Dentista en Tordera y cercanías – comparativa 6 dentistas

Dentista en Tordera y cercanías – comparativa 6 dentistas
Índice 1.- Abaden Dentistas Blanes i Lloret – Plaça de la Solidaritat, 7, Blanes – Carrer de Sant Josep, 64, Lloret de Mar2.- Clínica Dentalclinic Tordera, Carrer Amadeu Vives, 463.- Dental Company Tordera, Carrer Camí Ral, 158-1684.- Gabimedi Tordera, Carrer Amadeu Vives, 25

A continuación le ofrecemos una lista para que le sea más fácil encontrar a su dentista en Tordera y cercanías. Sabemos que cuenta mucho encontrar una clínica dental de confianza, es por eso que puede consultar nuestra lista, donde le mencionamos centros de salud dental del norte del Maresme y la Sela Marítima.

Abaden Dentistas Blanes i Lloret – Plaça de la Solidaritat, 7, Blanes – Carrer de Sant Josep, 64, Lloret de Mar

En Abaden Dentistas podrá encontrar un diagnóstico y un tratamiento a su medida gracias a las sesiones clínicas, donde se reúnen los profesionales para estudiar detenidamente cada caso. Así, le podrán diseñar un tratamiento pensado especialmente para usted y adaptado a todas sus necesidades. En sus clínicas poseemos también la tecnología más avanzada para ofrecerle soluciones cómodas, rápidas e innovadoras. Una apuesta inmejorable si necesita un dentista cerca de Tordera.

Clínica Dentalclinic Tordera, Carrer Amadeu Vives, 46

Dentalclínic Tordera es una clínica dental que lleva trabajando en el campo de la odontología desde el 2005. Durante estos años se ha producido un avance espectacular en el campo de la medicina y por tanto, en el de la odontología. Este hecho ha permitido alargar la esperanza de vida, y llegar a un alto grado de salud y bienestar. La odontología también juega un papel muy importante: evoluciona y mejora constantemente. Por este motivo, hay que estar a la altura de las exigencias de los pacientes.

Gracias a la amplia experiencia de su equipo de profesionales es posible ofrecer a sus pacientes la solución más adecuada a su caso, atendiendo no solo a su estado bucal, sino también a sus prioridades y necesidades presentes y futuras, siempre con la intención de dar con la mejor solución.

Dental Company Tordera, Carrer Camí Ral, 158-168

En esta clínica dental podrás encontrar un servicio integral de cualquier tratamiento odontológico que necesites. Su equipo médico especializado en la materia, podrá ayudarte a resolver tus problemas bucodentales. Además también podrás encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos que te ayudarán a sacar la mejor de tus sonrisas.

Además podrás financiar tu tratamiento sin ningún problema. Ofrecen una financiación adaptada a tus necesidades, el 100% de tu tratamiento y hasta en 60 meses.

sedación dental

Gabimedi Tordera, Carrer Amadeu Vives, 25

En Gabimedi Tordera cuentan con una Unidad Integral de Odontología y Cirugía Dental. Han diseñado un proceso específico para establecer un plan de tratamiento óptimo para el paciente. En la primera visita es fundamental realizar un análisis general del estado bucodental por parte de nuestro equipo de profesionales.

Una vez decidido el plan de tratamiento, el paciente será tratado por el especialista que requiera su caso ya que en Grup Clínic Selva Maresme disponen de un especialista para cada una de las especialidades de la odontología: cirugía oral, implantología, ortodoncia y ortopedia dentofacial y estética dental.

Clínica Dental Sicilia – Rambla de Joaquim Ruyra, 33 Blanes

Su misión es la de solucionar cualquier problema dental que tenga el paciente y enfocar cada consulta en la atención de cuál ha sido el motivo que ha llevado al paciente hasta allí. Se realiza siempre un diagnóstico preciso y se le explicará al paciente cuáles son los objetivos de cada tratamiento. También especialistas en estética dental. Dr. Juan Carlos Sicilia Tejada.

FamilyDent – Carrer de la Fe, 5 Blanes

Clínica dental especializada en la colocación de implantes en donde se realizan distintas pruebas con el fin de que el paciente tome la decisión sobre los materiales, etc para que quede conforme con ello. Cuentan con el Family4Planning que es donde se realiza la planificación junto con un cirujano, prostodoncista y especialista en estética sobre aquello que se va a aplicar al paciente. Además, si es un tratamiento de prótesis, se utiliza Cad-Cam, con materiales con lo último en tecnología haciendo que se generen prótesis más ligeras y de mejor calidad.

 

Dra. Laura Obradors
Dra. Laura Obradors

Ortodoncista y especialista en Prótesis / Directora Médica en Abaden Dentistas

Licenciada en Odontología | Universitat Internacional de Catalunya.

Máster Damon | Clases impartidas por los Doctores Ramón Perera y Rafael García-Espejo

Máster Invisalign | Manuel Román Academy

Máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal | Universitat de Barcelona