Morera, 47, L'Hospitalet de Llobregat8.- Clínica dental Integral - C. dels Comtes de Bell-Lloc, 144, Barcelona9.- Centro Dental La Torrassa - P. Espanyola, 3, L'Hospitalet de Llobregat10.- Clínica Dental Novadent Santa Eulàlia - Av. del Carrilet, 85, L'Hospitalet de Llobregat

Ir al dentista puede suponer un gran esfuerzo para aquellos que tienen un poco de miedo a visitar estos especialistas. Por ello, os presentamos una comparativa de 10 dentistas en Hospitalet, dónde su principal preocupación es que sus pacientes estén bien atendidos y se sientan cómodos en sus visitas.

Abaden Dentistas | Clínica Dental Barcelona Sants les CortsC. Marquès de Sentmenat, 82, Barcelona

En esta clínica ubicada en el barrio de Les Corts, muy cerca de la estación de Sants. Cuentan con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en las distintas áreas de la odontología (implantología, prótesis dental, ortodoncia, estética dental, odontopediatría, etc.). Su equipo de especialistas se reunirá para analizar tu caso con un enfoque multidisciplinar y así poder ofrecerte un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento adecuado a tus necesidades. Además, con el objetivo de hacer que tu visita al dentista sea lo más agradable posible, te ofrecen la posibilidad de utilizar la sedación dental consciente en todos los tratamientos. Aunque no puedas encontrar este equipo de dentistas en Hospitalet, puedes ir en metro muy fácilmente. 

 

Clínica Broch Dental – C. Fortuny, 9, L’Hospitalet de Llobregat

Clínica Broch Dental está en funcionamiento desde agosto de 2007. Es un proyecto lleno de ilusión, en un mal momento en la economía mundial, sin demasiadas ayudas bancarias pero con mucha ayuda familiar y mucho trabajo. Poco a poco, con el buen trabajo realizado, con la mejor ética posible y con un equipo multidisciplinar de gran nivel, han conseguido ir creciendo día a día ganando la confianza de sus pacientes y formando un gran equipo.

Son una clínica de trato familiar, que trabajan muy duro todos los días para poder dar a los pacientes el mejor tratamiento y trato posible.

 

Clínica Dental Carrilet 100 – Av. del Carrilet, 100, L’Hospitalet de Llobregat

Clínica Dental Carrilet 100 ofrece a sus pacientes una amplia gama de servicios con calidad, seguridad y garantía basándonos en los más de 20 años de experiencia que les avalan. Están considerados como una de las mejores dentistas en Hospitalet de Llobregat gracias a su gran equipo de profesionales  y especialistas que les permiten ofrecer una variedad de servicios dentales, tales como restauradores, preventivos y estéticos para pacientes de todas las edades y con todo tipo de necesidades. Ofrecen la primera revisión gratuita.

 

Clínica Dental Dentalkiub – C. d’Amadeu Torner, 75, L’Hospitalet de Llobregat

La Clínica Dental dentalkiub es una institución que cuenta con un equipo multidisciplinar conformado por especialistas en los mejores tratamientos de estética dental, implantologia, ortodoncia y odontología mínimamente invasiva del mercado. Dentalkiub Clinica Dental nace con la clara finalidad de brindar a toda la familia una odontología de calidad orientada a ofrecer a sus pacientes desde el principio, durante y después del tratamiento, la mejor experiencia dental. Este equipo de dentistas en Hospitalet es consciente de la importancia que tiene el aspecto de la sonrisa en la percepción de uno mismo y del entorno. La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible.

 

Clínica Dental Dr. Joaquín Anmella – Pge. del Xiprer, 7, L’Hospitalet de Llobregat

En esta clínica ubicada en Hospitalet de Llobregat se especializan en tratamientos como implantes dentales, ortodoncia, blanqueamiento, odontopediatría, periodoncia, endodoncia, prótesis removibles o fijas, entre otros.

Su clínica dental dispone del Sello de Calidad DentalQuality® el cual certifica que en el centro encontrarás un trato personalizado con información clara y honesta, un presupuesto sin sorpresas ajustado a tus necesidades, un estricto cumplimiento legal, protocolos eficaces de esterilización y desinfección, las últimas tecnologías, así como un equipo de profesionales especializado y en continua formación.

sedación dental

Clínica Dental Galindo – Trav. de les Corts, 44, L’Hospitalet de Llobregat 

La misión de este grupo de dentistas en Hospitalet es poder ofrecer a sus pacientes una odontología integral avanzada de calidad. Por esa razón, hacen uso de las más avanzadas técnicas de prevención, diagnóstico, tratamiento y mantenimiento de la salud oral.

Les gusta que sus pacientes se sientan siempre acompañados por los mismos profesionales cualificados y poder así conocer las necesidades y los recursos de cada paciente para poder brindarles una atención adecuada y personalizada.

 

Clínica Dental Hospitalet P&P – C. d’Enric Morera, 47, L’Hospitalet de Llobregat

Esta Clínica Dental es prestigiosa y pionera, con una experiencia de más de diez años, situada en Hospitalet del Llobregat, en el barrio de Santa Eulalia, cerca del centro comercial Gran Vía 2. Cuentan con un equipo de doctores de experiencia y altamente cualificados para tratamientos modernos e indoloros, que les permite dar a sus pacientes una atención global y sin desplazamientos. Estos dentistas en Hospitalet también realizan tratamientos de: Implantología, ortodoncia invisible, odontopediatría, periodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental.

 

Clínica dental Integral – C. dels Comtes de Bell-Lloc, 144, Barcelona

En la clínica dental integral cuentan con un equipo de profesionales de alta experiencia. Continuamente se actualizan formándose en nuevos conocimientos y técnicas. Abarcan todas las especialidades, que son acompañadas con las últimas novedades en tecnología, instrumentales, materiales y esterilización.

Son un pequeño equipo de dentistas en Hospitalet a los cuales les importa el paciente como ser humano, que tienen ganas de trabajar contigo y darte lo más adecuado según el diagnóstico. Solo piden confianza en su profesionalidad, siempre buscan para tu caso lo más adecuado.

 

Centro Dental La Torrassa – P. Espanyola, 3, L’Hospitalet de Llobregat

En Centro Dental La Torrassa pueden ayudarte a preservar la salud bucodental de toda tu familia. Cuentan con los mejores profesionales y la última tecnología para realizar los tratamientos que grandes y pequeños necesitan. Además, tienen unas condiciones de financiación únicas sin intermediarios: se puede pagar cómodamente a plazos cualquier tratamiento. Este centro de dentistas en Hospitalet están cerca de la gente y del barrio por esto también ofrecen precios especiales para colectivos profesionales y AMPAS. Actualmente, con la situación de pandemia, cuentan con la mejor seguridad, higiene y desinfección tanto en el centro como en los equipos utilizados para tu máxima seguridad y protección.

 

Clínica Dental Novadent Santa Eulàlia – Av. del Carrilet, 85, L’Hospitalet de Llobregat

En Novadent Santa Eulalia ofrecen soluciones dentales seguras y eficaces a la medida de cada paciente. Uno a uno, porque no hay dos iguales. En esta clínica encontrarás un gran equipo profesional que te atenderá de forma familiar y cercana. Este equipo de dentistas en Hospitalet quieren que te sientas cómodo y relajado. 

Lengua geografica