Mas de 30 años en el sector dental

ABADEN

Orgullosos de poder decir que
llevamos más de 30 años en el sector

LLama a tu Asesor Dental al teléfono gratuito

900 102 969

Si lo prefieres
te llamamos nosotros

Sesión Clínica

El mejor diagnóstico.

En ABADEN creemos que todo paciente merece el mejor diagnóstico. Es por eso que, nuestro método de trabajo, basado en la importancia del diagnóstico y propio de la medicina de primer nivel, gira alrededor de la sesión clínica.

¿Qué es una Sesión Clínica?

Consiste en la presentación de cada caso al grupo de dentistas y especialistas, los cuáles, reunidos y apoyándose en documentación gráfica, valorarán conjuntamente el caso.

El objetivo de la sesión clínica es aprovechar los conocimientos y la experiencia de todo el grupo, no solamente de un dentista, para obtener un diagnóstico más correcto y preciso. Este diagnóstico nos permitirá determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Paso 1: Documentación

Historial: Se realiza un cuestionario con las preguntas necesarias para elaborar el historial médico-dental: antecedentes, hábitos, etc.

Exploración: En el box, el doctor realizará la exploración directa en boca, analizando de primera mano los aspectos a considerar.

Registros: Con la colaboración de equipo auxiliar, se realizará la toma de fotografías, moldes de la boca y radiografías para un correcto diagnóstico.

Paso 2: Análisis

El doctor presenta su caso a un conjunto de especialistas en distintas áreas para determinar conjuntamente cuál es el mejor tratamiento posible, tanto en términos de resultados médicos como de comodidad y rapidez para el paciente.

Paso 3: Explicación

Finalmente, el doctor te explicará con todo detalle: cuál es el estado de tu boca, la solución más óptima y el plan de tratamiento que el equipo ha considerado más adecuado para tu caso. De la misma manera, se resolverán todas las dudas que pudieran surgir con respecto al tratamiento.

123

Asesor Dental

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este miniformulario de contacto

  • La seguridad de una empresa familiar.
  • Nuestros asesores dentales cuentan con más de 30 años de experiencia.
  • Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.