Dentistas en Corbera de Llobregat y cercanías – Comparativa 7 clínicas

Dentistas en Corbera de Llobregat y cercanías – Comparativa 7 clínicas
Índice 1.- Abaden Dentistes - Av. Constitució, 49, Sant Andreu de la Barca2.- Centre Dental Puig & Baldrich - C. Major, 283, Vallirana3.- Clínica Dental Dentes Vallirana - C. Major, 583, Vallirana4.- Clínica Dental Ricard Trayter - Av. de Catalunya, 52, La Palma de Cervelló5.- Clínica López Giménez - C. de la Pau, 25 P, Corbera de Llobregat6.- Mèdic Dental Tapia Chacón - C. Major, 168, 1er, Cervelló7.- Pallach Salut Dental - C. Sant Antoni, 38, Corbera de Llobregat

Hay muchas personas que tienen miedo de acudir al dentista. Para intentar dejar atrás este miedo, estos dentistas en Corbera de Llobregat y cercanías pueden ayudarte.

 

Abaden Dentistes – Av. Constitució, 49, Sant Andreu de la Barca

La clínica Abaden Sant Andreu de la Barca está situada en la Avenida Constitució, una de las arterias principales de la ciudad; a menos de un minuto del CAP Sant Andreu de la Barca. En ella te atenderán especialistas de todas las áreas de la odontología (implantología, ortodoncia, estética dental, etc.) que trabajan a diario de forma conjunta para ofrecerte tratamientos multidisciplinares, consensuados con los profesionales de las otras clínicas Abaden. No podrás encontrar este grupo de dentistas en Corbera de Llobregat, pero sí muy cerca, en Sant Andreu de la Barca, entre otras ciudades.

 

Centre Dental Puig & Baldrich – C. Major, 283, Vallirana

Desde 1999 la filosofía de Puig i Baldrich es ofrecer tratamientos de calidad incluyendo todas las especialidades de la odontología en una misma consulta. Para ello cuentan con los mejores materiales, técnicas y dentistas para cumplir con su objetivo. Las instalaciones y equipos de última generación cumplen todas las normativas y revisiones periódicas. Ofrecen una atención integral en todas las especialidades de la odontología para encontrar soluciones inmediatas y tratamientos de última generación tanto en salud como en estética dental. Este centro dental está situado en Vallirana, no podrás encontrar estos dentistas en Corbera de Llobregat, pero sí muy cerca.

 

Clínica Dental Dentes Vallirana – C. Major, 583, Vallirana

En la esta clínica dental cubren todas las especialidades dentales. Te realizan un diagnóstico preventivo y un tratamiento a medida con el objetivo de garantizar una mejora de tu calidad de vida, aliviándote el dolor y logrando, ante todo, que tu salud bucal sea estable y duradera. Disponen de la tecnología médica más puntera del sector y además, te proporcionarán todo tipo de facilidades para que acudir al dentista te resulte cada vez más fácil y asequible. No podrás encontrar estos dentistas en Corbera de Llobregat, pero si podrás hacerlo en Vallirana.

Dentistas en Corbera de Llobregat

Clínica Dental Ricard Trayter – Av. de Catalunya, 52, La Palma de Cervelló

La reputación de la Clínica Dental Ricard Trayter se basa en la experiencia de más de 30 años de una odontología de excelente calidad, un buen trato humano y unos precios justos, adaptándonos en lo posible al presupuesto de cada uno. Este equipo se compromete a ofrecer un servicio odontológico de alto nivel, con una dedicación incansable, centrándose en el bienestar y satisfacción de sus pacientes. No encontraras estos dentistas en Corbera de Llobregat pero si en la Palma de Cervelló o Granollers.

 

Clínica López Giménez – C. de la Pau, 25 P, Corbera de Llobregat

Más de 40 años de atención personalizada, especialización, profesionalidad y responsabilidad en los tratamientos son su mejor garantía, siempre tratando al paciente desde un punto de vista médico y con las técnicas más avanzadas. Una suma de profesionales altamente formados en todas las especialidades odontológicas que proporciona siempre el tratamiento óptimo y menos invasivo para el paciente. El principal objetivo de este experto equipo siempre ha sido la especialización, la formación y la puesta al día en todas las especialidades de la Odontología y la medicina estética facial y dental. Encontrarás estos profesionales dentistas en Corbera de Llobregat.

 

Mèdic Dental Tapia Chacón – C. Major, 168, 1er, Cervelló

Para Mèdic Dental Tapia Chacón es tan importante la cualificación de su equipo asistencial como el trato personalizado y de atención que les permita satisfacer todas las necesidades tanto médicas como humanas que tu y tu familia necesitan. Su objetivo es ofrecer tratamientos de máxima calidad a precios razonables. Las instalaciones están diseñadas y ambientadas para que el paciente se encuentre en un entorno relajado y obtenga un estado de bienestar, sintiéndose completamente tranquilo. No podrás encontrar este grupo de dentistas en Corbera de Llobregat, pero sí muy cerca, en Cervelló, donde empezaron en Julio de 2008, con más de 10 años de trayectoria profesional en diferentes ámbitos (público y privado).

 

Pallach Salut Dental – C. Sant Antoni, 38, Corbera de Llobregat

En Pallach Salut Dental llevan más de 15 años ofreciendo a sus pacientes el mejor tratamiento odontológico y trato personal. Innovación, tradición y excelencia otorgan confianza a esta Clínica Dental. Este equipo de dentistas en Corbera de Llobregat están en la calle Sant Antoni de esta ciudad cercana a Barcelona. Desde la Clínica Dental cuidan las personas, el detalle, el trabajo bien hecho y la búsqueda del bienestar general como objetivo principal. Su equipo se forma constantemente para ofrecerte un amplio y variado abanico de propuestas más que odontológicas, para tratar y prevenir los síntomas dentales que puedas presentar.

Dentistas en Corbera de Llobregat