900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Abaden Dentistas Barcelona – Diagonal

Abaden Dentistas Barcelona – Diagonal

abaden dentistas diagonal

Barcelona
Av. Diagonal 646 BIS
Diagonal (CP 08017)
93 205 65 05
9 h – 14 h / 15 h a 20 h / lunes – viernes 10 h – 19 h / sábados
Transportes: Tranvía: T1, T2, T3 Bus: 6, 7, 33, 34, 63

Mutuas colaboradoras: Medifiatc, Assistència Sanitaria Col·legial y Vitalseguros

Registro Sanitario: E08048316; Responsable Sanitario: Dra. Laura Obradors Bonet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

                 Vista interior de la clínica

 

¿Por qué escoger la clínica dental Abaden Dentistas Barcelona Diagonal?

Hemos diseñado un espacio pensado para que tu experiencia en la clínica dental sea lo más agradable posible. La clínica está equipada con la última tecnología (Tac Dental, Cad-Cam, etc.) y ofrecemos las mejores soluciones para nuestros pacientes.

En la Clínica Dental Abaden Diagonal hemos reunido un equipo formado por personal altamente capacitado y cuya meta es la excelencia. El equipo médico, liderado por la Dra. Laura Obradors, cuenta con especialistas en las diferentes áreas de la odontología (implantología, prótesis dental, ortodoncia, periodoncia, estética dental, odontología conservadora y odontopediatria).

Primera Visita Abaden Dentistas Barcelona Diagonal

En la primera visita en la clínica nuestros profesionales harán una exploración de tu boca y tomarán registros (fotos y radiografías). Posteriormente analizaran tu caso conjuntamente con el resto de dentistas del equipo en la reunión matinal (sesión clínica). De esta reunión saldrá un diagnóstico y plan de tratamiento que permita satisfacer tus necesidades estéticas y de salud.

La ventajas de realizar el diagnóstico conjunto de todos nuestros dentistas es que conseguimos diagnósticos mucho más certeros (20 ojos ven mejor que 2) y que cada doctor puede centrarse en realizar aquellas especialidades o tratamientos en los que tienen más experiencia y dejar el resto de tratamientos a otros dentistas del grupo según su especialidad.

Dentista de referencia en Barcelona

Como clínica dental de referencia en Barcelona y gracias a su céntrica ubicación y grandes instalaciones, recibimos numerosos testimonios de nuestros pacientes, mostrando su satisfacción tanto con el trato recibido como con los tratamientos. (estas opiniones han sido extraídas de las valoraciones en nuestras páginas en Facebook y Google)

– “He viajado desde Aragón para realizarme un tratamiento de implantes en esta clínica, pues me dijeron que era una de las mejores. Ya ha pasado casi un mes desde el tratamiento y estoy muy contento con el resultado. La diferencia que ofrece esta clínica respecto a otras que había visitado anteriormente es que te realizan el tratamiento de implantes en una sola sesión y, al utilizar la sedación, el dolor es casi inexistente”.

– “Soy cliente de ABADEN, en una de sus clínicas de Barcelona. Cuando llegué a ellos en Marzo 2017, llevaba casi un año buscando una solución a mi boca, pero no la había encontrado. He de decir que, desde la persona que te atiende al llegar, las auxiliares, los médicos, protésicos, anestesistas……todo el personal es humano y empatiza contigo, para hacerte sentir lo más tranquilo posible. El equipo médico se reune en sensión clínica, para estudiar cada caso de manera individual y poder ofrecer el tratamiento que mejor se adapta a la situación y características de tu boca. El proceso, es tal y como te lo explican desde el primer momento: en una mañana la parte superiro y a la semana, la parte inferior. Durante el proceso de recuperación, que es casi imperceptible, están a tu disposición ya sea via telefónica o presencial, para que estés atendido en todo momento.
Desde luego, totalmente recomendable por profesionalidad, honestidad y trato impecable. Gracias a todo el equipo de ABADEN Marqués y ABADEN Diagonal, por hacer que todo este proceso fuese tan fácil!!!!”

– “100% recomendable. Primera visita el 2 de mayo, primera intervención 20 de mayo, 3 de junio segunda y definitiva intervención, en definitiva rapidez. A partir de ahora revisiones. Gente amable y muy profesional, te sientes como en casa. Los mejores profesionales con los que he estado.”

– “Muy Buena Clínica. Mi hermana me recomendó el centro y me gustó. Está céntrica y bien comunicada, con la ventaja de que tiene todas las especialidades”.

– “Hola solo quería felicitar a todo el equipo de profesionales de abaden diagonal por su trabajo que me han realizado en la boca en una sola sesión doy fe de que es verdad y sólo decirle a todas aquellas personas que hacen estos comentarios en las redes que son unos incrédulos ,a mi me ha ido de maravilla.”

– “Tota la familia ens tractem en aquesta clínica desde fa molts anys i sempre ens hem sentit a gust amb el tracte rebut i els tractaments realitzats”.

– “Thank you so much for your attention and care! After the visit I could continue my holidays without worries.”

– “Són buena gente, amables y unos professionals de primera!!! Mi Caso es complicadisimo, pero ellos buscant soluciones y hacen lo imposible por resolver las dificultades…estoy encantada!!!

 

 Ver fotos de la clínica Abaden Dentistas Barcelona

 

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


900 102 969 (llamada gratuita)