900 102 969 (llamada gratuita)

Cuánto cuestan los brackets invisibles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Dentro de los distintos métodos de ortodoncia, existen algunos más estéticos que otros. Es el caso por ejemplo de los brackets invisibles Damon Clear, unos tipos de brackets creados con óxido de aluminio policristalino que hace que sean transparentes y que se disimulen en los dientes del paciente.

Estos tipos de brackets son muy resistentes y no se tiñen en ningún momento ni cambian de color con el paso del tiempo. Mantienen su apariencia natural, simulando el color del diente, durante todo el tratamiento.

Cuál es el precio de los brackets invisibles

Determinar el precio de los brackets invisibles no es nada sencillo. En primer lugar, el odontólogo debe de hacer un estudio particular para saber si el paciente es apto para este tipo de ortodoncia.

Se trata de una ortodoncia con mejores efectos que la ortodoncia convencional, pues debido a la tecnología de autoligado los tiempos de tratamiento se acortan. Además, tienen una mejor estética, por lo que el precio suele ser más costoso que en los brackets Damon convencionales.

El precio también dependerá de la duración del tratamiento, ya que hay pacientes que necesitan el tratamiento durante 12 meses, mientras que otros pueden necesitarlo hasta los 24. Cuanto menor tiempo, más económico será el tratamiento porque es necesario realizar controles de mantenimiento para ajustarlos y controlar que exista un adecuado movimiento de los dientes.

Siempre será más barato el tratamiento que tiene como objetivo el corregir algún tipo de alineación sencilla, como lo es el apiñamiento de dientes, que un problema de oclusión o en la propia mordida.

El material de los damon clear no es el más económico en lo que se refiere a la ortodoncia pero si, como hemos comentado, es el más resistente y su color no cambia con el tiempo.

Lo mejor en estos casos es poder tener un presupuesto personalizado tras un estudio del caso, con una recomendación de tipo de tratamiento y una estimación del tiempo de duración del mismo.

Artículos Relacionados

Comentarios
Aún no hay comentarios para "Cuánto cuestan los brackets invisibles"

Deja tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Gracias.

×

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google