Dentistas en Canet de Mar – comparativa 11 dentistas

Dentistas en Canet de Mar – comparativa 11 dentistas
Índice 1.- Abaden Dentistas en Mataró, Blanes y Lloret2.- Clínica Dental MAVP (Dr. Vilchez Pérez)- Carrer Verge de Montserrat, 3, Canet de Mar3.- Clínica Dental Canet - Riera Sant Domènec, 32, Canet de Mar4.- Clínica Dental Canet Dent - Carrer Santa Anna, 8, Canet de Mar5.- Clínica Dentalmar - Riera del Pare Fita, 20, Arenys de Mar6.- Clínica Dental Balmes – Carrer de Balmes, 58, Calella7.- Ortodoncia Bibiloni-Tribó – Carrer de Sant Pere, 129, Calella8.- Cirera Dental – Ronda de Jaume Ferran, 259.- Clínica Dental Spà – Carrer de la Riera, 24

A continuación le ofrecemos un listado de dentistas en Canet de Mar para ayudarle a encontrar a su clínica de confianza en el Maresme.

Abaden Dentistas en Mataró, Blanes y Lloret

Abaden Dentistas poseen 3 clínicas cercanas a Canet: Mataró, Blanes y Lloret. Las clínicas Abaden Dentistas reúnen a su equipo de profesionales en lo sesiones clínicas, durante las cuales estudian una a una las necesidades de todos sus pacientes para poder llegar a un tratamiento diseñado a medida. Sus expertos cuentan también con la ayuda de la tecnología más avanzada para ofrecerle tratamientos cómodos, rápidos y personalizados.

Dentista de Agrupació Mútua en Mataró

Clínica Dental MAVP (Dr. Vilchez Pérez)- Carrer Verge de Montserrat, 3, Canet de Mar

El doctor Vilchez se Licenciado en Odontología, Máster en Cirugía bucal e Implantología bucofacial y Máster Oficial de Investigación en Ciencias Odontológicas por la Universidad de Barcelona, ​​donde colabora como profesor de Anestesia y Reanimación, y en el programa de Máster en Cirugía Bucal.

Clínica Dental Canet – Riera Sant Domènec, 32, Canet de Mar

La clínica Dental Canet lleva más de 30 años al servicio de sus pacientes. Cuenta con la ayuda de la última tecnología en sus equipamientos.

Clínica Dental Canet Dent – Carrer Santa Anna, 8, Canet de Mar

En esta clínica llevan 16 años cuidando la salud dental de sus pacientes. Encontrarás un amplio abanico de especialidades donde la primera visita y las revisiones son gratuitas.

Clínica Dentalmar – Riera del Pare Fita, 20, Arenys de Mar

Esta clínica dental de Arenys está especializada en implantología y prótesis, ortodoncia, estética dental, odontología pediátrica y odontología general.

Clínica Dental Balmes – Carrer de Balmes, 58, Calella

Esta clínica ofrece tratamientos de implantología, ortodoncia, odontología conservadora y restauradora, endodoncias, peridoncias y cirugía oral entre otros.

Ortodoncia Bibiloni-Tribó – Carrer de Sant Pere, 129, Calella

Las instalaciones de esta clínica son totalmente nuevas. Cada una de las salas está perfectamente adaptada a la función que se debe realizar, y equipada con la tecnología necesaria para llevar a cabo cualquier tratamiento de ortodoncia. Todo preparado para favorecer un ambiente relajado y agradable.

sedación dental

Sørensen – Clínica Dental Mataró – Carrer de Lepant, 28, 08301 Mataró, Barcelona

En la clínica dental de la Dra. Eugenia Sorensen cuentan con dentistas especializados en distintas áreas, como cirugía oral y ortodoncia. Trabajan además con las técnicas más avanzadas en implantes, estética dental, blanqueamiento dental y ortodoncia invisible y convencional.

Disponen también de un servicio de urgencias dentales para solucionar un problema dental o resolver dudas. Y que, durante la semana, no es necesario pedir cita, podéis acercaros a su clínica en Mataró.

Clínica dental Oliver Coll – Carrer d’Argentona, 65

Todos sus profesionales han realizado un máster para especializarse en sus disciplinas y realizan una labor de formación continua, para seguir evolucionando.  Además, contamos cuentan  profesoras colaboradoras en el Máster de Odontología Integrada de Adultos de la Universidad de Barcelona, en la unidad de Diagnóstico y tratamiento del ronquido, apneas y disfunción cráneo mandibular y en el Máster de oclusión y rehabilitación oral de la Universidad de Barcelona, que son su vínculo para conocer e integrar las técnicas más innovadoras del sector.

Cirera Dental – Ronda de Jaume Ferran, 25

Su equipo profesional tiene un compromiso constante en la actualización de los últimos avances terapéuticos y las nuevas tecnologías. Por ello están siempre a la vanguardia de los métodos de diagnóstico y tratamiento, teniendo como objetivo brindarle las pautas necesarias para que usted tenga siempre una sonrisa saludable.

Entre sus servicios se encuentra las revisiones dentales, la higiene dental, las obturaciones, las prótesis dentales, el blanqueamiento, los implantes y la ortodoncia entre otros.

Clínica Dental Spà – Carrer de la Riera, 24

Con mas de 85 años de experiencia, es una clínica referente en el uso de técnicas no invasivas en odontología.
Un año después de la proclamación de la Segunda República Española, en 1932 el Dr Miquel Spa Tuñí se licenció en Odontología en la Universidad Complutense de Madrid, la única Universidad Española donde se podía obtener el título oficial de dentista. Fue uno de los primeros dentistas licenciados en el Maresme y de los primeros en abrir una Clínica dental exclusiva en Mataró. Hijo de farmacéutico, sus hermanos se licenciaron en medicina y farmacia.

 

Dra. Laura Obradors
Dra. Laura Obradors

Ortodoncista y especialista en Prótesis / Directora Médica en Abaden Dentistas

Licenciada en Odontología | Universitat Internacional de Catalunya.

Máster Damon | Clases impartidas por los Doctores Ramón Perera y Rafael García-Espejo

Máster Invisalign | Manuel Román Academy

Máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal | Universitat de Barcelona