Dentista de DKV en Girona

Dentista de DKV en Girona
Índice 1.- Con Abaden Dentistas encontrará su dentista de DKV en Girona2.- Visite a su dentista Medifiatc en Abaden Dentistas Girona

La clínica de Abaden Dentistas de Girona cuenta con un gran número de mutuas, entre ellas DKV y su seguro dental. Si posee un seguro con DKV encontrará el mejor cuidado y la mejor atención en nuestra clínica. No dude en visitarnos si necesita un dentista de DKV en Girona.

Con Abaden Dentistas encontrará su dentista de DKV en Girona

En Abaden Dentistas recibirá una primera visita totalmente gratuita, así como posteriores visitas para revisiones anuales e higienes dentales. Su seguro también se hará cargo del coste de las radiografías panorámicas (ortopantomografías) y de las teleradiografías que debamos realizar en nuestra clínica. Recuerde también que en caso de necesitar una extracción simple, esta será totalmente gratuita. Finalmente, podrá beneficiarse también de precios preferentes en los tratamientos dentales en prácticamente todas nuestras especialidades, como por ejemplo la estética i la ortodoncia.

En Abaden Dentistas reunimos a nuestros profesionales en sesiones clínicas para estudiar su caso y su diagnóstico de forma individualizada. Durante las sesiones clínicas planeamos un tratamiento personalizado que se adecúe a sus necesidades. También trabajamos con las técnicas y tecnologías más avanzadas para que pueda disfrutar de un tratamiento rápido, cómodo y a medida.

Visítenos

Abaden Dentistas tenemos clínicas en Barcelona, Tarragona, Girona, Blanes, Lloret de Mar, Mataró y Vilanova i la Geltrú.

Visite a su dentista Medifiatc en Abaden Dentistas Girona

Horario: de lunes a viernes de 10h a 14h y de 15h a 19:30h

Teléfono: 972 22 51 54

Dirección: Plaça Marquès de Camps, 14 (CP 17001)

Calcular ruta
Dr. Domingo Obradors
Dr. Domingo Obradors

Ortodoncista e implantólogo / Fundador de las clínicas Abaden Dentistas

El Dr. Obradors estudió Medicina y Cirugía y la especialidad en Estomatología en la Universitat Autònoma de Barcelona. Empezó su trayectoria profesional como Residente de Cirugía Pediátrica en el Hospital Clínic de Barcelona. Fue en este periodo cuando vio la importancia de las sesiones clínicas (reuniones diarias en las que todos los especialistas médicos revisan los casos de forma conjunta y trazan el plan de tratamiento más adecuado para cada uno de ellos). Posteriormente, implantaría en las clínicas Abaden este método de trabajo diario que se ha mantenido hasta la fecha.

Especializado en Ortodoncia e Implantología, el Dr. Domingo Obradors desarrolló y patentó el procedimiento implantológico TTFA (TeethToday Full Arch®) que se realiza en las clínicas Abaden y fue uno de los primeros profesores de implantología dental en España.