900 102 969 (llamada gratuita)
Abaden Dentista Reus

Dentista Reus

El Grupo Abaden Dentistas lleva más de 35 años ofreciendo los mejores tratamientos dentales a los habitantes de Reus. Durante todos estos años hemos atendido a más de 8.500 pacientes en Reus, Tarragona, Salou y muchas otras ciudades y pueblos en la provincia de Tarragona.

dentista reus

 

En la clínica trabajan un grupo de profesionales dentales con una dilatada experiencia en las diversas especialidades dentales: Implantología, ortodoncia, protesis dental, cirugía o periodoncia entre otras. Nuestro sistema de trabajo basado en las sesiones clínicas (reuniones matinales donde los dentistas comentan todos los casos que pasan por las clínicas) nos permite ofrecer a nuestros pacientes los diagnósticos y planes de tratamiento más precisos.

La utilización de la última tecnología dental es otro de los pilares fundamentales de nuestras clínicas. En el año 2017 incorporamos en Tarragona un TAC Dental 3D que nos permite obtener una radiografía tridimensional del paciente proporcionándonos información sobre la calidad y cantidad de hueso del paciente.

 

 

 

 

Nuestra clínica dental esta situada en Tarragona en la Rambla Francesc Macià 2, delante del centro comercial El Corte Inglés. Para solicitar una cita puede llamar al teléfono  977 23 17 07

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00

900 102 969 (llamada gratuita)

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google