900 102 969 (llamada gratuita)

Dentista Girona

En este post vamos a ver algunas de las clínicas dentales en la ciudad de Girona. Si necesitas mejorar tu salud bucodental aquí tienes el recopilatorio de algunos de los centros en la ciudad:

El Grupo Abaden lleva desde el año 1984 ofreciendo tratamientos odontológicos a sus pacientes. La filosofía del grupo se basa en la utilización de las sesiones clínicas como método para ofrecer el mejor diagnóstico y plan de tratamiento a los pacientes. En la clínica Abaden en Girona se atienden tanto pacientes privados como pacientes de mutua (colaboramos con la gran mayoría de mutuas – Ver listado de mutuas en este enlace)

  • Clínica Dental Cervera Girona – c. Migdia 53

Fundada en el año 1994 y dirigida por el Dr. Santiago Cervera. Empezó como un centro especializado en Periodoncia y Rehabilitación oral con implantes dentales, pero con el tiempo fué abarcando también el resto de especialidades dentales.

  • CMDG – Centres Médics y dentals Girona – Carrer de Juli Garreta, 1, 1º A

CMDG nace en 1994 como un proyecto de tres dentistas profesionales orientado a ofrecer los tratamientos dentales más vanguardistas unificados en una sola consulta.

  • Clínica Dental Sanitas Milenium Girona – Carrer d’Emili Grahit, 18

La mutua médica y dental Sanitas dispone de un centro dental especializado en la ciudad de Girona.

  • Institutos Odontologicos Asociados Girona – Carrer de la Rutlla, 49-51

Institutos odontológicos es una cadena dental que nace en 1990 y que actualmente cuenta con 28 centros dentales en la Península.

  • Clínica Dental Unidental Girona – Carrer del Migdia, 30

En 1998 se crea la primera clínica dental Marca Unidental. En estos momentos la red se compone de más de 160 clínicas dentales, siendo 49 clínicas propias y asociadas y el resto, 111, franquiciadas.  En 2017 Unidental pasa a formar parte del grupo Vivanta.

  • Clinica Odontologica el Pilar – Gran vía Jaume I, 48 – 5.º A

La clínica Odontologica el Pilar Girona está dirigida por el Dr. Xavier Hernández Herrero y ofrece todas las especialidades odontologicas.

  • Vitaldent Girona – Plaza Marques de Camps, 2

Fundada en 1997, Vitaldent opera como una franquicia formada por una red de más 450 clínicas repartidas por España e Italia.

  • Clínica Dental Ventura – Calle Juli Garreta, 18, 2n, 1a

La clínica Dental Ventura pone a disposición de sus pacientes 2 centros, uno en Girona y otro en Celrà.

  • Dental Girona – Carrer Nord, 17

Dental Girona inició su actividad el año 1992 evolucionando a lo largo de los años con la vocación de ofrecer un trato profesional, pero a la vez cercano a sus pacientes. El centro está dirigido por la Dra. Elizabet Kalaydjian Hagopian y Jaume Solés Bahí.

  • Clinica Implantdent Girona – Gran Via de Jaume I, 60

Implandent es un grupo dental formado por 9 clínicas dentales situadas todas ellas en la provincia de girona.

  • Clínica dental Odontologia Campistol – C. Barcelona, 47

1985 se abrieron las puertas de lo que era la clínica de ortodoncia del Dr. Pere Campistol, que con el tiempo se convertiría en la Clínica dental Odontologia Campistol al abarcar todas las especialidades odontológicas.

  • Idental Girona (Asistencia Dental Social) – Carrer d’Emili Grahit, 2

Nacida en 2014 la cadena iDental (asistencia dental social) llegó a tener 26 centros en toda España (en Cataluña tenía centro en Barcelona, Tarragona y Girona. En 2018 cierra sus centros por problemas económicos y organizativos dejando a muchos pacientes con tratamientos a medias.

  • Dentix Girona – Carrer de Joan Maragall, 35

Dentix es una compañía española de servicios odontológicos, fundada en 2010 por Ángel Lorenzo. En tan solo 8 años Dentix se ha expandido hasta alcanzar las 191 clínicas en funcionamiento en España. Adicionalmente ha abierto 35 clínicas en Colombia, 32 en México, 25 en Italia, 2 en Chile, 1 Reino Unido.

  • Adeslas Dental Girona – Carrer Barcelona, 41

En 1989 Adeslas comenzó a implantar en el mercado sus conocidas clínicas dentales con el objetivo de poder atender a sus asegurados. Actualmente cuenta con más de 150 clínicas en España.

 

 

Sobre el autor:

Ortodoncista e implantólogo / Fundador de las clínicas Abaden Dentistas
El Dr. Obradors estudió Medicina y Cirugía y la especialidad en Estomatología en la Universitat Autònoma de Barcelona. Empezó su trayectoria profesional como Residente de Cirugía Pediátrica en el Hospital Clínic de Barcelona. Fue en este periodo cuando vio la importancia de las sesiones clínicas (reuniones diarias en las que todos los especialistas médicos revisan los casos de forma conjunta y trazan el plan de tratamiento más adecuado para cada uno de ellos). Posteriormente, implantaría en las clínicas Abaden este método de trabajo diario que se ha mantenido hasta la fecha.
Especializado en Ortodoncia e Implantología, el Dr. Domingo Obradors desarrolló y patentó el procedimiento implantológico TTFA (TeethToday Full Arch®) que se realiza en las clínicas Abaden y fue uno de los primeros profesores de implantología dental en España.

Artículos Relacionados

Comentarios
Aún no hay comentarios para "Dentista Girona"

Deja tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Gracias.

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomienden a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google