900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Clínica Dental Girona – DeDents by Abaden

Clínica Dental Girona – DeDents by Abaden

dedents interior

Girona
Plaça Marquès de Camps, 14
CP 17001
900 102 969
9:30 h – 14 h / 15 h a 19:30 h / de Lunes a Jueves 9:30 h – 14 h Viernes
Mútuas colaboradoras:

Seguros Médicos: Medifiatc

Seguros Dentales: Adeslas, Asisa, allianz, agrupació mutua, Fiatc, hna, axa, santalucia, nectar dental, santa lucia , Mapfre, Caser, etc. (Ver todos los seguros dentales)

¿Por qué escoger la clínica dental DeDents by Abaden en Girona?

La clínica dental DeDents cuenta con más de 15 años de prestigio en Girona, esta situada en una zona muy céntrica, entre la estación de tren y el centro histórico de la ciudad. Esta clínica dental en Girona forma parte del Grupo de clínicas familiares Abaden Dentistas con más de 30 años de experiencia en el sector dental.

Dentista de referencia en Girona

Como centro dental de referencia en Girona, recibimos numerosos testimonios de nuestros pacientes, mostrando su satisfacción tanto con el trato recibido como con los tratamientos.

–”Es la única clínica dental que no me han hecho esperar, la atención es genial, el equipo es muy alegre, me hicieron sentir muy relajada, muy cómoda….. Me dieron la confienza que necesitaba….
Muy recomdable”

– “La mejor clínica dental sin duda, te tratan genial y muy amables todos; en especial Almudena, Pamela y Cristina. Gran equipo!.”

 

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos



900 102 969 (llamada gratuita)