900 102 969 (llamada gratuita)

7 consejos para un blanqueamiento efectivo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Publicado el 06.02.2017

[:es]El blanqueamiento dental es el tratamiento que permite reducir en varios tonos el color del esmalte para tener unos dientes más blancos y una sonrisa más bonita. Es una solución poco agresiva para tus dientes que te permite hacer recordatorios anuales. Sin embargo, aunque este tratamiento sea poco agresivo, para obtener un blanqueamiento efectivo deben tenerse en cuenta los siguientes consejos:

1.- Un blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico que debe ser efectuado por un dentista colegiado para asegurar su efectividad.

2.- El profesional debe realizar un diagnóstico previo antes del tratamiento.

3.- El odontólogo será el que seleccione la técnica a utilizar, comprobando que todo se hace adecuadamente y monitorizando el tratamiento.

4.- Para que ese grado de blanqueamiento perdure en el tiempo se deberán tomar medidas de mantenimiento, incluso, con el tiempo, algún retratamiento.

5.- Hay alimentos y bebidas que influyen en el color de los dientes antes, durante y después del blanqueamiento. Es mejor evitar bebidas y comidas con colorantes y es importante realizar un buen cepillado para evitar el oscurecimiento del diente.

6.- En las personas que fuman o mascan tabaco, combinado con una mala higiene bucal, es más fácil que el diente se oscurezca.

7.- No hay pastas de dientes blanqueadoras. Los productos realmente blanqueadores (con concentraciones superiores al 0,1% de peróxido de hidrógeno y 0,3% de peróxido de carbamida) sólo pueden ser dispensados por el dentista en su consulta o indicados por el mismo.

Llama a nuestro asesor dental al 900 102 969 si quieres recibir más información sobre este u otros tratamientos.[:]

Comentarios
Aún no hay comentarios para "7 consejos para un blanqueamiento efectivo"

    Los comentarios están cerrados.

    900 102 969 (llamada gratuita)