900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Clínica dental Lloret de Mar

Clínica dental Lloret de Mar

abaden dentistas lloret de mar

Lloret de Mar
Calle Sant Josep, 64
CP 17310
972 36 90 65
9 h – 14 h / 16 h a 20 h / lunes – viernes
Mútuas colaboradoras:

Seguros Médicos: Medifiatc, adeslas, sanitas, asisa, allianz, axa, divina pastora, hna helvetica, hna mutua general de catalunya

Seguros Dentales: Asisa, allianz, agrupació mutua, Fiatc, hna, axa, santalucia, nectar dental, santa lucia , etc. (Ver todos los seguros dentales)

Registro Sanitario: E17613550; Responsable Sanitario: Dra. Laura Obradors Bonet

¿Por qué escoger Abaden Dentistas Lloret de Mar?

Hace poco que hemos trasladado nuestra clínica de Lloret de Mar a un nuevo local con espacios pensados para un mayor confort. El equipo lo forman profesionales con experiencia que trabajan en conjunto para ofrecer un fin común: el bienestar de nuestros pacientes. Nos encontramos en el centro de Lloret de Mar, en donde seguimos siendo fieles a la filosofía y modo de trabajo de las clínicas del grupo Abaden, innovando cada día para ofrecerte los tratamientos más avanzados, con la mejor calidad mediante la última tecnología en diagnóstico dental (TAC 3D – CBCT, etc).

Dentista de referencia en Lloret de Mar

Como centro dental de referencia en Lloret, recibimos numerosos testimonios de nuestros pacientes, mostrando su satisfacción tanto con el trato recibido como con los tratamientos. (estas opiniones han sido extraídas de las valoraciones en nuestras páginas en Facebook y Google)

– “Soy cliente desde Noviembre y tengo que decir que conocerlos (Abaden Lloret de Mar) es de lo mejor que me ha podido pasar. Por trabajo no puedo tratarme entre semana y aquí abren los sabados (gracias a esto mi señora los descubrió). El trato con los pacientes es cariñoso y muy familiar, la clinica es acogedora, los medicos/as son majisimos y te escuchan y asesoran, apenas notas que te hacen algo en la boca y lo mas curioso es que te llaman a casa para ver como estás! Yo, desde luego encantado.  En la primera visita te hacen un chequeo con fotos y radiografía (como debe ser) y te explican todo el tratamiento y lo que te va a costar con sus posibilidades de financiar.  Yo ya tengo ganas de volver!�”

“Da gusto venir a visitarse y que te solucionen los problemas tan rápido. Llevaba días con molestias en la boca y le han puesto remedio en seguida. Son rápidos y profesionales, merece la pena.”

– “100% recomendable. Primera visita el 2 de mayo, primera intervención 20 de mayo, 3 de junio segunda y definitiva intervención, en definitiva rapidez. A partir de ahora revisiones. Gente amable y muy profesional, te sientes como en casa. Los mejores profesionales con los que he estado.”

– “Hace poco que mi marido se visitó en Abaden y me recomendó que viniera porque la verdad es que te tratan muy bien y son muy buenos profesionales. Así que yo también lo recomiendo. Ha sido un cambio de calidad respecto mi anterior dentista.”

– “Una maravilla, no te enteras de nada!! Y cuando terminan estas estupendamente.”

– “Doy fe de que con esta sedación no te enteras de nada.. Es lo mejor.. Y por supuesto la manera de trabajar de Abaden es de lo mejor.. En mi caso me sacaron todas Las piezas de arriba y casi todas las de abajo.. Apenas se me hinchó ni tuve ningún moratón post operatorio.. Del 1 al 10 les doy un 10”

– “Pues a mí me lo hicieron en abaden y estoy super contenta en una mañana me hicieron lo de arriba y al mes siguiente me hicieron lo de abajo sin dolor”

 

 Ver fotos de la clínica Abaden Dentistas Lloret de Mar

 

 

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


900 102 969 (llamada gratuita)