Dentista Medifiatc Tarragona

Dentista Medifiatc Tarragona

En Abaden Dentistas trabajamos con un amplio número de mutuas, como Medifiatc, ofreciendo la mejor atención y la misma calidad en el servicio tanto si vienes con mutua como si eres paciente privado. Aprovecha tu seguro médico y/o dental para pedir hora en las clínicas Abaden en Tarragona y visitar tu dentista con Medifiatc.

Nuestras clínicas trabajan mediante sesión clínica, estudiando cada caso de cada paciente por todo el equipo médico, lo que nos permite llegar siempre al mejor diagnóstico y plan de tratamiento. Además, trabajamos con la tecnología más avanzada para ofrecerte soluciones rápidas e innovadoras.

Visítanos

Tenemos clínicas en Barcelona, Blanes, Lloret de Mar y Tarragona. Encontrarás tu dentista de Medifiatc en Tarragona en:

Rambla Francesc Macià, 2
Telf 977 23 17 07
Horario:
10 h – 14 h / 16 h a 20 h / lunes – viernes

Servicios

El seguro médico de Medifiatc para tu dentista de Abaden en Tarragona incluye visitas, una higiene dental anual, radiografías y extracciones.

Consulta también con Medifiatc los descuentos en tratamientos que incluye el seguro dental.

Dr. Domingo Obradors
Dr. Domingo Obradors

Ortodoncista e implantólogo / Fundador de las clínicas Abaden Dentistas

El Dr. Obradors estudió Medicina y Cirugía y la especialidad en Estomatología en la Universitat Autònoma de Barcelona. Empezó su trayectoria profesional como Residente de Cirugía Pediátrica en el Hospital Clínic de Barcelona. Fue en este periodo cuando vio la importancia de las sesiones clínicas (reuniones diarias en las que todos los especialistas médicos revisan los casos de forma conjunta y trazan el plan de tratamiento más adecuado para cada uno de ellos). Posteriormente, implantaría en las clínicas Abaden este método de trabajo diario que se ha mantenido hasta la fecha.

Especializado en Ortodoncia e Implantología, el Dr. Domingo Obradors desarrolló y patentó el procedimiento implantológico TTFA (TeethToday Full Arch®) que se realiza en las clínicas Abaden y fue uno de los primeros profesores de implantología dental en España.