900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Clínica Dental Girona – DeDents by Abaden

Clínica Dental Girona – DeDents by Abaden

dedents interior

Girona
Plaça Marquès de Camps, 14
CP 17001
972 22 51 54
9:30 h – 14 h / 15 h a 19:30 h / de Lunes a Jueves 9:30 h – 14 h Viernes
Mútuas colaboradoras:

Seguros Médicos: Medifiatc

Seguros Dentales: Adeslas, Asisa, allianz, agrupació mutua, Fiatc, hna, axa, santalucia, nectar dental, santa lucia , Mapfre, Caser, metlife, clinicum, avantsalud, ocaso, medifiatc, ace, ame, chubb, etc. (Ver todos los seguros dentales)

Registro Sanitario: E17658216; Responsable Sanitario: Dr. Nicolas Gauthier Foulkes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

¿Por qué escoger la clínica dental DeDents by Abaden en Girona?

La clínica dental DeDents cuenta con más de 15 años de prestigio en Girona, esta situada en una zona muy céntrica, entre la estación de tren y el centro histórico de la ciudad. Esta clínica dental en Girona forma parte del Grupo de clínicas familiares Abaden Dentistas con más de 30 años de experiencia en el sector dental.

Dentista de referencia en Girona

Como centro dental de referencia en Girona, recibimos numerosos testimonios de nuestros pacientes, mostrando su satisfacción tanto con el trato recibido como con los tratamientos.

–”Es la única clínica dental que no me han hecho esperar, la atención es genial, el equipo es muy alegre, me hicieron sentir muy relajada, muy cómoda….. Me dieron la confienza que necesitaba….
Muy recomdable”

– “La mejor clínica dental sin duda, te tratan genial y muy amables todos; en especial Almudena, Pamela y Cristina. Gran equipo!.”

– “Doy fe de que con esta sedacion no te enteras de nada.. Es lo mejor.. Y porsupuesto la manera de trabajar de Abaden es de lo mejor.. En mi caso me sacaron todas Las piezas de arriba y casi todas las de abajo.. Apenas se me hinchó ni tuve ningun moratón post operatorio.. Del 1 al 10 les doy un 10”

– “Yo me lo he hecho en ABADEN y es verdad yo me hice la parte de arriba y sali con todo puesto tornillos y dentadura y sin dolor no me entere de nada para mi fue lo mejor que hice yo doy mi testimonio y podeis creerlo”

– “Yo me he puesto toda la dentadura, arriba y abajo, en dos sesiones. Estoy encantada!!! Dolor CERO!!! En ABADEN, os lo recomiendo!! Y no es mas caro que en otros sitios, pero si mas rápido.”

– “100% recomendable. Primera visita el 2 de mayo, primera intervención 20 de mayo, 3 de junio segunda y definitiva intervención, en definitiva rapidez. A partir de ahora revisiones. Gente amable y muy profesional, te sientes como en casa. Los mejores profesionales con los que he estado.”

– “Són buena gente, amables y unos professionals de primera!!! Mi Caso es complicadisimo, pero ellos buscant soluciones y hacen lo imposible por resolver las dificultades…estoy encantada!!!”

 

 Ver fotos de la clínica Abaden Dentistas Girona

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


 

900 102 969 (llamada gratuita)