Dentistas en Cornellà y cercanías – Comparativa 10 clínicas

Dentistas en Cornellà y cercanías – Comparativa 10 clínicas
Índice 1.- Abaden Dentistas Vall d'Hebron - C. d'Arenys, 89 - 93, Barcelona2.- Clínica Dental Dentalia - Ctra. d'Esplugues, 124 bis, Cornellà de Llobregat3.- Clínica Dental Garraf 4 - C. dels Catalans, 14, Local 3, Cornellà de Llobregat4.- Clínica Dental Gavarra - C. de Frederic Soler, 1, Cornellà de Llobregat5.- Clínica Dental Kassar - Pl. de Campfaso, 5, local derecha, Cornellà de Llobregat6.- Espai Dental OLVE - Ctra. d'Esplugues, 34, Cornellà de Llobregat7.- Clínica Dental Ortega-Monasterio - C. de les Llunetes, 2, Cornellà de Llobregat8.- Clínica Dental Palacios Escolano - C. de Joaquim Rubió i Ors, 165, Cornellà de Llobregat9.- Clínica Dental Porta Diagonal - Av. de la Porta Diagonal, 6, Cornellà de Llobregat10.- Clínica Dental Rambla - Rbla. de Josep Anselm Clavé, 8, Cornellà de Llobregat

Cuando se habla de salud, aspectos tan sencillos como la confianza y la escucha adquieren un valor especial. Por eso, te proponemos 10 clínicas de dentistas en Cornellà y cercanías para hacerte la búsqueda de profesionales más fácil. 

 

Abaden Dentistas Vall d’Hebron – C. d’Arenys, 89 – 93, Barcelona

El grupo familiar Abaden inició su trayectoria con esta clínica ubicada cerca del Hospital Vall d’Hebron hace ya más de 35 años. En todo este tiempo, siempre han apostado por los últimos avances en tecnología y las técnicas más innovadoras, aplicadas por su equipo médico-dental formado en todas las especialidades odontológicas. Todos los especialistas se reúnen a diario en sesión clínica para revisar casos y obtener un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento adecuado a las necesidades de cada paciente. La suma de los conocimientos y experiencias de todos los doctores permite reducir errores en el diagnóstico y asegurar el éxito de los tratamientos. Aunque no podrás encontrar este grupo de profesionales dentistas en Cornellà, si podrás hacerlo en Barcelona.

 

Clínica Dental Dentalia – Ctra. d’Esplugues, 124 bis, Cornellà de Llobregat

Este grupo de dentistas en Cornellà, después de 25 años ofreciendo sus servicios odontológicos en una clínica familiar, han abierto Dentalia. Un nuevo concepto en centros de tratamiento dental, en los que cuentan con los últimos avances en tecnología para el tratamiento odontológico. Evidentemente y de acuerdo con su talante, han mantenido el espíritu amable y cercano a las personas, gracias a su personal altamente cualificado.

 

Clínica Dental Garraf 4 – C. dels Catalans, 14, Local 3, Cornellà de Llobregat

Clínica Dental Garraf 4 es una clínica dental de Cornellá que cuenta con las últimas técnicas y las mejores tecnologías para cuidar de uno de los elementos más preciados y que más les caracteriza, la sonrisa. El equipo de dentistas en Cornellà que forman la Clínica Dental Garraf 4 quieren devolverte la sonrisa, con un cuidado profesional y personalizado. En su clínica dental dispones de una amplia variedad de servicios destinados a cuidar de tu salud dental. Además, disponen de facilidades para que puedas disfrutar de cualquier tratamiento.

 

Clínica Dental Gavarra – C. de Frederic Soler, 1, Cornellà de Llobregat

Encuentre en clínica dental Gavarra la mejor atención en sus distintas especialidades. Su plantilla de profesionales está compuesta por una amplia gama de especialidades. No dude en consultarlos. Los tratamientos que ofrecen este grupo de dentistas en Cornellà son odontopediatria, cirugía bucal, periodoncia, ortodoncia, implantología, prótesis, estética dental, endodoncia y odontología general. 

