Dentista Badalona y cercanías – comparativa 10 dentistas

Dentista Badalona y cercanías – comparativa 10 dentistas
Índice 1.- Abaden Dentistas Barcelona - Av. Diagonal, C/Marquès de Sentmenat y C/Arenys, Barcelona2.- Dentista Badalona Pro-Dent - Carrer d'En Prim, 93, Badalona3.- Clínica Dental J.Peralta - Carrer de Don Pelayo, 17, Badalona4.- Clínica Dental Badadent - Carrer de Ponent, 160, Badalona5.- Clínica Dental Erbos - Carrer d'En Garriga, 74, Badalona6.- Clínica Dental Gimeno - Carrer del Canonge Baranera, 52, Badalona7.- Clínica Dental Provenza - Carrer de Provença, 120A, Badalona

Para ayudarte a encontrar dentista  Badalona y cercanías hemos preparado una lista con las clínicas dentales de la ciudad para que puedas contactar con ellas siempre que lo necesites.

Abaden Dentistas Barcelona – Av. Diagonal, C/Marquès de Sentmenat y C/Arenys, Barcelona

Abaden Dentistas posee tres clínicas en Barcelona situadas en Av. Diagonal (delante del centro comercial L’Illa), en C/Marquès de Sentmenat (entre los barrios de Sants y Les Corts) y en C/Arenys (muy cerca del hospital Vall d’Hebron). En nuestras clínicas Abaden Dentistas trabajamos mediante sesiones clínicas durante las cuales nuestro equipo de profesionales se reúne para estudiar detalladamente el caso de cada paciente para poder llegar a un diagnóstico y tratamiento personalizados, adaptándonos siempre a sus necesidades. Poseemos también la tecnología más avanzada en el campo de la odontología para poder ofrecerle soluciones innovadoras, cómodas y rápidas. Contáctelos si necesitas dentistas en Badalona y cercanías.

Dentista Badalona.

Clínica Dental Milenium Badalona – Av. de Martí Pujol, 28, Badalona

La Clínica Dental Milenium Badalona se encuentra en la avenida Martí Pujol 28-30 de Barcelona, cerca del hospital de Badalona, en dirección hacia la playa. Es fácil llegar en transporte público. Ahora podrás pedir cita online con tu dentista. La clínica dental dispone de la última tecnología y los mejores profesionales y odontólogos para que cuides tu salud bucodental y la de toda tu familia, seas o no de Sanitas. Dentista Badalona.

Dentista Badalona Pro-Dent – Carrer d’En Prim, 93, Badalona

De tradición familiar, clínica dental PRO-DENT nace en Badalona en el año 1994. Ubicada inicialmente a escasos metros de su actual centro, en el año 2000, por una evidente falta de espacio debido a un incremento de sus pacientes, deciden trasladarse a su actual ubicación. Con más de 20 años de experiencia, trabajan firmemente con el objetivo de ofrecer un trato próximo y familiar, utilizando para ello las técnicas más innovadoras y avanzadas, siempre pensando en el futuro de sus pacientes. Dentista Badalona.

Clínica Dental J.Peralta – Carrer de Don Pelayo, 17, Badalona

Este centro odontológico se especializa en implantologia, prótesis removible, cirugia oral, periodoncias, endodoncias, prótesis fija, estética dental, ortodoncia, odontología preventiva, radiología, obturaciones y patología articulación temporomandibular. Contáctelos si necesitas dentista Badalona y cercanías.

Instituts Odontològics – Av. de Martí Pujol, 254, Badalona

Ofrecen todos los tratamientos dentales necesarios para solucionar alteraciones producidas por una mala alimentación, hábitos higiénicos inadecuados o factores hereditarios, mediante acciones preventivas que te ayuden a mantener tu boca sana. Contáctelos si necesitas dentista Badalona y cercanías.

Clínica Dental Badadent – Carrer de Ponent, 160, Badalona

Badadent es una clínica dental moderna, especializada en diagnóstico avanzado y tratamientos de trastornos bucodentales. Ofrecen servicios integrales en todas las especialidades odontológicas, además todos sus servicios se brindan tras un ambiente confortable, muy amable y tranquilo. Tras esa dedicación al paciente se encuentra un gran equipo, muy familiar y con un nivel de experiencia de más de 20 años de dedicación. Dentista Badalona.

Clínica Dental Erbos – Carrer d’En Garriga, 74, Badalona

La clínica, en Badalona, tiene más de 30 años de historia, y más de 70 años en el campo de la prótesis dental. Los servicios que ofrecen están a la vanguardia de la odontología de calidad. Y siempre incorporan las últimas novedades tecnológicas. Contáctelos si necesitas dentista Badalona y cercanías.

Clinica Dental Bucalia Badalona – Carrer de Mozart, 19, Badalona

Las clínicas Bucalia están lideradas por los mejores expertos odontólogos a nivel nacional. Reconocidos expertos que velarán por tu satisfacción y te aconsejarán unas pautas básicas de prevención en higiene bucal.

En sus clínicas, le ofrecen todos los servicios para que tus necesidades de higiene y salud bucodental queden satisfechas. Desde ortodoncias, endodoncias, prótesis fijas y removibles. Todo lo que necesitas para que tu sonrisa brille. Dentista Badalona.

Clínica Dental Gimeno – Carrer del Canonge Baranera, 52, Badalona

Gimeno Clínica Dental pone a tu alcance un equipo de dentistas de máxima calidad, en la clínica Corachán de Barcelona y en Badalona, para cuidar de la salud de tus dientes. Ofrecerte un trato personalizado y ajustado a tus necesidades es nuestra razón de ser. Conviértenos en tu servicio odontológico de referencia y déjanos ayudarte a mostrar siempre la mejor de tus sonrisas.

Dentista Badalona.

Clínica Dental Provenza – Carrer de Provença, 120A, Badalona

Ponen todo su conocimiento a tu disposición para ayudarte a solucionar tu problema de salud. Por eso, cuando les visites, mirarán más allá de tus dientes. Cuidan de esos importantes detalles para que tu sonrisa, además de lucir bonita, sea también funcional y respetuosa con su alrededor. Contáctelos si necesitas dentista Badalona y cercanías.

 

 

 

Dra. Laura Obradors
Dra. Laura Obradors

Ortodoncista y especialista en Prótesis / Directora Médica en Abaden Dentistas

Licenciada en Odontología | Universitat Internacional de Catalunya.

Máster Damon | Clases impartidas por los Doctores Ramón Perera y Rafael García-Espejo

Máster Invisalign | Manuel Román Academy

Máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal | Universitat de Barcelona