900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Clínica dental en Tarragona

Clínica dental en Tarragona

abaden tarragona

Tarragona
Rambla Francesc Macià, 2
977 23 17 07
10 h – 14 h / 16 h a 20 h / lunes – viernes
Transporte: Bus: 1, 5, 8, 23, 54

Mútuas colaboradoras:

Seguros Médicos: Medifiatc, allianz, axa, divina pastora, hna helvetica, hna mutua general de catalunya

Seguros Dentales: Asisa, allianz, agrupació mutua, Fiatc, hna, axa, santalucia, nectar dental, santa lucia , etc. (Ver todos los seguros dentales)

¿Por qué escoger Abaden Dentistas Tarragona?

Siguiendo la filosofía del grupo Abaden, esta clínica utiliza el mismo sistema de trabajo que el resto de clínicas del grupo Abaden Dentistas. Se encuentra en el centro de la ciudad de Tarragona, de fácil acceso a pie, en transporte público y en coche. Disponemos de la última tecnología en tratamientos dentales, en un ambiente agradable y familiar.

Centro dental de referencia en Tarragona

Como centro dental de referencia en Tarragona, recibimos numerosos testimonios de nuestros pacientes, mostrando su satisfacción tanto con el trato recibido como con los tratamientos.

– “Buscaba una segunda opinión porque quería hacerme unos implantes y no me convencía el diagnóstico de mi dentista. Me han explicado todo genial, además la primera visita ha sido gratuita. Recomiendo a cualquier persona que quiera una opinión de un dentista profesional, que venga.”

– “Todos en la familia venimos a visitarnos aquí y siempre nos han tratado muy bien. Son profesionales y cuidan mucho de los pacientes y del trabajo que hacen. Se nota que se preocupan por los pacientes.”

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos



900 102 969 (llamada gratuita)