900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Clínica dental Barcelona – Diagonal

Clínica dental Barcelona – Diagonal

abaden dentistas diagonal

Barcelona
Avda. Diagonal 646 BIS
Diagonal
93 205 65 05
9 h – 14 h / 15 h a 20 h / lunes – viernes 10 h – 19 h / sábados
Transportes: Tranvía: T1, T2, T3 Bus: 6, 7, 33, 34, 63

Mutuas colaboradoras: Medifiatc, Assistència Sanitaria Col·legial y Vitalseguros

                 Vista interior de la clínica

 

¿Por qué escoger la clínica dental Abaden Dentistas Barcelona Diagonal?

Hemos diseñado un espacio pensado para que tu experiencia en la clínica dental sea lo más agradable posible. La clínica está equipada con la última tecnología (Tac Dental, Cad-Cam, etc.) y ofrecemos las mejores soluciones para nuestros pacientes.

En la Clínica Dental Abaden Diagonal hemos reunido un equipo formado por personal altamente capacitado y cuya meta es la excelencia. El equipo médico, liderado por la Dra. Laura Obradors, cuenta con especialistas en las diferentes áreas de la odontología (implantología, prótesis dental, ortodoncia, periodoncia, estética dental, odontología conservadora y odontopediatria).

Dentista de referencia en Barcelona

Como clínica dental de referencia en Barcelona y gracias a su céntrica ubicación y grandes instalaciones, recibimos numerosos testimonios de nuestros pacientes, mostrando su satisfacción tanto con el trato recibido como con los tratamientos.

– “He viajado desde Aragón para realizarme un tratamiento de implantes en esta clínica, pues me dijeron que era una de las mejores. Ya ha pasado casi un mes desde el tratamiento y estoy muy contento con el result

ado. La diferencia que ofrece esta clínica respecto a otras que había visitado anteriormente es que te realizan el tratamiento de implantes en una sola sesión y, al utilizar la sedación, el dolor es casi inexistente”.
– “Muy Buena Clínica. Mi hermana me recomendó el centro y me gustó. Está céntrica y bien comunicada, con la ventaja de que tiene todas las especialidades”.
– “Tota la familia ens tractem en aquesta clínica desde fa molts anys i sempre ens hem sentit a gust amb el tracte rebut i els tractaments realitzats”.

 

 

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos



900 102 969 (llamada gratuita)