Dentistas en El Prat de Llobregat y cercanías

Dentistas en El Prat de Llobregat y cercanías
Índice 1.- Clínica Dental Integral - Carrer, Av. de la Verge de Montserrat, 112, El Prat de Llobregat

Para ayudarte a encontrar dentistas en El Prat de Llobregat y cercanías hemos preparado una lista con las clínicas dentales de la ciudad para que puedas contactar con ellas siempre que lo necesites.

Abaden Dentistas Barcelona – Av. Diagonal, C/Marquès de Sentmenat y C/Arenys, Barcelona

Abaden Dentistas posee tres clínicas en Barcelona situadas en Av. Diagonal (delante del centro comercial L’Illa), en C/Marquès de Sentmenat (entre los barrios de Sants y Les Corts) y en C/Arenys (muy cerca del hospital Vall d’Hebron). En nuestras clínicas Abaden Dentistas trabajamos mediante sesiones clínicas durante las cuales nuestro equipo de profesionales se reúne para estudiar detalladamente el caso de cada paciente para poder llegar a un diagnóstico y tratamiento personalizados, adaptándonos siempre a sus necesidades. Poseemos también la tecnología más avanzada en el campo de la odontología para poder ofrecerle soluciones innovadoras, cómodas y rápidas. Contáctelos si necesitas dentistas en El Prat de Llobregat y cercanías.

Dentista en Barcelona Abaden Diagonal

Clínica deDents L’Hospitalet – Carrer Santa Eulàlia, 184, L’Hospitalet de Llobregat

En deDENTS trabajan con un equipo de profesionales especializados en diferentes ramas de la odontología para ofrecerte el mejor servicio en periodoncia, implantología, odontopediatría, estética, prótesis, higiene y los diferentes campos necesarios para cuidar de tu salud dental. Todos sus profesionales tienen una gran experiencia y una gran pasión por la salud bucal, hecho que les caracteriza para ser una clínica próxima y que apuesta por el crecimiento y el desarrollo del sector. Contáctelos si busca dentistas en El Prat de Llobregat y cercanías.

deDents Manresa

Llobregat Dental – Carrer de Lleida, 73, El Prat de Llobregat

En Llobregat Dental saben lo importante que es para ti y tu familia tener un dentista cerca y además queremos cuidar tu salud bucodental desde los más peques hasta los más mayores. Por eso sus especialistas tienen un compromiso constante con los últimos avances y las nuevas tecnologías. Están a la vanguardia de los tratamientos dentales y diagnóstico, así que tienen como objetivo brindarte las pautas necesarias para que tengas siempre la mejor sonrisa.

Clínica Dental Ametller – Av. de la Verge de Montserrat, 150, El Prat de Llobregat

La Clínica Dental Ametller se encuentra situada en el centro de El Prat de Llobregat, en la Avinguda Verge de Montserrat, una de las principales arterias de la circulación urbana, cerca de la estación de metro y de la Plaça de Catalunya. Son una clínica dental con todos los especialistas y cubren todos los tratamientos en el centro.

Su compromiso es combinar la excelencia dental con la calidez humana, la simpatía, el buen trato al paciente y la búsqueda continua de las mejores soluciones para sus pacientes, ofreciendo siempre un resultado que le haga sonreír. Visítelos si busca dentistas en El Prat de Llobregat y cercanías.

Clínica Dental Ametller

Clinica Dental Abedent Prat – Carrer del Riu Llobregat, 42, El Prat de Llobregat

Sus más de 15 años de experiencia les avalan como expertos en el cuidado de la salud de tu boca. Buscan la excelencia en sus tratamientos, ofreciéndote unos precios competitivos y un trato familiar y cercano. Cuidan todos los detalles de tu salud bucodental y la sonrisa de toda tu familia, sea cual sea la especialidad que necesites. Su compromiso es ofrecerte un servicio personalizado y de calidad.

Clínica Dental Cliredent – Av. del Canal, 186, El Prat de Llobregat

Cliredent es una clínica dental en El Prat de Llobregat cuyo objetivo es conseguir el mejor resultado y bienestar de todos sus pacientes. Entienden las necesidades y expectativas de quienes confían en ellos e intentan satisfacer con los mejores tratamientos posibles todo aquello que sus pacientes demandan.  Contáctelos si busca dentistas en El Prat de Llobregat y cercanías.

Clínica Nova – Av. de la Verge de Montserrat, 148, El Prat de Llobregat

La Clínica Nova nace en 2010 con el objetivo de perfeccionar la odontología con una especial atención en la prevención de las patologías bucodentales, buscando la excelencia en sus tratamientos y ofreciendo precios competitivos al alcance de todos. Para ello cuentan con un equipo de especialistas con una amplia formación, unas instalaciones modernas y acogedoras con las tecnologías dentales de última generación y además disponen de diversas fórmulas de financiación y otras formas de pago pensando en tu comodidad. Visítelos si busca dentistas en El Prat de Llobregat y cercanías.

Arias Clínica Dental – Carrer de Dolores Ibarruri, 17, El Prat de Llobregat

El Dr. Arias Morillo lleva desde los años 90 ofreciendo sus servicios en el Prat de Llobregat hasta que, en el año 2000, decidió emprender su proyecto propio, el mismo que le ha llevado ha crear la Clínica Dental Arias. Desde 2017, se abre una nueva etapa, donde su hijo, el Dr. Arias Peña, aporta sus ideas y conocimientos para hacer que el trato de sus pacientes sea aún más satisfactorio.

Desde Arias Clínica Dental entienden que la experiencia con el dentista puede ser angustiosa. Es por ello que, su objetivo prioritario es hacerte sentir cómodo/a, aprovechando el gran ambiente cercano, familiar y agradable del cual gozan.

Ventajas y desventajas del puente dental fijo

Clínica Dental Integral – Carrer, Av. de la Verge de Montserrat, 112, El Prat de Llobregat

Cuando buscas clinicas dentales en El Prat, además de buen precio buscas profesionalidad. En la Clínica Dental Integral la calidad y la profesionalidad está al alcance de todos. Su objetivo es ofrecer un servicio profesional al mejor precio.
Cuentan con tres profesionales con más de veinte años de experiencia. Disponen del intrumental más avanzado para ofrecer un diagnostico preciso. Visítelos si busca dentistas en El Prat de Llobregat y cercanías.

Clínica Dental Estruch – Carrer de Miquel Martí i Pol, 1, El Prat de Llobregat

Son una clínica dental ubicada en El Prat de Llobregat, sus profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector dental, es por eso que son expertos en todo tipo de tratamientos dentales. Su objetivo es brindar en todo momento el mejor servicio a sus pacientes.

Dra. Laura Obradors
Dra. Laura Obradors

Ortodoncista y especialista en Prótesis / Directora Médica en Abaden Dentistas

Licenciada en Odontología | Universitat Internacional de Catalunya.

Máster Damon | Clases impartidas por los Doctores Ramón Perera y Rafael García-Espejo

Máster Invisalign | Manuel Román Academy

Máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal | Universitat de Barcelona