900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Clínica dental Barcelona Vall d’Hebron

Clínica dental Barcelona Vall d’Hebron

abaden vall d'hebron

Barcelona
Calle Arenys, 89-93
Vall d'Hebron (CP 08035)
933 58 41 03
10 h – 14 h / 16 h a 20 h / dilluns – divendres
Transporte: Metro: L5 El Coll / Teixonera – L3 Vall d’Hebron Bus: 17, 19, 112, 119

Mutuas colaboradoras: Medifiatc, Assistència Sanitaria Col·legial y Vitalseguros

Registro Sanitario: E08049711; Responsable Sanitario: Dra. Laura Obradors Bonet

¿Por qué elegir Abaden Vall d’Hebrón?

El grupo Abaden inició su trayectoria con esta clínica y el equipo que trabaja cuenta con más de 30 años de experiencia. Se encuentra situada cerca del Hospital Vall D’Hebron. Esta clínica es ideal para aquellos pacientes que deseen venir en coche, por su proximidad a la Ronda de Dalt. Siguiendo la filosofía del resto de centros del grupo, disponemos de la última tecnología en tratamientos dentales, en un ambiente agradable y familiar.

Dentista de referencia en Barcelona

Como centro dental de referencia en Barcelona, ​​recibimos numerosos testimonios de nuestros pacientes, mostrando su satisfacción tanto con el trato recibido como con los tratamientos.

– “He venido en coche de Terrassa y la verdad es que muy bien. Tenía un poco de respeto porque desde siempre he sentido miedo al notar que me tocaban la boca y con la sedación consciente me ha pasado el tiempo volando. Increíble. Volveré. ”

– “Soy paciente de toda la vida y el personal es fantástico. Nunca he tenido ningún problema. Recomiendo a la gente que venga. ”

Encontrarás también otros centros dentales en Barcelona en Diagonal (delante de la Illa) y Marqués de Sentmenat (junto a la estación de Sants).

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


900 102 969 (llamada gratuita)