 

Clínica Dental Kassar – Pl. de Campfaso, 5, local derecha, Cornellà de Llobregat

Son una clínica dental familiar con doctores que dan un trato cercano. Por ello, con cada paciente dedican todo el tiempo que haga falta para que se sienta cómodo y, al mismo tiempo, para que ellos puedan dar el mejor tratamiento. Que la visita a estos dentistas en Cornellà sea sin prisas, sin estrés, con confianza. Trabajan con los mejores materiales e invierten constantemente en formación continuada y en nuevas tecnologías. Realizan prótesis fijas por CAD/CAM, con la última tecnología 3D que hace que la predictibilidad del tratamiento sea lo más favorable.

Qué es una elevación de seno maxilar

Espai Dental OLVE – Ctra. d’Esplugues, 34, Cornellà de Llobregat

Son una clínica moderna, abierta, enfocada a tus necesidades, a tu tiempo. Son esa clínica que siempre has querido encontrar. Quieren cuidar de ti, de los tuyos, con un trato cercano y personalizado. Ante todo, en Espai Dental OLVE se caracterizan por la excelencia en la atención a sus pacientes. Ellos lo tienen claro, no hay nada más importante que tú y tu salud oral. Si estás buscando dentistas en Cornellà de Llobregat, en Espai Dental OLVE puedes encontrar el tuyo.

 

Clínica Dental Ortega-Monasterio – C. de les Llunetes, 2, Cornellà de Llobregat

El equipo de doctores de esta clínica dental tiene una gran experiencia en el mundo de la odontología. En sus inicios, empezó con una pequeña consulta en el barrio de San Ildefonso, siendo uno de los primeros médicos estomatólogos que empezaron a trabajar como dentistas en Cornellá. Tienen una formación especializada y algunos de ellos compaginan su actividad profesional con actividad docente en diferentes universidades, dando cursos y publicando en revistas de prestigio nacional e internacional.

 

Clínica Dental Palacios Escolano – C. de Joaquim Rubió i Ors, 165, Cornellà de Llobregat

En la clínica dental Palacios Escolano puedes encontrar tus dentistas en Cornellà de Llobregat para toda la vida. La sonrisa es una expresión innata desde que nacemos. Sinónimo de felicidad y buenos momentos en la vida. ¿Alguna vez has pensado cómo influye la boca en tu éxito personal y profesional? Seguramente te hayas planteado en más de una ocasión un cambio que se prolonga en el tiempo. No lo dejes pasar más y ve a conocerlos. Tu visita al dentista en Cornellà de Llobregat también puede ser una experiencia emocional positiva.

 

Clínica Dental Porta Diagonal – Av. de la Porta Diagonal, 6, Cornellà de Llobregat

En la clínica Dental Porta Diagonal son especialistas en Odontología general, implantes, ortodoncia Invisaling, Odontopediatría, Blanqueamientos, diseños de sonrisa y todo lo que necesitas para tu salud y estética dental. Financian tus tratamientos hasta 48 meses. Se adaptan a cualquier edad del paciente por qué las revisiones y tratamientos deben adaptarse a la edad, la fase de desarrollo de la boca, a la conducta y a la edad de los pequeños. En Porta Diagonal se esfuerzan por ofrecer una experiencia amigable, divertida y lograr que la visita al dentista no sea traumática para los niños.

 

Clínica Dental Rambla – Rbla. de Josep Anselm Clavé, 8, Cornellà de Llobregat

En Clínica Dental Rambla dispones de tus especialistas dentistas en Cornellá de Llobregat con las distintas disciplinas y servicios disponibles. Son profesionales en salud bucodental y, por ello, ofrecen servicios de: Odontología, que previene y cuida tu salud bucodental; Prótesis dental, que recupera tu sonrisa con las prótesis dentales de la clínica; Implantología, asegura tu dentadura mediante implantes metálicos; Endodoncia, tratamientos de endodoncia para evitar posibles enfermedades dentales y Ortodoncia, el mejor método para mejorar la alineación de tus dientes.