Dentistas en Castellbisbal y cercanías – Comparativa 10 dentistas

Dentistas en Castellbisbal y cercanías – Comparativa 10 dentistas
Índice 1.- Abaden Dentistas Sant Andreu de la Barca - Av. Constitució, 49, Sant Andreu de la Barca2.- Centros GOB - C. Mayor, 15, Castellbisbal3.- Clínica Art Dental - Pl. de Lluís Companys, 3, Castellbisbal4.- Clínica Dental Castellbisbal - C. Major, 10, 1r 1a, Castellbisbal5.- Clínica Dental Gaudí - Av. d'Antoni Gaudí, 31, Castellbisbal6.- Clínica Dental Gimeno - C. del Sol, 3, Sant Andreu de la Barca7.- Dental Palau - C. Camí Vell del Palau, Bloque 3, Local 2, Sant Andreu de la Barca8.- Dentalblanc Clínica Dental - C. de Pi i Margall, 3, Castellbisbal9.- Grupo CMI - C. Josep Maria de Sagarra, 7, Castellbisbal10.- Institut Odontològic Mediterrani - Av. Constitució, 49, Sant Andreu de la Barca

Para facilitar el poder encontrar una buena clínica dental, en esta publicación encontrareis una comparativa de 10 dentistas en Castellbisbal y cercanías.

 

Abaden Dentistas Sant Andreu de la Barca – Av. Constitució, 49, Sant Andreu de la Barca

Abaden Dentistas es un Grupo Dental que se compone de 9 clínicas dentales propias NO franquiciadas con 35 años de experiencia en el sector.

Tan importante es para ellos que los pacientes de Abaden reciban la atención más avanzada, como que sus profesionales se formen día a día. Es por ello que han desarrollado una plataforma propia para las Sesiones Clínicas en donde sus dentistas se reúnen cada mañana para analizar y seguir los casos y así, encontrar la solución más precisa y eficaz para cada paciente. No podrás encontrar este grupo de dentistas en Castellbisbal, pero si podrás hacerlo en Sant Andreu de la Barca.

 

Centros GOB – C. Mayor, 15, Castellbisbal

Geriatría Odontológica Barcelona ASISTENCIA ODONTOLÓGICA EN CENTROS Y RESIDENCIAS Llevan la clínica dental a vuestra residencia. Lo que ofrecen es un servicio de odontología geriátrica dentro de las residencias para mayores. Colocan la clínica dentro de la residencia sin ningún coste para la institución y ofrecen los servicios de sus dentistas en Castellbisbal.

 

Clínica Art Dental – Pl. de Lluís Companys, 3, Castellbisbal

Tu salud dental es lo primero. Y la misión en la Clínica Art Dental es satisfacer las necesidades de sus pacientes, para ello ofrecen el servicio de un cuadro médico, integrado por excelentes profesionales de cada especialidad. 

También ofrecen un servicio integral que incorpora una diagnosis precisa, un buen plan de tratamiento, basado tanto en las especialidades odontológicas tradicionales como en la incorporación de nuevos procedimientos e innovaciones tecnológicas, y una propuesta económica y de financiación adaptada a cada paciente. Podrás encontrar todos estos dentistas en Castellbisbal.

 

Clínica Dental Castellbisbal – C. Major, 10, 1r 1a, Castellbisbal

Para ponerse en manos de los mejores profesionales, se puede ir a la clínica dental Castellbisbal, te resolverán eficientemente todos los problemas dentales con un trato cercano.

Disponen de la más alta tecnología del mercado así como un equipo de expertos profesionales que te garantizan tratamientos de calidad con óptimos resultados.

Entre sus especialidades destacan los implantes, endodoncias, ortodoncia tanto para niños como para adultos, ortodoncia invisible, prótesis dentales, estética dental, limpiezas bucales y todo en odontología general. Dentistas en Castellbisbal

 

Clínica Dental Gaudí – Av. d’Antoni Gaudí, 31, Castellbisbal

La prioridad de estos dentistas en Castellbisbal son los tratamientos de conservación de los dientes. No son una franquicia ni dependen de ningún laboratorio o marca comercial. No te propondrán tratamientos que no necesites. Te explicarán todas las alternativas terapéuticas posibles y te ayudarán a escoger el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. Si no te queda claro algo, te lo contarán tantas veces como sea necesario. Todas las técnicas que utilizan están contrastadas científicamente. Únicamente trabajan con laboratorios de confianza, que escogen por su calidad. Trabajan con productos de primera, que quizás no son los más baratos. Conocerás el importe del tratamiento antes de realizarlo. También son formadores de dentistas en Castellbisbal. 

Ventajas y desventajas del puente dental fijo

Clínica Dental Gimeno – C. del Sol, 3, Sant Andreu de la Barca

Tú, tu salud, tu boca y tu satisfacción son lo más importante para los especialistas de Gimeno Clínica Dental. Tu sonrisa es su mejor carta de presentación y quieren que siempre tengas motivos para lucirla. Son tu equipo de especialistas dentales en la clínica Corachán de Barcelona. Por eso, cuentan con un equipo de dentistas de calidad dispuestos a ofrecerte tratamientos personalizados y totalmente adaptados a tus necesidades para ayudarte a diseñarla, recuperarla y cuidarla. Confía en ellos y presume de una sonrisa deslumbrante. 

 

Dental Palau – C. Camí Vell del Palau, Bloque 3, Local 2, Sant Andreu de la Barca

En Dental Palau se encuentra dotada de la más alta tecnología aplicada al tratamiento odontológico integral. Cuentan además con un sistema de radiología digital de última generación que permite un mejor radiodiagnóstico en un menor espacio de tiempo. Dental Palau cuenta con un equipo experimentado de especialistas dispuestos a atenderlo a usted y a toda su familia. La Prevención es su lema, tan solo con una revisión e higiene dental cada seis meses pueden detectar problemas o patologías que siendo tratadas en un inicio, tienen un mejor pronóstico y una mejor solución.

 

Dentalblanc Clínica Dental – C. de Pi i Margall, 3, Castellbisbal

Dentblanc es una clínica dental ubicada en la calle mayor del pueblo. Ofrecen un servicio de odontología general y de especialidades. Expertos en estética dental y diseño de sonrisa digital. Se caracterizan por ejercer una odontología conservadora y mínimamente invasiva. Descubrirás que estos dentistas en Castellbisbal dan un trato cercano y familiar. Dentistas en Castellbisbal

 

Grupo CMI – C. Josep Maria de Sagarra, 7, Castellbisbal

Grupo Centre Mèdic Integral (Grupo CMI) es una gran familia formada por centros asistenciales en las poblaciones de Olesa de Montserrat, Martorell, Castellbisbal y Esparreguera.

Iniciaron su actividad hace ya 20 años, inicialmente en Olesa de Montserrat. Fue el constante compromiso con la salud de la población lo que les ha llevado a abrir sucursales en Martorell, Castellbisbal y Esparreguera.

 

Institut Odontològic Mediterrani – Av. Constitució, 49, Sant Andreu de la Barca

El Institut Odontològic Mediterrani está formado por un equipo médico de diferentes especialistas para ofrecerle los tratamientos más avanzados con las mayores garantías. Desean hacer su visita lo más confortable y le invitan a que les transmita sus expectativas y dudas, para que puedan ofrecerle un tratamiento con unos resultados satisfactorios.