900 102 969 (llamada gratuita)
Inicio Casos Clínicos

Casos Clínicos

En los centros dentales Abaden todos los casos son documentados para poder ser analizados de forma conjunta por todos nuestros dentistas en las sesiones clínicas diarias. Fruto de esta forma de trabajar, contamos con un gran archivo de casos realizados.
Os compartimos algunos de los casos reales realizados en nuestros centros

Ortodoncia Damon

Antes
Después
Mónica

“Tenía los dientes muy apiñados y me costaba pasarme el cepillo. Me puse aparatos durante 12 meses y ahora tengo los dientes rectos y más bonitos. Ahora me puedo lavar mejor la boca y no me da vergüenza sonreír en la fotos.”

Estética dental

Antes
Después
Núria

“Quería cambiar el tono de mis dientes para verme mejor y realmente se nota. Me han tratado estupendamente y el resultado es fenomenal”

Cirugía dental

Antes
Después
Patricia

“Notaba como mis encías no estaban igual que antes, pero no me imaginé el problema hasta que lo supe. En Abaden me trataron muy bien y en todo momento se preocuparon de que me sintiera cómoda. Fue un alivio acudir a estos profesionales.”

Implantología

Antes
Después
Juana

“Nunca me imaginé que podría verme tan bien después de la operación. Ponerme implantes en Abaden ha sido de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Iba dejando pasar el tiempo porque tenía miedo al dentista, si llego a saber que iba a ir tan bien, lo hago antes”

Estética dental

Antes
Después
Juanjo

“He abierto una ventana que tenia mucho tiempo cerrada, ahora he recuperado la confianza y la tranquilidad de poder sonreír sin complejos”

Antes
Después
Angeles

Siempre había querido arreglarme este diente que tenia girado. y estoy muy contenta con el resultado

Estética dental

Antes
Después
Sara

“Me encanta como han quedado mis dientes. No es que tuviera una sonrisa horrible, pero ahora he ganado confianza. Me veo mucho más guapa.”

Ortodoncia invisible

Antes
Después
Paz

“Quería mejorar la estética de mi sonrisa pero no quería ponerme los aparatos de toda la vida que se ven mucho. Ví que en Abaden hacen en tratamiento con el sistema Invisalign que son unos plásticos transparentes que no se ven. Nadie se dio cuenta de que los llevaba y ahora tengo los dientes más rectos y bonitos”

Estética dental

Antes
Después
Manuel

“Mis dientes han vuelto a ser los de antes,  incluso pienso que han quedado mejor que antes. Estoy muy contento con el trabajo y con todo el equipo de Abaden.”

Antes
Después
Ramón

“Parece una tontería pero, cuando te falta un diente, no te ves igual ni te ven igual. Hace poco me pusieron un implante dental en Abaden por un diente que perdí y el cambio me ha dado más confianza. He vuelto a ser el de antes”.

Implantología

Antes
Después
Jose Manuel

No te enteras de nada. Fui asustado, de los nervios. Pero una vez sentado, no te da tiempo a enterarte de nada. En menos de lo que pensaba ya estaba fuera. Cuando llegué a casa estuve toda la tarde dormido, me desperté a las 22 h de la noche. Me fui a dormir y al día siguiente ya estaba haciendo las compras de Navidad… ese fue mi caso.

Periodoncia

Antes
Después
Manuel

“Cada año voy a Abaden a hacerme la limpieza de boca y la verdad es que estoy muy contento. Es un trato muy familiar y siempre me siento a gusto”

Cirugía dental

Antes
Después
Mercè

“Recomiendo el tratamiento a todos lo que, como yo, enseñan mucha encía al sonreír. La operación la pasas sin ningún dolor y en Abaden son rápidos. Ahora puedo cepillarme mejor los dientes y el cambio se nota”

Implantología

Antes
Después
Isabel

“Hace tiempo que quería ponerme implantes, llevaba prótesis pero era muy incómoda, nada que ver. Después del cambio, mi vida a cambiado de forma radical. Me arrepiento de no haber venido antes”

Estética dental

Antes
Después
María

“Mi boca ha mejorado muchísimo gracias a Abaden. Ahora puedo hablar en público, reír, sin complejos. Antes había situaciones en las que me avergonzaba, pero ahora hasta puedo presumir.”

Periodoncia

Antes
Después
Pablo

“Tenía problemas por culpa de apretar los dientes de noche, se me desgastaron y me tuvieron que arreglar toda la boca. El cambio ha sido espectacular. De estar ya casi sin dientes a tener una boca bonita. Estoy muy agradecido. Además, duermo mejor por las noches gracias a la férula de descarga”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
900 102 969 (llamada gratuita)