900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Clínica dental Blanes

Clínica dental Blanes

abaden dentistas blanes

Blanes
Plaça Solidaritat, 7 – 8
CP 17300
972 33 69 12
9 h – 14 h / 15 h a 20 h / lunes – viernes 10 h – 19 h / sábados
Mútuas colaboradoras:

Seguros Médicos: Medifiatc, Adeslas, Sanitas, Asisa, Assistencia sanitaria Col·legial

Seguros Dentales: Fiatc, Vital seguros

Registro Sanitario: E17627828; Responsable Sanitario: Dra. Laura Obradors Bonet

¿Por qué escoger Abaden Dentistas Blanes?

La clínica dental de Blanes es una de las primeras clínicas del grupoAbaden, con más de 30 años de experiencia.
Hace un años nos trasladamos a un nuevo local con mejor accesibilidad y ubicación para recibir a nuestros pacientes en unas instalaciones más modernas para que la experiencia en la clínica dental sea lo más agradable posible. Seguimos siendo fieles a nuestra filosofía y modo de trabajo, innovando cada día mediante la última tecnología en diagnóstico dental (TAC 3D – CBCT, etc).

Dentista de referencia en Blanes

Como centro dental de referencia en Blanes, recibimos numerosos testimonios de nuestros pacientes, mostrando su satisfacción tanto con el trato recibido como con los tratamientos. (estas opiniones han sido extraídas de las valoraciones en nuestras páginas en Facebook y Google)

– “Fui a Abaden Blanes hace un par de meses recomendada por una compañera porque tengo pánico al dentista y me dijeron que ellos hacían algo llamado sedación consciente, la primera visita fue gratuita, quise hacerme varios tratamientos aprovechando que iba a hacerlo, mi sedación ( en Abaden Lloret ) duró algo más de 4 horas con extraccion de 3 muelas del juicio y muerte de un nervio incluidos, juro que no senti nada de dolor durante el proceso, y despues solo una leve molestia derivada de los puntos. Además si no tienes el dinero ahorrado te dan la opcion de financiarlo. Estoy muy contenta con Abaden y lo recomiendo 100%, el trato es exquisito y son muy profesionales!”

– “Visc a Blanes des de fa anys i sóc pacient de la clínica des de fa quatre. La veritat és que sempre han estat molt ràpids amb tot i el tracte és fantàstic. És com a casa, arribo i em saluden pel nom.”

– “Hace poco que han cambiado de instalaciones y el nuevo local es muy cómodo y las instalaciones fantásticas. Lo recomiendo.”

– “Opino lo mismo que Tonio. Yo también tengo pánico al dentista. El trato desde el minuto 1 es de 10. Me hice implante de toda la parte superior con sedación. Increíble!!! 0 dolor incluso después de la intervención. Ahora cuando entro estoy mucho más tranquila. Altamente recomendable!!!! sobretodo a los que tenemos tanto miedo.”

– “Hoy día 6/11/2017 Me acaban de hacer cirugía y me han quitado un quiste también aparte Estoy encantada!!!me a cambiado la sonrisa total!!! Y el trato no puede ser mejor !!!muchísimas gracias a mi doctora y a todo el equipo!!!Muchísimas gracias”

– “Hace años que toda la familia nos tratamos en Abaden Blanes. Todo es excelente. Trato, tratamientos, financiación. Un gran y buen equipo de profesionales. Gracias.”

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


900 102 969 (llamada gratuita)