900 102 969 (llamada gratuita)

Dentista en Barcelona de Confianza – 12 pistas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Publicado el 11.07.2018

Reconocer al mejor dentista en Barcelona puede ser una tarea bastante compleja. Generalmente los dentistas a los que vamos son aquellos que nos recomienda un amigo o alguien de la familia. Sin embargo puede suceder que necesites de un odontólogo y que no des con uno que se ajuste a lo que buscas.

Pasos para reconocer a un dentista en Barcelona de confianza

1- Si una persona conocida te recomienda a un dentista en Barcelona es por algo. Intenta siempre buscar referencias del lugar o del dentista que te están recomendando.

2- La titulación del odontólogo es importante. Cualquier odontólogo debe de tener una titulación universitaria como tal y estar inscripto para ello en el colegio de profesionales.

3- Elige un dentista en Barcelona que tenga especialización en el tratamiento que debes realizarte. En odontología existen muchas especialidades que los profesionales eligen una vez que tienen la formación general.

4- Cuando se trata de un dentista en Barcelona de confianza, no tendrá problema en explicarte lo que ha visto en la primera revisión con el fin de que comprendas los problemas o tratamientos que deberías realizarte.

5- Es importante ver las radiografías que se tomen para saber si realmente lo que se ve es real. Cuando eres una persona que nunca ha tenido caries y de repente te encuentran muchas en tu primera visita, es normal que se vaya a desconfiar.

6- En el caso de los tratamientos, también deben de ser determinados por el odontólogo y no por un asistente. Puede que posteriormente el coste del tratamiento te lo explique otra persona, pero el cómo siempre será el especialista.

7- Cuando se te hable del coste del tratamiento, se deben de responder a todas tus preguntas mostrando siempre amabilidad y trato cercano para que comprendas absolutamente todo.

8- También debes de estar atento en los casos en que se te recomiendan tratamientos para hacer “ya”. Salvo que sea algo grave o que hayas acudido por un dolor, en general siempre hay un momento para cada tratamiento.

9- Presta atención a la forma en la que te explican la financiación del tratamiento o si sientes un poco de “presión” por parte de los responsables en la parte financiera para cerrar el tratamiento.

10- Desconfía de aquellos que te digan que los materiales ofrecidos son de por vida.

11- Los tratamientos no se pagan por adelantado. Y si haces financiación, ésta debe de estar vinculada al tratamiento.

12- Por último, si el presupuesto ofrecido por el dentista en Barcelona es muy bajo, también es un signo para desconfiar de ello. Bien sabrás que existe un dicho que dice “lo barato sale caro”.

También te interesará

Comentarios
2 comentarios para "Dentista en Barcelona de Confianza – 12 pistas"
  • El 11.07.2018 ,jóse ha comentado:

    querria visitar para información

    • El 13.07.2018 ,Abaden Dentistas ha comentado:

      Hola Jóse. puedes llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900102969 y así nuestro asesor te puede agendar y dar toda la información previa que necesites.

Deja tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Gracias.

900 102 969 (llamada gratuita)

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google