Dentistas en Canovelles y cercanías – Comparativa 6 clínicas

Dentistas en Canovelles y cercanías – Comparativa 6 clínicas
Índice 1.- Abaden Dentistes - Camí Ral de la Mercè, 462, Mataró2.- Clínica Dental Grup Estil Nou - C. Indústria, 36, Canovelles3.- Centre Dental M. Castellsagué - C. de Sant Jaume, 43, Granollers4.- Clínica Dental Bocabulari - Av. de Canovelles, 21, Canovelles5.- Clínica Dental Ricard Trayter - Camí Vell de Canovelles, 80, Canovelles 6.- Clínica d'ortòdoncia María Ruiz de Clavijo - C. de Joan Prim, 83, Granollers

¿Estás buscando dentistas en Canovelles? A continuación tienes un listado comparativo de 6 clínicas de dentistas en Canovelles que te puede ayudar.

 

Abaden Dentistes – Camí Ral de la Mercè, 462, Mataró

El equipo médico de Abaden está integrado por especialistas de todas las áreas de la odontología: implantólogos, ortodoncistas, periodoncistas, protesistas, endodoncistas, especialistas en estética dental y odontólogos generalistas. En Abaden creen firmemente que el éxito de un tratamiento depende, en gran parte, de una correcta planificación desde todas las áreas de la odontología. Por ello, sus especialistas se reúnen a diario en sesión clínica para analizar conjuntamente cada caso y ofrecer soluciones integrales a los pacientes.

 

Clínica Dental Grup Estil Nou – C. Indústria, 36, Canovelles

Estil Nou Dental nace en Tona en 1998 como una pequeña clínica dental de la mano de la Dra. Pilar Montagut. Desde el principio se apostó por la calidad y el trato cercano a los pacientes, esto ha hecho que actualmente disponga de más de 400 m2 de instalaciones y un gran equipo profesional dividido en especialidades para ofrecer el mejor tratamiento y llegar al mejor resultado, tanto estético como funcional. Aparte de Tona, Estil Nou también tiene una clínica de dentistas en Canovelles y otra en Centelles.

 

Centre Dental M. Castellsagué – C. de Sant Jaume, 43, Granollers

El Centre Dental M. Castellsagué cuenta con más de 30 años de experiencia cuidando la salud bucodental de sus pacientes. El centro fue fundado el 1990 por el Dr. Miquel Castellsagué Piqué en Granollers. Gran parte de su equipo trabaja con él desde entonces. Disponen de un equipo de especialistas que trabaja día a día para llegar a ser mejores y ofrecer una mayor calidad y profesionalidad en los tratamientos. Ofrecen un trato cercano y personalizado. Trabajan para garantizar su plena satisfacción.

Boca con puentes dentales

Clínica Dental Bocabulari – Av. de Canovelles, 21, Canovelles

Bocabulari, nació en mayo de 2007 con una mezcla de espíritu de ilusión y pasión por la profesión odontológica. Su filosofía siempre ha sido la de crear un espacio dental, basada en la confianza hacia nuestros pacientes y con una clara convicción de clínica familiar donde poder tratar y resolver los problemas dentales de las personas , con un trato humano y totalmente personalizado. Todos sus odontólogos y personal sanitario, son profesionales cualificados y formados específicamente en las diferentes especialidades odontológicas, para así ofrecer un servicio multidisciplinar y de alta calidad. Encontrarás este equipo de dentistas en Canovelles y Granollers.

 

Clínica Dental Ricard Trayter – Camí Vell de Canovelles, 80, Canovelles 

La reputación de la Clínica Dental Ricard Trayter se basa en la experiencia de más de 30 años de una odontología de excelente calidad, un buen trato humano y unos precios justos, adaptándose en lo posible al presupuesto de cada uno. Estos dentistas en Canovelles se comprometen a ofrecer un servicio odontológico de alto nivel, con una dedicación incansable, centrándose en el bienestar y satisfacción de sus pacientes.

 

Clínica d’ortòdoncia María Ruiz de Clavijo – C. de Joan Prim, 83, Granollers

Inicialmente fue una clínica de ortodoncia exclusiva, pero después de 10 años de evolución y gracias al cariño de los pacientes, han incorporado el resto de especialidades para atender de una manera global y conjunta la salud de la boca en todos sus sentidos. Ofrecen la posibilidad de cubrir todas las necesidades desde niños en edad preescolar hasta la senectud. Reciben al paciente con la intención de dar respuesta a sus dudas y preocupaciones referentes a la salud bucal de niños/as, adolescentes y adultos. En el momento que la Doctora lo considere, se harán las pruebas de diagnóstico necesarias para empezar el tratamiento. No podemos encontrar estos dentistas en Canovelles pero sí en Granollers.

Dentistas en Barcelona