900 102 969 (llamada gratuita)

Dentista Adeslas Girona

Dentista Adeslas Girona

En Abaden Dentistas Girona trabajamos con un amplio número de mutuas, entre las que se encuentra Adeslas Dental. En nuestras clínicas ofrecemos siempre la máxima calidad en el servicio, atendiendo con profesionalidad y diligencia tanto a los pacientes privados como a los pacientes de mutua.

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a la Mutua Adeslas Dental?

Aquellos pacientes que cuenten con el Seguro Dental de Adeslas podrán disfrutar de los siguientes beneficios en la Clínica Abaden Dentistas Girona:

  • Primera visita y revisiones anuales gratuitas.
  • Higiene dental anual sin coste.
  • Radiografía panorámica (ortopantomografía) gratuita.
  • Precios preferentes en los tratamientos dentales en prácticamente todas las especialidades.

 

Aprovecha las ventajas y tarifas reducidas que ofrece el Seguro Dental Adeslas y pide ya tu cita en la Clínica Abaden Dentistas Girona.

 

Adeslas Dental Girona Abaden – ¿Dónde estamos?

  • Dirección: Plaça Marquès de Camps, 14
  • Teléfono: 972 22 51 54
  • Horario: de 10 h a 14 h y de 15 h a 19:30 h; de lunes a viernes

 

 

Sobre Abaden Dentistas Girona

Abaden Dentistas en un grupo dental familiar que ofrece odontología de calidad desde hace más de 35 años.

En la Clínica Abaden Dentistas Girona te atenderán especialistas de todas las áreas de la odontología que trabajan a diario de forma conjunta para ofrecerte tratamientos multidisciplinares, consensuados con los profesionales de las otras clínicas Abaden. Este sistema de trabajo basado en la sesión clínica nos permite asegurar el éxito y la durabilidad de los tratamientos, puesto que son diseñados de forma específica para cada paciente en función de sus necesidades.

Además, en Abaden apostamos por las técnicas más innovadoras y la tecnología dental avanzada, lo que se traduce en tratamientos más cortos y menos invasivos para los pacientes.

Especialidades odontológicas

Sobre el autor:

Ortodoncista e implantólogo / Fundador de las clínicas Abaden Dentistas
El Dr. Obradors estudió Medicina y Cirugía y la especialidad en Estomatología en la Universitat Autònoma de Barcelona. Empezó su trayectoria profesional como Residente de Cirugía Pediátrica en el Hospital Clínic de Barcelona. Fue en este periodo cuando vio la importancia de las sesiones clínicas (reuniones diarias en las que todos los especialistas médicos revisan los casos de forma conjunta y trazan el plan de tratamiento más adecuado para cada uno de ellos). Posteriormente, implantaría en las clínicas Abaden este método de trabajo diario que se ha mantenido hasta la fecha.
Especializado en Ortodoncia e Implantología, el Dr. Domingo Obradors desarrolló y patentó el procedimiento implantológico TTFA (TeethToday Full Arch®) que se realiza en las clínicas Abaden y fue uno de los primeros profesores de implantología dental en España.

Artículos Relacionados

Comentarios
Aún no hay comentarios para "Dentista Adeslas Girona"

Deja tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Gracias.

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomienden a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google