900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Clínica dental en Tarragona

Clínica dental en Tarragona

abaden tarragona

Tarragona
Rambla Francesc Macià, 2
CP 43005
977 23 17 07
10 h – 14 h / 16 h a 20 h / lunes – viernes
Transporte: Bus: 1, 5, 8, 23, 54

Mútuas colaboradoras:

Seguros Médicos: Medifiatc, allianz, axa, divina pastora, hna helvetica, hna mutua general de catalunya

Seguros Dentales: Asisa, allianz, agrupació mutua, Fiatc, hna, axa, santalucia, nectar dental, santa lucia , etc. (Ver todos los seguros dentales)

Registro Sanitario: E43577623; Responsable Sanitario: Dra. Laura Obradors Bonet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

¿Por qué escoger Abaden Dentistas Tarragona?

Siguiendo la filosofía del grupo Abaden, la clínica dental Tarragona utiliza el mismo sistema de trabajo que el resto de clínicas del grupo Abaden Dentistas. Se encuentra en el centro de la ciudad de Tarragona, de fácil acceso a pie, en transporte público y en coche. Disponemos de la última tecnología en tratamientos dentales, en un ambiente agradable y familiar.

Primera Visita Abaden Dentistas Tarragona

En la primera visita en la clínica nuestros profesionales harán una exploración de tu boca y tomarán registros (fotos y radiografías). Posteriormente analizaran tu caso conjuntamente con el resto de dentistas del equipo en la reunión matinal (sesión clínica). De esta reunión saldrá un diagnóstico y plan de tratamiento que permita satisfacer tus necesidades estéticas y de salud.

La ventajas de realizar el diagnóstico conjunto de todos nuestros dentistas es que conseguimos diagnósticos mucho más certeros (20 ojos ven mejor que 2) y que cada doctor puede centrarse en realizar aquellas especialidades o tratamientos en los que tienen más experiencia y dejar el resto de tratamientos a otros dentistas del grupo según su especialidad.

Centro dental de referencia en Tarragona

Como centro dental de referencia en Tarragona, recibimos numerosos testimonios de nuestros pacientes, mostrando su satisfacción tanto con el trato recibido como con los tratamientos. (estas opiniones han sido extraídas de las valoraciones en nuestras páginas en Facebook y Google)

– “Buscaba una segunda opinión porque quería hacerme unos implantes y no me convencía el diagnóstico de mi dentista. Me han explicado todo genial, además la primera visita ha sido gratuita. Recomiendo a cualquier persona que quiera una opinión de un dentista profesional, que venga.”

– “Todos en la familia venimos a visitarnos aquí y siempre nos han tratado muy bien. Son profesionales y cuidan mucho de los pacientes y del trabajo que hacen. Se nota que se preocupan por los pacientes.”

– “Voy a la clinica de Tarragona y he de decir que es expectacular lo profesionales que són. Hoy me sacaron una muela del juicio y no me he notado ni pinchazo de anestesia es más en menos de 1 minuto me la ha quitado. Y con la ortodoncia estoy viendo resultado a muy corto plazo. Gracias.”

– “100% recomendable. Primera visita el 2 de mayo, primera intervención 20 de mayo, 3 de junio segunda y definitiva intervención, en definitiva rapidez. A partir de ahora revisiones. Gente amable y muy profesional, te sientes como en casa. Los mejores profesionales con los que he estado.”

– “Opino lo mismo que Tonio. Yo también tengo pánico al dentista. El trato desde el minuto 1 es de 10. Me hice implante de toda la parte superior con sedación. Increíble!!! 0 dolor incluso después de la intervención. Ahora cuando entro estoy mucho más tranquila. Altamente recomendable!!!! sobretodo a los que tenemos tanto miedo.”

 

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


900 102 969 (llamada gratuita)