Implantes TTFA Implantes TTFA
Black Week
¡Disfruta de las ventajas de nuestra primera Black Week y consigue la sonrisa que siempre has deseado!
Me interesa
20%
de descuento
en TODOS nuestros tratamientos del 21 al 28 de noviembre*
* El descuento será del 15% si se financia el tratamiento en 12, 24 o 36 meses. Ambos descuentos siempre se aplicarán sobre nuestros precios privados. Promoción válida para las clínicas de Girona, Mataró, Manresa, Tarragona, Vilanova i la Geltrú y Sant Andreu de la Barca.
Y además...
check
Primera visita
check
Estudio personalizado de tu caso
check
Pruebas diagnósticas
GRATIS
Abaden 35 años

Solicita más información llamando a nuestro asesor dental

Llamada gratuita 900 102 969

Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)





    Quiénes somos

    En Abaden contamos con un equipo multidisciplinar formado por más de 50 personas seleccionadas por sus características profesionales y su ética odontológica.

    Nuestros especialistas están formados para el uso de la tecnología más avanzada y trabajan conjuntamente y a diario mediante Sesión Clínica, lo que nos permite ofrecer el mejor diagnóstico y unos tratamientos de calidad a un precio competitivo.

    Tratamientos sin dolor - Sedación consciente

    En Abaden, disponemos de un equipo de médicos anestesistas fijo liderado por el Dr. Alex Carvi. Esto nos permite, no solo ofrecer el servicio de sedación consciente todos los días de la semana, sino también ofrecer a nuestros pacientes precios más económicos en las sedaciones.

    Calidad de los materiales

    Trabajar con materiales de primerísima calidad no solo nos permite asegurar la durabilidad de nuestros tratamientos, sino también su calidad a nivel estético.

    Implantología

    Los implantes que colocamos en nuestras clínicas son de las marcas Zimmer y Biomet, dos de las marcas de dispositivos médicos con más reputación a nivel mundial. Además, para la elaboración de las prótesis, contamos con Corus y otros laboratorios de gran prestigio en Barcelona.

    Ortodoncia

    En Abaden trabajamos con dos de los sistemas de ortodoncia mejor reconocidos a nivel mundial: la Ortodoncia Damon (el sistema más avanzado de ortodoncia de brackets sin ligaduras) y la Ortodoncia Invisalign®, el sistema pionero de alineadores transparentes creado por Align Technology hace ya más de 20 años.

    La trayectoria de nuestros ortodoncistas utilizando Invisalign® y el gran número de casos realizados (más de 200 anuales) nos han permitido obtener la certificación «Diamond Apex Providers». Esta categoría otorgada por Invisalign®, a la que tan solo pertenecen un 1% de los ortodoncistas, certifica que estamos capacitados al máximo nivel exigible en el mundo de la ortodoncia invisible.

    Mapa clínicas Abaden

    Clínicas dentales Abaden

    Nuestras clínicas están ubicadas en las ciudades de Girona, Tarragona, Mataró, Vilanova i la Geltrú, Sant Andreu de la Barca y Manresa. Todas ellas cuentan con las tecnologías más punteras en el sector para lograr diagnósticos más precisos, tratamientos más eficaces y mayor confort y seguridad para nuestros pacientes. Entre ellas, destacamos el Escáner CBCT 3D y el Escáner intraoral iTero.

    Pide una cita

    Más de 35 años creando sonrisas felices

    José Manuel Duran

    “Es rapidísimo: dos sesiones, todo hecho. Es la tranquilidad que no tienes que estar 9 meses viniendo al dentista. Lo haces del tirón y te olvidas. Prácticamente llevo un año, estoy supercontento. Es genial. El trato que tiene la gente es maravilloso. Siempre que encuentro a cualquiera que lo necesite, lo mando para aquí porque sé que va a ser bien tratado. Cualquiera con nervios, es el mejor sitio para hacerlo.”

    Reseñas extraídas de nuestra página de Google

    “Sin duda la mejor decisión que tomé de ponerme en manos de este pedazo equipo, después de un año y con la pandemia de por medio (implantes, prótesis fija y brackets) solo puedo dar las gracias desde el que te recibe en la puerta hasta que sales por ella. En mi caso olvidé reir sin taparme con la mano, olvidé una foto con la boca abierta, olvidé un bocadillo, olvidé una bolsa de pipas. GRACIAS!!! Por hacerme perder el miedo, por secarme las lágrimas al sentarme sin ni tan siquiera tocarme, gracias por calmar mi ansiedad, por recuperar la confianza y la sonrisa. Sin duda os recomiendo ciegamente porque el no pasar dolor ni en el más mínimo momento hace que todo sea más fácil. Comer desde el primer dia, sonreír desde el primer dia, el proceso ha sido excelente y la recuperación doblemente excelente. Vuestras llamadas de preocupación y de seguimiento se agradecen no sabéis cuanto. Gracias por hacerme sentir única y no un número.” NOEMÍ

    “Trato excelente de todo el personal de la clínica. Visitamos a la ortodoncista y quedamos muy satisfechos. Gran profesional. Nos dió toda la información de manera que no nos quedaran dudas y el trato con las peques fue muy agradable. Además los precios son muy competitivos. Se agradece un trato de tanta calidad a tan buen precio. Sin duda, se han ganado nuestra confianza.” MERCÈ

    “Son un equipo estupendo, desde Leo en recepción hasta todo el personal clínico. Sin duda un trato excepcional. Me he sentido como en casa y en pocos sitios me he encontrado tan buen ambiente. Volveré seguro no, segurísimo!” PAULA

    “MUY CONTENTO. Atención de primera. Me aconsejaron y asesoraron ante todas las dudas que planteé. Facilidades de pago y profesionalidad en los tratamientos. Seguimiento posterior. Muy recomendables.” GERMÁN

    Solicita más información llamando a nuestro asesor dental

    Llamada gratuita 900 102 969

    Si lo prefieres, rellena este formulario de contacto y te llamaremos nosotros (horario de atención de 9 a 20 horas de lunes a viernes)





      900 649 268 (llamada gratuita)
      whatsapp icon