900 102 969 (llamada gratuita)

Abaden Dentistas Blanes cambia de local para la comodidad de nuestros pacientes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Abaden Dentistas Blanes, conocido popularmente como Centro Dental Blanes, es una clínica de referencia en el pueblo de Blanes desde hace ya 30 años. El doctor Obradors creó este centro pensando en ofrecer el mejor servicio odontológico a la población. Ahora, gracias a la confianza del pueblo y de los pacientes, nos hemos trasladado a un local más espacioso situado en la Plaça Solidaritat 7-8.

La nueva clínica seguirá teniendo el mismo equipo pero, gracias a la ampliación, podrá ofrecer mejoras técnicas en unas instalaciones más cómodas para los pacientes y abrirá también los sábados.

Nueva planta de ortodoncia

Entre las diferentes especialidades ofrecemos, destacan los nuevos sistemas de ortodoncia rápida Damon y de ortodoncia invisible. Nuestros ortodoncistas atienen todos los días de la semana a jornada completa.

clinica abaden blanes

Especialistas en implantología

Otro de nuestros tratamientos estrella es el TEETH TODAY FULL ARCH®: una solución exclusiva ideada por nuestro equipo de dentistas, que permite cambiar totalmente la sonrisa mediante implantes en una sola sesión y con sedación dental. En toda España, ya son más de 750 personas las que disfrutan de este tratamiento desde que lo desarrollamos.

Experiencia e innovación

El grupo Abaden Dentistas, con 6 clínicas repartidas por Cataluña, nos caracterizamos, por una filosofía de trabajo propia. Nuestros odontólogos y médicos estomatólogos nos reunimos cada día para estudiar conjuntamente el caso de cada paciente con Sesión Clínica online. Así, la experiencia acumulada y compartida se pone al servicio de cada paciente.

Otra característica diferencial es que las clínicas no son franquiciadas. Nuestros dentistas tienen una visión común y avanzada y siempre apuestan por las soluciones más seguras, que garanticen el resultado deseado, basándose en la innovación tecnológica y la mejora continúa.

En Blanes, por ejemplo, contamos con el escáner en 3 dimensiones de última generación (TAC 3D Sirona), el Sistema Cad-Cam de prótesis digital, el Sistema Smile Design para hacer simulaciones del aspecto de la sonrisa, y todo un conjunto de aparatos y técnicas que mejoran sensiblemente los tratamientos dentales.

Si quieres pedir cita, visítanos en Plaça Solidaritat, 7-8 o llama al 972 33 69 12

Artículos Relacionados

Comentarios
Aún no hay comentarios para "Abaden Dentistas Blanes cambia de local para la comodidad de nuestros pacientes"

Los comentarios están cerrados.

×

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google