900 102 969 (llamada gratuita)

Dentista Blanes

Con el fin de que la selección de tu dentista en Blanes sea mucho más fácil, contamos aquí con un listado de las clínicas odontológicas de la ciudad para que puedas contactar con ellos y de esa forma tener una sonrisa perfecta en todo momento.

Abaden Dentistas Blanes – Plaça Solidaritat 7-8

Siendo una de las primeras clínicas del grupo Abaden Dentistas, cuentan con más de 30 años de experiencia en donde se trabaja siempre con la misma filosofía: dar el mejor servicio junto con lo último en tecnología para el diagnóstico dental. Se trabaja con distintas mutuas y se atiende en un amplio horario de lunes a viernes, pero para mayor comodidad, también se tiene apertura los días sábados.

Clínica Dental Adeslas Blanes – Carrer de Mas Enlaire, 1

Se trata de la clínica dental correspondiente a la mutua Adeslas, en donde puedes realizar todo tipo de servicios dentales además de tener descuentos en muchos casos. Cuentan con una app para hacerte mucho más fácil la gestión de estas solicitudes.

Clínica Dental Dra. Molina – Carrer del Ter, 17

Clínica en donde tendrá atención de odontología integral en donde buscan diferenciarse de cualquier clínica convencional a través de la inclusión de equipamiento moderno y de última tecnología así como una atención personalizada al máximo para resolver todas las necesidades de cada paciente.

Clínica Dental Sicilia – Rambla de Joaquim Ruyra, 33

Su misión es la de solucionar cualquier problema dental que tenga el paciente y enfocar cada consulta en la atención de cuál ha sido el motivo que ha llevado al paciente hasta allí. Se realiza siempre un diagnóstico preciso y se le explicará al paciente cuáles son los objetivos de cada tratamiento. También especialistas en estética dental. Dr. Juan Carlos Sicilia Tejada

Densdentis – Carrer d’ Anselm Clavé, 105

Clínica con amplio horario ubicada en el centro de Blanes y con un gran equipo de expertos en odontología. Dra. Esther Miquel y Dr. Marc Gasset

Clínica Dental Albizia – Carrer Josep Trueta, 3

Con más de 30 años de experiencia en implantología y cirugía maxilofacial, la Clínica Albizia cuenta también con una sucursal en Barcelona. En todo momento se brindará una atención personalizada y de compromiso con el paciente. Se aplicarán las últimas técnicas y el uso de lo último en tecnología para lograr los objetivos y que el paciente tenga una sonrisa única. Dr. Jordi Masià Figueras y Dr. Jorge Masià Gridilla.

FamilyDent – Carrer de la Fe, 5

Clínica dental especializada en la colocación de implantes en donde se realizan distintas pruebas con el fin de que el paciente tome la decisión sobre los materiales, etc para que quede conforme con ello. Cuentan con el Family4Planning que es donde se realiza la planificación junto con un cirujano, prostodoncista y especialista en estética sobre aquello que se va a aplicar al paciente. Además, si es un tratamiento de prótesis, se utiliza Cad-Cam, con materiales con lo último en tecnología haciendo que se generen prótesis más ligeras y de mejor calidad.

Clínica BioDental Blanes Institut Odontològic – Av. Joan Carles I, 178

Centro de odontología en donde se hace uso de un sistema avanzado de bio-sistémica avanzada y postural. Esto conlleva a la realización de tratamientos innovadores como por ejemplo la odontología sin dolor, ortodoncia postural o la kinesiología odontológica, entre otros. Dr. José Ignacio Calle Montes

Dentalka Clinic Dental I Osteopatica – Carrer d’Anselm Clavé, 18

Es una clínica particular ya que es una clínica dental integrativa en donde se ve al paciente como un todo y en donde existe una relación directa entre la boca y su cuerpo en general. Por ello es que utilizan la osteopatía para brindar algunos diagnósticos diferenciales en patologías bucales.

Clínica Dental Brillant Dent – Carrer Tordera, 3

Espacio en donde se realiza todo tipo de tratamientos como por ejemplo cirugía, prótesis, implantes, ortodoncia, blanqueamiento, odontología general, entre otros.

Clínica Dental Riera – Carrer Llarg, 5

Ubicados en un espacio privilegiado en Blanes, brindan atención con profesionales de gran experiencia que ayudarán a los pacientes a que tengan la mejor sonrisa.

Clínica Dental Alfra – Carrer del Bellaire, 1

Espacio ideal para realizar consultas de odontología general. Se atienden pacientes con mutua.

Clínica Dental Guillermo Falcó –Avenida de la Estación, 2

Con amplio horario, es una clínica liderada por el especialista Dr. Guillermo Falcó que ofrece un servicio integral al paciente.

Sobre el autor:

Dr. Domingo Obradors
Ortodoncista e implantólogo / Fundador de las clínicas Abaden Dentistas
El Dr. Obradors estudió Medicina y Cirugía y la especialidad en Estomatología en la Universitat Autònoma de Barcelona. Empezó su trayectoria profesional como Residente de Cirugía Pediátrica en el Hospital Clínic de Barcelona. Fue en este periodo cuando vio la importancia de las sesiones clínicas (reuniones diarias en las que todos los especialistas médicos revisan los casos de forma conjunta y trazan el plan de tratamiento más adecuado para cada uno de ellos). Posteriormente, implantaría en las clínicas Abaden este método de trabajo diario que se ha mantenido hasta la fecha.
Especializado en Ortodoncia e Implantología, el Dr. Domingo Obradors desarrolló y patentó el procedimiento implantológico TTFA (TeethToday Full Arch®) que se realiza en las clínicas Abaden y fue uno de los primeros profesores de implantología dental en España.

Artículos Relacionados

Comentarios
Aún no hay comentarios para "Dentista Blanes"

    Deja tu comentario

    Los campos marcados con * son obligatorios. Gracias.

    Lo que opinan nuestros pacientes


    Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomienden a sus familiares y amigos.
    A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google