900 102 969 (llamada gratuita)

Abaden Dental Academy abre sus puertas a la formación de dentistas externos

[:es]Hace más de 32 años, impulsados por el deseo de mejorar el nivel de la odontología en España, estar siempre a la vanguardia de los conocimientos y ofrecer una formación continua a nuestros odontólogos, Abaden desarrolló un programa de formación interna mediante sesión clínica.

El sistema de sesión clínica permite que nuestros dentistas se formen en la práctica clínica a través de una innovadora plataforma propia. Se trata de una herramienta que posibilita que se reúnan cada mañana de forma online para analizar cada caso de cada paciente. De este modo, los más jóvenes se nutren de la experiencia de nuestro equipo médico y los pacientes se benefician de la suma de los conocimientos y la experiencia de los médicos, los dentistas generalistas y los especialistas para conseguir el diagnóstico y el plan de tratamiento más acertados.

Abaden Dental Academy

La Sesión clínica es hoy en día nuestra herramienta de trabajo y, con la creación de nuestra academia ABADEN Dental Academy a finales del 2017, hemos permitido que nuestros dentistas amplíen su formación gracias a los cursos impartidos por nuestros especialistas.

Este 2018 también hemos abierto la posibilidad de formación a otros dentistas externos en diferentes áreas de la odontología, en un ambiente personalizado y con profesores altamente cualificados.

Auladent, el portal educativo dedicado exclusivamente a la formación odontológica, ya reconoce y anuncia nuestros cursos, que se irán ampliando progresivamente gracias a la colaboración de nuestros odontólogos.

Nuestra próxima formación se realizará este mes y permitirá ampliar conocimientos en el campo de la endodoncia. La especialista Carlota de España, odontóloga en Abaden, impartirá en curso junto a Chus López, también reconocida especialista en este terreno.[:]

Artículos Relacionados

Comentarios
Aún no hay comentarios para "Abaden Dental Academy abre sus puertas a la formación de dentistas externos"

Los comentarios están cerrados.

Lo que opinan nuestros pacientes


Estamos muy orgullosos de que los pacientes que tratamos compartan su satisfacción con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.
A continuación, puedes ver las valoraciones que han dejado en nuestras páginas de Facebook y Google