Clínicas colaboradoras

En nuestros más de 35 años de historia, hemos creado alianzas y colaboraciones con otras clínicas que por su experiencia y sus protocolos de calidad merecen nuestra confianza.

Estas clínicas están situadas en áreas geográficas donde nosotros no tenemos presencia, por lo que, si alguno de nuestros pacientes tuviera una urgencia dental estando en alguna de estas zonas, podría ser tratado en estas clínicas con los siguientes beneficios:

De la misma manera, los pacientes de estas clínicas colaboradoras también disfrutarán de estas ventajas en las clínicas Abaden Dentistas.

 

Clínicas colaboradoras:

Zaragoza – Clínica Dental Esteban Castán

Clínica abierta en 1981, con una amplia trayectoria en las especialidades de Implantología y Regeneración Ósea. El Dr. Esteban Castán colabora como cirujano en Abaden Dentistas Diagonal desde hace más de 5 años.

Dirección: Paseo de la Independencia, 8 Dpdo, 4º Dcha, 50004 Zaragoza

Teléfono: 976 35 70 39

Web: www.clinicaestebancastan.com

 

Madrid – Clínica Vega

Clínica familiar fundada en el año 1946. Actualmente la dirige el Dr. Javier Vega, quien ha colaborado durante varios años con Abaden.

Dirección: Calle Alcalá 114, 2ºA, 28009 Madrid

Teléfono: 915 755 231

Web: www.clinicavega.com

 

Manresa y Hospitalet de Llobregat – Clínica DeDents

Ubicadas dentro de los centros médicos Bufet Mèdic de Manresa y L’Hospitalet de Llobregat, las clínicas deDENTS cuentan con un equipo de profesionales especializados en todas las ramas de la odontología y con muchos años de experiencia en el sector dental.

Dirección:

Teléfono

Web: www.dedents.com

 

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental

Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)





    900 102 969 (llamada gratuita)
    whatsapp icon