Dentista de AXA en Lloret de Mar

Dentista de AXA en Lloret de Mar
Índice 1.- Encuentre su dentista de AXA en Lloret de Mar2.- Visite a su dentista AXA en Abaden Dentistas Lloret de Mar

Con los seguros médicos y dentales de AXA podrá recibir los mejores cuidados y atención en nuestra clínica Abaden Dentistas de Lloret de Mar. Podrá recibir una primera visita totalmente gratuita para que pueda conocernos y para que podamos proponer soluciones a sus problemas dentales. Puede visitar nuestra clínica Abaden si busca un dentista de AXA en Lloret de Mar.

Encuentre su dentista de AXA en Lloret de Mar

Con AXA tampoco deberá pagar las posteriores revisiones anuales ni las higienes dentales. Recuerde que su seguro también se hará cargo de las radiografías panorámicas (ortopantomografías) y de las teleradiografías que debamos realizar en nuestra clínica, así como de las extracciones simples.

En nuestras clínicas Abaden Dentistas reunimos a nuestro equipo de profesionales en lo que llamamos sesiones clínicas, durante las cuales estudiamos una a una las necesidades de todos nuestros pacientes para poder llegar a un tratamiento diseñado a su medida. Nuestros expertos cuentan también con la ayuda de la tecnología más avanzada para ofrecerle tratamientos cómodos, rápidos y personalizados.

Visítenos

Abaden Dentistas tenemos clínicas en Barcelona, Tarragona, Girona, Blanes, Lloret de Mar, Mataró y Vilanova i la Geltrú.

Visite a su dentista AXA en Abaden Dentistas Lloret de Mar

Horario: de lunes a viernes de 10h a 14h y de 15h a 20h

Teléfono: 972 36 90 65

Dirección: Carrer Sant Josep, 64 (CP 17310)

Calcular ruta
Dr. Domingo Obradors
Dr. Domingo Obradors

Ortodoncista e implantólogo / Fundador de las clínicas Abaden Dentistas

El Dr. Obradors estudió Medicina y Cirugía y la especialidad en Estomatología en la Universitat Autònoma de Barcelona. Empezó su trayectoria profesional como Residente de Cirugía Pediátrica en el Hospital Clínic de Barcelona. Fue en este periodo cuando vio la importancia de las sesiones clínicas (reuniones diarias en las que todos los especialistas médicos revisan los casos de forma conjunta y trazan el plan de tratamiento más adecuado para cada uno de ellos). Posteriormente, implantaría en las clínicas Abaden este método de trabajo diario que se ha mantenido hasta la fecha.

Especializado en Ortodoncia e Implantología, el Dr. Domingo Obradors desarrolló y patentó el procedimiento implantológico TTFA (TeethToday Full Arch®) que se realiza en las clínicas Abaden y fue uno de los primeros profesores de implantología dental en España.