Dentistas en Calella y cercanías – comparativa 11 dentistas

Dentistas en Calella y cercanías – comparativa 11 dentistas
Índice 1.- Abaden Dentistas en Blanes - Plaça de la Solidaritat, 7, Blanes2.- Clínica Dental Balmes - Carrer de Balmes, 58, Calella3.- Ortodoncia Bibiloni-Tribó - Carrer de Sant Pere, 129, Calella4.- Vitaldent Calella - Carrer de l'Església, 121, Calella5.- Institutos Odontológicos Clínica Dental Calella - Carrer de l'Església, 309, Calella6.- Clínica Dental Poble Nou – Carrer Dr. Fleming, 9, Pineda de Mar7.- Clínica Dental Blanc, Carrer Dr. Bertomeu, 42, Pineda de Mar8.- Clínica Dental Les Mèlies, Carrer Jaume Balmes, 21-23, Pineda de Mar9.- Centro odontológico Odontos – Carrer de Passada, 53, Malgrat de Mar10.- Clínica Dental Garriga – Carrer dels Ollers, 22, Malgrat de Mar

Encontrar un dentista de confianza en puede ser difícil en algunos pueblos pequeños. A continuación le presentamos una lista para ayudarle a que encuentre su dentistas en Calella y cercanías para hacerle más fácil su búsqueda.

Abaden Dentistas en Blanes – Plaça de la Solidaritat, 7, Blanes

En Abaden Dentistas se trabaja mediante sesiones clínicas. Ahí los profesionales estudian detalladamente el caso de cada paciente para poder llegar a un diagnóstico y tratamiento personalizados, adaptándose siempre a sus necesidades. Poseen también la tecnología más avanzada en el campo de la odontología para poder ofrecerle soluciones innovadoras, cómodas y rápidas.

Dentista de Sanitas en Blanes

Dentista en Blanes, Abaden Dentistas

Clínica Dental Balmes – Carrer de Balmes, 58, Calella

Esta clínica ofrece tratamientos de implantología, ortodoncia, odontología conservadora y restauradora, endodoncias, peridoncias y cirugía oral entre otros.

Ortodoncia Bibiloni-Tribó – Carrer de Sant Pere, 129, Calella

Las instalaciones de esta clínica son totalmente nuevas. Cada una de las salas está perfectamente adaptada a la función que se debe realizar, y equipada con la tecnología necesaria para llevar a cabo cualquier tratamiento de ortodoncia. Todo preparado para favorecer un ambiente relajado y agradable.

Vitaldent Calella – Carrer de l’Església, 121, Calella

Se trata de una empresa especializada en servicios dentales integrales que ha ofrecido los tratamientos dentales más innovadores durante más de 30 años. Cuentan con una red de más de 300 clínicas repartidas por toda España. Ofrecen servicios integrales de odontología en la misma clínica, para ofrecer a los pacientes una mejor salud bucodental: implantología y prótesis, ortodoncia, estética dental, odontología pediátrica y odontología general.

Institutos Odontológicos Clínica Dental Calella – Carrer de l’Església, 309, Calella

Desde 1988 han dado servicio y atención sanitaria a más de un millón de pacientes desde la salud preventiva aplicando la odontología con ética y calidad asistencial, para hacerla accesible a toda la familia de los pacientes. Poseen clínicas dentales principalmente en Barcelona, pero también en otras provincias españolas.

Clínica Dental Poble Nou – Carrer Dr. Fleming, 9, Pineda de Mar

En esta clínica llevan más de 23 años al servicio de sus pacientes. En su centro dan soluciones odontológicas siempre con un trato personalizado y familiar. Aconsejan a sus pacientes sobre el mejor tratamiento para dar solución a aquellas dolencias a precios razonables.

Dentistas en Lloret de Mar

Clínica Dental Blanc, Carrer Dr. Bertomeu, 42, Pineda de Mar

Clínica Dental Blanco es una clínica de referencia en Pineda de Mar, situada en pleno centro comercial del casco urbano. Sus instalaciones son modernas y cuentan con un equipo humano altamente cualificado formato por higienistas dentales, odontólogos, un ortodoncista y un cirujano implantólogo.

Abierta hace más de 20 años y con más de 30 años de experiencia en el sector, esta clínica dental ofrece un trato personalizado y próximo con los pacientes, ofreciendo tratamientos el máximo de cuidadosos y con posibilidad de financiarlos de manera gratuita durante dos años. Cuentan también con laboratorio propio y servicio de radiografía de ortopantomografia para ofrecer a sus pacientes el mejor servicio posible en salud dental.

Clínica Dental Les Mèlies, Carrer Jaume Balmes, 21-23, Pineda de Mar

Clínica Dental Les Mèlies es un centro especializado en odontología que fue fundado en 2006 por el doctor Ignacio Pons Prats. Este empezó visitando en una pequeña consulta en el centro del pueblo y pronto se convirtió en un referente como dentista en Pineda de Mar. Ofrecen un trato al paciente totalmente personalizado en cada uno de los tratamientos.

Centro odontológico Odontos – Carrer de Passada, 53, Malgrat de Mar

Esta clínica privada de Malgrat está especializada en implantes y cirugía bucal, ortodoncia, prótesis dentales, estética dental, odontología conservadora, peridoncia y odontopediatría. Odontos se fundó en el año 2004 con el objetivo de poder ejercer una odontología honesta y de calidad.

Clínica Dental Garriga – Carrer dels Ollers, 22, Malgrat de Mar

La clínica dental Garriga se fundó en 1947 por el doctor Angel Garriga. En 1984, su hijo, el Dr. Antoni Garriga Méndez, había instalado la Clínica Dental Garriga en la suya localización actual, en la calle Ollers, 22 bajos. Desde sus inicios, se han hecho varias remodelaciones y se han incorporado elementos de nueva tecnología, como puede ser el escáner en 3D, el láser dental, la radiología digital o la cámara intraoral.

 

Dra. Laura Obradors
Dra. Laura Obradors

Ortodoncista y especialista en Prótesis / Directora Médica en Abaden Dentistas

Licenciada en Odontología | Universitat Internacional de Catalunya.

Máster Damon | Clases impartidas por los Doctores Ramón Perera y Rafael García-Espejo

Máster Invisalign | Manuel Román Academy

Máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal | Universitat de Barcelona