900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Cirugía Dental

Cirugía Dental

¿Qué es la cirugía dental?

La cirugía dental es la especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, la cirugía y los tratamientos relacionados con un gran aspecto de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca y los dientes.

Beneficios de la cirugía dental

  • Reponer los dientes perdidos en casos en los que no hay suficiente hueso.
  • Sacar las piezas dentales que provocan dolor o molestias.
  • Mejorar la estética de los dientes.

Tratamientos

Exodoncia
Es un acto quirúrgico con el que se extrae un diente o una parte del mismo que ha quedado incrustada en el alveolo.
Muelas del Juicio
Por lo general, emergen de las encías entre los 17 y 24 años de edad. En muchos casos se recomienda la extracción. En otros, se opta por la conservación.
Injerto de tejido
Es un procedimiento que consiste en sacar un trozo de encía de una zona de la boca donde abunde y colocarla en una zona en la que se necesite.
Alargamiento de corona
Es el remodelado del contorno de los tejidos de la encía y, a menudo, del hueso subyacente, alrededor de uno o más dientes para que quede expuesta la suficiente estructura de la pieza dental.
Elevación de seno
La elevación de seno es una técnica quirúrgica a la que se recurre en aquellos casos en los que no hay suficiente hueso para colocar los implantes en el maxilar superior.
Injertos de hueso
Los injertos óseos son bloques de hueso que se usan como alternativa en aquellos casos en los que no hay suficiente hueso en altura y/o anchura para colocar los implantes dentales, tanto en el maxilar superior como en el inferior.

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigido?

Las indicaciones de la cirugía varían según el tipo de patología que tenga el paciente o el tipo de tratamiento que requiera.

¿Es doloroso el tratamiento?

Durante el procedimiento no se siente dolor ni molestias (sólo se nota la presión) ya que se realiza utilizando anestesia local. Aun así, es completamente normal sentir unas molestias en los días posteriores al tratamiento. Dichas molestias son perfectamente controlables con la medicación que el odontólogo te recetará. Si las molestias persisten a pesar de la medicación, siempre puedes llamar a la consulta y aclarar tus dudas.

Se puede realizar sedación?

Sí, recomendamos que esta cirugía se realice bajo sedación dental proporcionada por nuestro equipo de anestesistas, para una mayor comodidad del paciente.

¿Cuánto debo esperar para colocarme los implantes dentales después de hacerme el inserto de hueso?

Depende en gran medida de la cantidad y la calidad de hueso que se haya colocado. En algunos casos, en la misma cirugía se colocan los implantes. En otros casos, se debe esperar entre 3 y 9 meses hasta que el hueso nuevo se integre. Consulta a tu dentista de Abaden para saber cuál es tu caso.

¿Podré hacer vida normal después de la operación? ¿Comer y beber?

Sí, tu doctor te recetará la medicación para que no tengas dolor tras la operación y te indicará que tipo de alimentos podrás comer y beber. En general, se recomienda no tomar bebidas muy calientes ni alimentos muy duros tras una cirugía.

Financiación

financiación dental  En nuestras clínicas ofrecemos soluciones de financiación flexibles, cómodas y adaptadas a tu presupuesto, para ayudarte a conseguir el tratamiento dental que necesitas.  
  • Financiación: Hasta 12 meses sin intereses. Hasta 60 meses con condiciones preferenciales.
  • Fraccionamiento de los pagos: paga mensualmente en cómodas cuotas el tratamiento.
  • Facilitamos un descuento por pronto pago pagando todo el tratamiento al inicio.
  • Automatiza tus pagos para mayor comodidad mediante domiciliación bancaria.
  • Aceptamos el pago con tarjeta de crédito.
  

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental
Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este formulario de contacto. (Horario de atención de 8 a 21 horas de lunes a viernes)





*Acepto expresamente las condiciones de uso y política de privacidad de abadendentistas.com*Campos requeridos


900 102 969 (llamada gratuita)