900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Clínica dental Barcelona – Sants / Les Corts

Clínica dental Barcelona – Sants / Les Corts

abaden dentistas barcelona sants

Barcelona
Calle Marques de Sentmenat 82
Les Corts/Sants (CP 08029)
93 322 62 63
10 h – 14 h / 15 h a 20 h / lunes – viernes
Transporte: Metro: L3 Sants Estació – L5 Entrença Bus: 27, 32, 54, 66

Mutuas colaboradoras: Medifiatc, Assistència Sanitaria Col·legial y Vitalseguros

Registro Sanitario: E08668126; Responsable Sanitario: Dra. Laura Obradors Bonet

                  Ver Interior Clínica

¿Por qué escoger Abaden Dentistas Barcelona Sants – Les Corts?

Siguiendo la filosofía del resto de centros del grupo, Abaden Dentistas Barcelona Sants,  ofrece los últimos tratamientos en unas instalaciones excelentes. El equipo está formado por profesionales con más de 30 años de experiencia. Se encuentra situada cerca de la estación de Sants, para mayor comodidad para las personas que deseen acceder a la ciudad condal a través del transporte público.

Primera Visita Abaden Dentistas Barcelona Sants

En la primera visita en la clínica nuestros profesionales harán una exploración de tu boca y tomarán registros (fotos y radiografías). Posteriormente analizaran tu caso conjuntamente con el resto de dentistas del equipo en la reunión matinal (sesión clínica). De esta reunión saldrá un diagnóstico y plan de tratamiento que permita satisfacer tus necesidades estéticas y de salud.

La ventajas de realizar el diagnóstico conjunto de todos nuestros dentistas es que conseguimos diagnósticos mucho más certeros (20 ojos ven mejor que 2) y que cada doctor puede centrarse en realizar aquellas especialidades o tratamientos en los que tienen más experiencia y dejar el resto de tratamientos a otros dentistas del grupo según su especialidad.

Dentista de referencia en Barcelona

Como centro dental de referencia en Barcelona, recibimos numerosos testimonios de nuestros pacientes, mostrando su satisfacción tanto con el trato recibido como con los tratamientos. (estas opiniones han sido extraídas de las valoraciones en nuestras páginas en Facebook y Google)

– “Fui a Abaden hace un par de meses recomendada por una compañera porque tengo pánico al dentista y me dijeron que ellos hacían algo llamado sedación consciente, la primera visita fue gratuita, quise hacerme varios tratamientos aprovechando que iba a hacerlo, mi sedación duró algo más de 4 horas con extraccion de 3 muelas del juicio y muerte de un nervio incluidos, juro que no senti nada de dolor durante el proceso, y despues solo una leve molestia derivada de los puntos. Además si no tienes el dinero ahorrado te dan la opcion de financiarlo. Estoy muy contenta con Abaden y lo recomiendo 100%, el trato es exquisito y son muy profesionales!”

– “Realmente recomendable. Un equipo súper cercano. Muy buenos profesionales. En mi caso, he podido ponerme la parte de arriba. Extracción y carga el mismo día. Sales con tus dientes nuevos en la misma intervención y la recuperación es rápida. Me han devuelto la sonrisa y la seguridad que eso conlleva. Realmente feliz con el resultado. Lo recomiendo a toda persona que tenga mal los dientes y quiera volver a sonreir sin tener que pasar el periplo de tiempo que en otras clínicas te hacen pasar. Todo el mismo día con la técnica TeathToday. Muchísimas gracias al grupo ABADEN.”

– “Soy cliente de ABADEN, en una de sus clínicas de Barcelona. Cuando llegué a ellos en Marzo 2017, llevaba casi un año buscando una solución a mi boca, pero no la había encontrado. He de decir que, desde la persona que te atiende al llegar, las auxiliares, los médicos, protésicos, anestesistas……todo el personal es humano y empatiza contigo, para hacerte sentir lo más tranquilo posible. El equipo médico se reune en sensión clínica, para estudiar cada caso de manera individual y poder ofrecer el tratamiento que mejor se adapta a la situación y características de tu boca.
El proceso, es tal y como te lo explican desde el primer momento: en una mañana la parte superiro y a la semana, la parte inferior. Durante el proceso de recuperación, que es casi imperceptible, están a tu disposición ya sea via telefónica o presencial, para que estés atendido en todo momento. Desde luego, totalmente recomendable por profesionalidad, honestidad y trato impecable. Gracias a todo el equipo de ABADEN Marqués y ABADEN Diagonal, por hacer que todo este proceso fuese tan fácil!!!!

– “Hace años que soy paciente de esta clínica y siempre me he sentido como si estuviera en casa”.

– “He venido desde Castelldefels porque me lo recomendó mi hermano y me han convencido. Aunque no viva en Barcelona, solamente por como me han tratado y lo bien que me han explicado el tratamiento, volveré”.

 

Encontrarás también otros centros dentales en Barcelona en Diagonal (delante de la Illa) y en Vall d’hebron.

 Ver fotos de la clínica Abaden Dentistas Barcelona  – Sants / Les Corts

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


900 102 969 (llamada gratuita)