900 102 969 (llamada gratuita)

Comparativa de dentistas en Tarragona

Comparativa de clínicas dentales en Tarragona

La elección de la clínica dental no es algo sencillo. Se requiere para ello tener en cuenta varios detalles con el fin de tomar la mejor decisión. Aquí hemos hecho un listado de las mejores clínicas dentales en Tarragona para que tu decisión sea mucho más sencilla y puedas cuidar así tu salud bucodental.

  • Abaden Dentistas Tarragona – Rambla Francesc Macià, 2

Con la misma filosofía de las clínicas Abaden Dentistas, tendrás la atención de profesionales con gran experiencia y con el uso de lo último en tecnología con el fin de brindarte los mejores tratamientos en un ambiente muy agradable y de fácil acceso.

  • Clínica Dental Boronat – Rambla Nova, 80 1º

Llevada adelante por el Dr. Alberto Boronat Rodríguez, es un odontólogo con más de 35 años de experiencia, en donde se especializan en la estética dental además de otros servicios y tratamientos de odontología como por ejemplo cirugía maxilofacial, estética dental, entre otros.

  • Clínica Dental Guiu – Rambla Nova 106 bis

Con más de 40 años de experiencia, se destaca por ofrecer servicios de odontología familiar avanzada, para el que cuentan con un club dental con descuentos para toda la familia. Dr. Agustín Guiu Anés y Dr. Lucas Agustín Guiu Navarro

  • Clínica Dental Dalia – c/ Marquès de Montoliu, 2

Especialistas en ortodoncia para niños, adolescentes y adultos, su compromiso y consejos son lo que más destacan en ello junto con su ética profesional. Ideal para la colocación de ortodoncia en niños en un espacio cómodo y agradable para ellos. Dr. Alejandro Romeo García y Dra. Blanca de la Higuera

  • Institut Ortodòncia Perera – C/Unió 45, Principal 2da.

Regido por el Dr. Ramón Perera Grau, quien es un referente en el sistema Damon, siendo el director del Máster del mismo, se trata de una clínica donde se aplican métodos innovadores como el nombrado anteriormente Damon o el método Noseve para diseñar una sonrisa perfecta con ortodoncia invisible.

  • Alba Clínica Dental Tarragona – Av. De Roma, 18

Con clínica en Tarragona y Reus, cuenta con un equipo comprometido con la atención al paciente, tratándolo siempre como a un amigo con proximidad, cuidado y respeto máximo para que se genere el entorno adecuado para aplicar cada uno de los tratamientos de salud bucodental. Dra. Silvia Font de Rubinat

  • Clínica Dental Montse Timoneda – Av. Prat de la Riba, 18 bis

Se destacan por aplicar lo que se llama el Dentist Friendly, en donde se da una atención personalizada para que el paciente se sienta muy cómodo en todos los aspectos. También se hace uso de la tecnología más avanzada para los tratamientos a aplicar.

  • Clínica Curull – Rambla Nova 114

Su lema es “el placer de sonreír”, por eso es que son especialistas en estética dental. Tienen un Club Sonrisa para que puedas disfrutar de distintas ventajas en todos sus tratamientos integrales. Dra. Conchita Curull

  • Clínica Dental Orthoclinic – Av.Catalunya 22

Con 15 años en el mercado, cuentan con clínicas tanto en Tarragona como en Reus. Para que tu tratamiento sea más fácil, tienen una aplicación móvil desde donde podrás gestionar todas tus visitas en un solo clic. Dr. Josep Maria Feliu

  • Clínica Dental Tarraco Anton Massague – Rambla Nova, 76

Son líderes en implantología avanzada y en la colocación de prótesis CAD-MAC fresadas. Con 25 años de experiencia, están especializados en grandes rehabilitaciones gracias a sus técnicas vanguardistas.

  • Clínica Dental Ulldemolins – Plaça de la Imperial Tàrraco, 2

Uno de sus tratamientos más demandados y por los que son expertos son los implantes dentales. Con un amplio horario de atención y un trato personalizado con el paciente.

  • Clínica Dental Dr. Higa – 4 Ed. Miramar III

Dirigido por el Dr. Pedro Luis Higa Urasaki, se trata de una clínica creada en el año 1991, con lo último en tecnología destacándose sus radiologías digitales para tener así la mejor sonrisa.

  • Clínica Dental Gironés Caldés – Carrer Enric d’Ossó, 1º-1ª

Brindando tratamientos personalizados para toda la familia, son especialistas en odontología conservadora, implantología, ortodoncia, prótesis, periodoncia, entre otros, todo en unas instalaciones modernas y adecuadas para tu comodidad.

  • Clínica Asisa Dental – Av. Prat de la Riba, 35

Con instalaciones de máxima calidad cumpliendo con la ley ISO 9001, tiene lo último en tecnología y especialidades odontológicas, brindándote financiación en todos tus tratamientos.

  • Clínica Dental Sanitas Milenium Tarragona

La mutua médica y dental Sanitas dispone de 2 clínicas dentales en la ciudad de Tarragona:

  • Sanitas Mileniu Tarragona – Carrer de Pere Martell, 42 /
  • Clínica Dental El Corte Inglés Sanitas Tarragona – Rambla President Lluís Companys, 7 ()
  • Institutos Odontologios Asociados Tarragona – Av. Prat de la Riba, 23-25

Institutos odontológicos es una cadena dental que nace en 1990 y que actualmente cuenta con 28 centros dentales en la Península.

  • Vitaldent Tarragona

Fundada en 1997, Vitaldent opera como una franquicia formada por una red de más 450 clínicas repartidas por España e Italia. En Tarragona cuenta con 2 clínicas dentales:

  • Vitaldent Tarragona I – Carrer d’Antoni Rovira i Virgili, 3
  • Vitaldent Tarragona II – Plaza de les Corts Catalanes 4
  • Adeslas Tarragona – Rambla President Francesc Macià, 4

En 1989 Adeslas comenzó a implantar en el mercado sus conocidas clínicas dentales con el objetivo de poder atender a sus asegurados. Actualmente cuenta con más de 150 clínicas en España.

  • Dentix Tarragona – Rambla Nova, 77

La clínica dental Dentix Tarragona forma parte del grupo dental Dentix,  fundado en 2010 y que actualmente cuenta con  191 clínicas en funcionamiento en España.

  • Idental Tarragona (Asistencia Dental Social) – Rambla President Francesc Macià, 7

Nacida en 2014 la cadena iDental (asistencia dental social) llegó a tener 26 centros en toda España (en Cataluña tenía centro en Barcelona, Tarragona y Girona). En 2018 cierra sus centros por problemas económicos y organizativos dejando a muchos pacientes con tratamientos a medias.

Sobre el autor:

Abaden Dentistas

Artículos Relacionados

Comentarios
Aún no hay comentarios para "Comparativa de dentistas en Tarragona"

Deja tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Gracias.

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomienden a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google