El TTFA es un tratamiento exclusivo de Abaden que permite reponer los dientes de una arcada en una sola sesión con una prótesis fija implantosoportada y mediante sedación consciente. Llevamos más 10 años realizando este tratamiento, experiencia que nos avala para confirmar su éxito y sus grandes resultados (garantizados).

¿Por qué no se ofrece esta solución a todos los pacientes y en todos los centros?

Desgraciadamente no a todos los pacientes se les puede aplicar la carga inmediata, pero sí a la mayoría. Por otro lado, muchos dentistas no disponen de conocimientos, técnica, personal y equipamiento necesarios para realizarlo, y por eso no lo hacen.
Sin embargo, este tratamiento presenta ventajas respecto el método tradicional, como una osteointegración más rápida y eficaz, evitar varias cirugías, disponer de dentadura funcional desde el primer día, etc.

¿Cuál es el precio?

No hay dos bocas iguales, y por tanto no existen dos tratamientos de implantes idénticos. Por ello, antes de ofrecer un plan de tratamiento y un presupuesto, en Abaden Dentistas realizamos a nuestros pacientes un estudio gratuito de su caso.

A partir de este estudio, nuestros implantólogos podrán conocer exactamente cuál es la situación bucal del paciente, lo que permitirá determinar el plan de actuación recomendado y el coste exacto de ese tratamiento.

¿Es doloroso?

Gracias a la sedación dental, el paciente no nota nada, está en un estado profundo de relajación similar al sueño en todo el momento.

¿Cómo puedes informarte?

En Abaden recomendamos siempre realizar una primera visita, que es gratuita en nuestros 6 centros dentales. No obstante, si lo deseas, puedes llamar a nuestro asesor dental al teléfono 900 102 969. Este asesor dental te hará una serie de preguntas para determinar el estado de tu boca, y en base a otros casos similares, te podrá dar una orientación para tu caso.