900 102 969 (llamada gratuita)
Abaden Clínicas colaboradoras

Clínicas colaboradoras

En nuestros más de 35 años de historia, hemos creado alianzas y colaboraciones con otras clínicas que por su experiencia y sus protocolos de calidad merecen nuestra confianza.

Estas clínicas están situadas en áreas geográficas donde nosotros no tenemos presencia, por lo que, si alguno de nuestros pacientes tuviera una urgencia dental estando en alguna de estas zonas, podría ser tratado en estas clínicas con los siguientes beneficios:

  • Acceso al historial dental: con previa autorización del paciente, se concederá acceso a la clínica colaboradora al historial dental del paciente para que pueda tener el histórico de los tratamientos y pruebas diagnósticas realizadas en Abaden.
  • Precios preferentes: hemos firmado un convenio que permite a nuestros pacientes realizarse los tratamientos de urgencia con precios preferentes.
  • Prioridad de cita: el paciente será tratado con la máxima prioridad para poder solventar su urgencia dental lo antes posible.

De la misma manera, los pacientes de estas clínicas colaboradoras también disfrutarán de estas ventajas en las clínicas Abaden Dentistas.

 

Clínicas colaboradoras:

Zaragoza – Clínica Dental Esteban Castán

Clínica abierta en 1981, con una amplia trayectoria en las especialidades de Implantología y Regeneración Ósea. El Dr. Esteban Castán colabora como cirujano en Abaden Dentistas Diagonal desde hace más de 5 años.

Dirección: Paseo de la Independencia, 8 Dpdo, 4º Dcha, 50004 Zaragoza

Teléfono: 976 35 70 39

Web: www.clinicaestebancastan.com

 

Madrid – Clínica Vega

Clinica familiar fundada en el año 1946. Actualmente la dirige el Dr. Javier Vega, quien ha colaborado durante varios años con Abaden.

Dirección: Calle Alcalá 114, 2ºA, 28009 Madrid

Teléfono: 915 755 231

Web: www.clinicavega.com

 

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomienden a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google