testimonios pacientes dentales

Testimonios

Miles de pacientes satisfechos de distintas nacionalidades nos avalan,

algunos de ellos han querido compartir su experiencia.

LLama a tu Asesor Dental al teléfono gratuito

900 102 969

Si lo prefieres
te llamamos nosotros

Algunos de nuestros pacientes opinan

En Abaden Dentistas llevamos más de 30 años ofreciendo a nuestros pacientes odontología avanzada con un trato próximo.  Algunos de nuestros pacientes han querido compartir su experiencia.

Ortodoncia Rápida Damon

Vi que Abaden era un sitio diferente, su forma de trabajar utilizando las sesiones clínicas me dio mucha confianza. Mi caso lo revisaron conjuntamente los diferentes dentistas que forman Abaden para poder darme el diagnóstico más certero.
Carles - Ortodoncia Rápida Damon
He estado menos tiempo del que me esperaba, el trato por parte de todo el equipo muy cercano y amable. Muy contenta con los resultados, ¡lo recomiendo!
Erika - Ortodoncia Rápida Damon

Ortodoncia Invisible

L’ortodòncia invisalign és molt més pràctica que la tradicional, els aligners no es veuen i no fan mal. Jo els recomano moltíssim. M’han tractat molt bé, qualsevol petit problema que he tingut he pogut venir a la clínica i me l’han solucionat.
Marta - Ortodoncia Invisible
Al principio me imponía mucho la incomodidad del día día, a la hora de hablar, al comer, … pero rápidamente descubrí que todos estos problemas no eran reales, que una vez llevas puestos los alineadores prácticamente te olvidas de ellos
Lucas - Ortodoncia Invisible

Sedación

L’experiència amb la sedació dental conscient ha estat molt positiva, et despertes després de la sedació amb la sensació que has estat només uns minuts dormit, no sents cap dolor durant la intervenció. Si m’he de tornar a fer algun tractament el faré segur amb sedació.
Marc - Sedación Consciente
[/fusion_text]