900 102 969 (llamada gratuita)

Blanqueamiento dental: precios para hacer este tratamiento

precio blanqueamiento dental

El precio del Blanqueamiento Dental es de 345 euros de media según muestran los resultados de una encuesta realizada en una muestra de clínicas dentales de toda España.

A todos nos gusta tener los dientes blancos. Por eso es que saber el precio del blanqueamiento dental es una de las grandes dudas y de las preguntas que más nos hacen. Si es tu caso, te invitamos a seguir leyendo este artículo para que comprendas un poco más sobre todo ello.

Como puedes imaginar, existen distintos métodos de blanqueamiento de dientes, desde los que puedes hacer en casa hasta los que se hacen por parte de un profesional.

La gran mayoría de estos productos, tienen peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida, lo que hace que el oxígeno entre en el esmalte dental y que de esa forma se puedan aclarar. Claro que cuando se trata de un tratamiento profesional se utilizará otro tipo de método como el láser.

Aprovecha la promoción del 50% de descuento en Blanqueamiento dental. Disponible hasta final de Agosto. Reserva tu cita gratuita llamando al teléfono 900 102 969

Factores que influyen en el precio del blanqueamiento dental

Como en cualquier tipo de tratamiento que te vayas a hacer, hay algunos factores o motivos que hacen que el precio varíe considerablemente tanto para que sea más alto o más bajo.

Veamos cuáles son:

Tipo de blanqueamiento

Como hemos comentado, existen distintos tipos de blanqueamientos dentales y por ende, esto va a influenciar mucho en lo que se refiere al precio en sí mismo.

Blanqueamiento en clínica:

Es el más avanzado de todos y el que se hace con un profesional. Suele ser con láser o fotoactivación. Dependiendo del caso, la mayoría de veces es en una única sesión. Se protegen muy bien las encías con una funda y después se le aplica un gel blanqueador que hace que los resultados sean mucho más intensos. Todo ello aplicando sobre cada uno, una luz que es la que va a influenciar en la intensidad de la misma.

Blanqueamiento en casa:

Si se hace el blanqueamiento en casa, debe de ser siempre bajo la supervisión de un odontólogo profesional, pues tendrá que hacer las revisiones necesarias. Se toman los moldes y se hacen unas férulas de plástico sobre las que se aplica un gel que se debe de dejar durante cierto tiempo.

Blanqueamiento combinado:

Se trata de combinar las dos opciones anteriores. Durante los meses de Junio, Julio y Agosto tendrás un 50% de descuento en tu blanqueamiento dental en las clínicas Abaden. Reserva tu cita gratuita llamando al teléfono 900 102 969

Número de sesiones

Está claro que el número de sesiones es algo que influye y mucho. Todo ello va a depender en parte de cómo se encuentre el esmalte. A más número de visitas, mayor será el coste del tratamiento.

Clínica Dental

Como en todo tratamiento, la Clínica Dental que elijas es fundamental y uno de los puntos determinantes para el precio. Lo ideal es que compares las distintas opciones ya que puede haber varias modalidades y diferencias entre una y otra.

El prestigio de la clínica, la experiencia del profesional y sin duda el tratamiento de blanqueamiento dental son los factores más importantes para hacer variar el precio.

Precios Blanqueamiento Dental en Aseguradoras

Estos son los precios aproximados de las distintas clínicas y aseguradoras para que tomes nota de ello:

 

Precio Blanqueamiento Dental Sanitas- de 220 a 350 euros

Mismo caso que anterior, un tratamiento en casa y otro combinado.

 

Precio Blanqueamiento Dental Asisa – de 150 a 395 euros

Como en los casos anteriores, uno es para hacer en casa y otro es el combinado tanto en casa como en la clínica.

 

Es importante que una vez que se haga este tratamiento, se sigan algunas pautas para cuidar y hacer que perdure más en el tiempo todo ello.

Así es que se debe de evitar el consumo de bebidas como lo son el té, café o el vino tinto y cualquier otra bebida que tenga colorantes. También hay que intentar dejar el tabaco porque es una de las grandes causas de que exista un aspecto amarillento en los dientes.

Tener una buena higiene es clave para que no haya problemas con los empastes ni aparezca el sarro.

Ten en cuenta también que muchas manchas en los dientes pueden ser causadas por distintas enfermedades o medicamentos, por lo que en esos casos tienes que consultar con tu médico antes de realizar un tratamiento de blanqueamiento dental.

Esperamos que con toda esta información sobre precios de blanqueamiento dental ahora estés listo para hacer este tratamiento y disfrutes de todas sus ventajas, volviendo a tener una sonrisa única y delicada.

Sobre el autor:

Ortodoncista e implantólogo / Fundador de las clínicas Abaden Dentistas
El Dr. Obradors estudió Medicina y Cirugía y la especialidad en Estomatología en la Universitat Autònoma de Barcelona. Empezó su trayectoria profesional como Residente de Cirugía Pediátrica en el Hospital Clínic de Barcelona. Fue en este periodo cuando vio la importancia de las sesiones clínicas (reuniones diarias en las que todos los especialistas médicos revisan los casos de forma conjunta y trazan el plan de tratamiento más adecuado para cada uno de ellos). Posteriormente, implantaría en las clínicas Abaden este método de trabajo diario que se ha mantenido hasta la fecha.
Especializado en Ortodoncia e Implantología, el Dr. Domingo Obradors desarrolló y patentó el procedimiento implantológico TTFA (TeethToday Full Arch®) que se realiza en las clínicas Abaden y fue uno de los primeros profesores de implantología dental en España.

Artículos Relacionados

Comentarios
2 comentarios para "Blanqueamiento dental: precios para hacer este tratamiento"
  • El 03.06.2019 , Roser Armengol ha comentado:

    Quisiera presupuesto blanqueamiento dental
    Gracias

    • El 05.06.2019 , Abaden Dentistas ha comentado:

      Buenos días Roser,

      para realizar un presupuesto primero debemos conocer su caso. Le invitamos a visitar cualquiera de nuestras 8 clínicas para que nuestros especialistas puedan recomendarle el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde que la primera visita no tiene ningún coste. Si desea obtener más información, puede contactar con nuestros asesores dentales en el teléfono gratuito 900 102 969.

      Un cordial saludo.

Deja tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios. Gracias.

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomienden a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google